PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Rebajada Nescafe Dolce Gusto Piccolo Manual 30 €

javicharly1
22/04/15, 12:10:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta:Rebajada Nescafe Dolce Gusto Piccolo Manual... escucho ofertas
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Krups
* Modelo: Piccolo Manual
* Precio: Rebajada a 40... 30 euros... regalada !!!!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Lo estrenarias tú.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Precintado

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A costa del comprador por donde prefiera.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Abril 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues la vendo por tener ya otro modelo de Dolce Gusto.
Esta nueva sin abrir la caja.

Fotos despues.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

ivaaan
22/04/15, 23:57:17
Y las fotos compi

javicharly1
23/04/15, 09:38:38
Es que la maquina aun esta en la caja, y ayer estuve en la feria de Sevilla:fiesta3:

A ver si hoy cuando llegue a casa las cuelgo.
Pero imaginaos que se trata de una maquina nueva aun en su caja. La recibi hace dos dias.

javicharly1
28/04/15, 09:09:47
Por fin subidas las fotos

javicharly1
28/04/15, 13:06:41
Escucho ofertas razonables

javicharly1
29/04/15, 07:11:27
Escucho ofertas

javicharly1
29/04/15, 09:03:41
Contestado privado

javicharly1
30/04/15, 07:36:33

javicharly1
30/04/15, 08:59:20
Buenos días

javicharly1
02/05/15, 16:34:27

javicharly1
03/05/15, 20:01:03

javicharly1
05/05/15, 10:54:23
Sigue a la venta

javicharly1
06/05/15, 07:55:22
Rebaja

erjuankar
06/05/15, 09:31:51
MP enviado

javicharly1
06/05/15, 13:37:26
Contestado. Sigue en venta

javicharly1
08/05/15, 00:40:14

javicharly1
08/05/15, 08:25:43
Rebajazo al canto

javicharly1
08/05/15, 14:56:36

ivaaan
09/05/15, 12:05:41
Me la quedo. A falta de confirmar método de envío.

Hablamos en privado.

javicharly1
10/05/15, 10:39:43
Pues sigue en venta.
Tiene además 6 cápsulas de degustacion y puede que dentro 10 euros de descuento para comprar en la web de Dolce Gusto

javicharly1
10/05/15, 18:16:35

javicharly1
10/05/15, 21:33:23
Por favor ofertas serias

javicharly1
11/05/15, 08:31:52
Buenos días

ivaaan
11/05/15, 15:21:26
Me la quedo javi, no doy más vueltas :)

Hablamos en privado.

ivaaan
11/05/15, 16:10:38
Transferencia realizada.

Espero el envío. En cuanto me llegue, hablamos del ebook. :)

Un saludo.

javicharly1
11/05/15, 16:18:32
Ok perfecto

javicharly1
12/05/15, 11:54:30
Enviado

ivaaan
13/05/15, 15:15:02
Enviado mensaje privado.

Búscame una solución, porque en la caja no veo lo siguiente compañero:

- Factura de compra para la garantía que me dijiste que me enviabas.

- Las 6 cápsulas que venían en la caja. ¿te has quedado con ellas? puesto que la caja no traía precinto.

- Código promocional. ¿Lo mismo?

Espero su respuesta lo antes posible, porque así no se hacen las cosas.

ivaaan
13/05/15, 18:33:27
Hola,

El usuario javicharly1 no ha cumplido con la venta y no contesta mis mensajes.

¿Qué hago?

lokitina
13/05/15, 19:05:53
Hola,

El usuario javicharly1 no ha cumplido con la venta y no contesta mis mensajes.

¿Qué hago?

Hola.

Sí no has recibido el artículo como el vendedor indicaba en el anuncio, puedes abrir una incidencia

ivaaan
13/05/15, 19:09:02
Le doy margen a Javicharly1 para que por lo menos se pronuncie a ver, veo que se conecta pero no me contesta y así buscar una solución.

Mañana decido si abrir incidencia o no.

Gracias

javicharly1
13/05/15, 22:44:03
Ya he contactado con el y le he indicado. No se porque dices que no respondo tus mensajes.
No voy a estar conectado todo el día...digo yo

javicharly1
13/05/15, 22:44:54
Ya te he dado la solución. Espera a que consulta mañana con atención al cliente

javicharly1
14/05/15, 09:48:39
Aclarada la solucion y enviada por MP

ivaaan
14/05/15, 11:39:56
Comunico a una moderadora abrir incidencia y mejor lo hablamos por allí porque la solución no es buena.

ivaaan
14/05/15, 11:46:48
Aclarada la solucion y enviada por MP
La solución del compañero es que me envía lo que faltaba en la caja el Lunes y ¿yo me encargo de la mitad del envío?

