Acceder

Ver la Versión Completa : Honor 6 plus vs Asus Zenfone 2

pbves1972
22/04/15, 12:17:13
Tengo ganas de comprarme un teléfono de Gama media-Alta dual sim. Me entra la duda entre estos dos teléfonos, el Honor 6 Plus y el asus Zenfone 2. Cual me aconsejáis?
Creo que si utilizas 2 tarjetas en el Honor 6 plus eliminas la tarjeta microsd y no lo tengo claro en el Asus. Podéis aclarármelo. Si hay alguna alternativa mejor en el mercado me gustaría saberla
Un saludo. Muchas gracias.

Isos
22/04/15, 13:37:24
El Honor 6 plus si que tiene sd. Para que te hagas una idea el Honor 6 es un telefono de gama alta y el zenfone es mas de gama media. Esto se nota en que en el h6 no han escatimado en nada y e el zenfone por ejemplo le han puesto una camara de mierda, que es primer lugar donde los fabricantes reducen costes.

pbves1972
22/04/15, 14:31:00
Ya se que tiene la SD hasta 126 gb, pero si utilizas la doble sim peiredes la pòsibilidad de poner la SD?

tonime
22/04/15, 14:44:52
Ya se que tiene la SD hasta 126 gb, pero si utilizas la doble sim peiredes la pòsibilidad de poner la SD?

Eso es, pero si te compras Lada versión de 32gb no creo que tengas problemas.

pbves1972
23/04/15, 09:11:36
Gracias

spider27
24/04/15, 02:14:14

Sí, es un handicap que tenemos que asumir los que necesitamos dualsim...

La comparación con el Asus es interesante. Yo también los comparo y del Honor me gusta más sobretodo que tiene un mejor diseño y que es menos armatoste que el Asus. También que integra los botones en pantalla y la capa de personalización parece más elegante, aunque para mí sería mejor que vinieran limpios. El taiwanés ya incorpora Lollipop, aunque no tengo claro si a día de hoy ésto es una ventaja...

De lo que he visto del Asus me gustan los accesorios que van a sacar y en los vídeos corporativos que ya circulan por ahí parece que es un aparato que funciona magnífico y con altísimas prestaciones...

Se supone que la cámara del Huawei es mejor, pero está por ver ya que la del Asus también parece muy buena.

La balanza la puede inclinar el precio ya que parece que el Asus costará 100€ menos, aunque aún no han salido oficialmente ninguno de los dos en España...

Como alternativa aparece en el horizonte con un precio muy por debajo de éstos el Elephone P7000, cuya calidad habrá que testar pero con unas especificaciones también magníficas.

La elección está complicada...

pbves1972
24/04/15, 09:09:44
Muchas gracias por tu comentario

layescas
27/04/15, 07:46:14
Gracias
Si quieres usar dos sim comprate rl honor 6 con ese modelo puedes y meter la memoria a parte saludos