Lo siento pero no. Yo no tengo porque pagar el envío, puesto que yo ya he abonado el precio de la venta.

Otra cosa es que le pasé mi dirección de correo electrónico ayer y me prometió que me enviaba la factura, cosa que todavía la estoy esperando.

Esta venta me urge porque era para hacer un regalo, pero ya se me ha roto los planes porque no ha enviado lo expuesto en el anuncio.

Espero su respuesta lo antes posible.

lokitina
14/05/15, 11:49:22
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato javicharly1 y ivaaan

Recordamos que los compañeros a los que se le abre una incidencia, no pueden participar en la sección de compra y venta hasta que se solucione, y sus anuncios activos serán cerrados hasta entonces.

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

javicharly1
14/05/15, 12:13:48
jajajaja
De verdad que tiene huevos la cosa
Con que clase de gente hay que tratar.
Le ofrezco soluciones, le doy facilidades, casi le "regalo" el articulo, todo a la ligera, me invade a mensajes, me mete prisa, y ahora encima abre la incidencia, cuando por privado me dice otra cosa.

No entiendo para que tiene tanta prisa en tener la factura. Acaso la vas a revender a alguien ?....esto ya huele raro.... yo no tendria prisa en tener una factura si la caja se ha abierto ayer mismo y no tiene ningun problema. Ya te he dicho que la factura te la envio con lo demas. Si negociamos en que el envio del paquete era a medias ¿porque no negociar el envio de lo demas cuando ni siquiera deberia de hacerlo?.... estoy intentando solucionar las cosas de manera amistosa pero me estas tocando la moral. No eres nadie para imponerme nada como estas haciendo ni para exigirme.
No deberia haber echo nada desde el momento que ayer me dijiste... te exigo que pongas una notificacion en el hilo... quien te crees que eres ?

De buena gana haria una cosa. Devuelveme la cafetera que te devuelvo el dinero.
Es mas, pasamos a esta ultima opcion.

Mira mis votos..... 24 ... en ningun caso he tenido ningun problema con nadie... ahora llegas tu....y toma. Esta visto que hay gente pa "to" como se suele decir por aqui.

ivaaan
14/05/15, 12:29:41
jajajaja
De verdad que tiene huevos la cosa
Con que clase de gente hay que tratar.
Le ofrezco soluciones, le doy facilidades, casi le "regalo" el articulo, todo a la ligera, me invade a mensajes, me mete prisa, y ahora encima abre la incidencia, cuando por privado me dice otra cosa.

No entiendo para que tiene tanta prisa en tener la factura. Acaso la vas a revender a alguien ?....esto ya huele raro.... yo no tendria prisa en tener una factura si la caja se ha abierto ayer mismo y no tiene ningun problema. Ya te he dicho que la factura te la envio con lo demas. Si negociamos en que el envio del paquete era a medias ¿porque no negociar el envio de lo demas cuando ni siquiera deberia de hacerlo?.... estoy intentando solucionar las cosas de manera amistosa pero me estas tocando la moral. No eres nadie para imponerme nada como estas haciendo ni para exigirme.
No deberia haber echo nada desde el momento que ayer me dijiste... te exigo que pongas una notificacion en el hilo... quien te crees que eres ?

De buena gana haria una cosa. Devuelveme la cafetera que te devuelvo el dinero.
Es mas, pasamos a esta ultima opcion.

Mira mis votos..... 24 ... en ningun caso he tenido ningun problema con nadie... ahora llegas tu....y toma. Esta visto que hay gente pa "to" como se suele decir por aqui.
Nada que decir.

Quédese con lo que faltaba en la caja y no me ha enviado.

Eso sí, le pido porfavor el envío de la factura original para cubrir la garantía.

Se puede cerrar la incidencia cuando javicharly1 se decida a enviar la factura a mi correo electrónico.

Buenos días.

javicharly1
14/05/15, 12:59:31
Nada que decir.

Quédese con lo que faltaba en la caja y no me ha enviado.

Eso sí, le pido porfavor el envío de la factura original para cubrir la garantía.

Se puede cerrar la incidencia cuando javicharly1 se decida a enviar la factura a mi correo electrónico.

Buenos días.

Te estoy buscando soluciones desde el ppio.
Ya con tu primer mensaje sin preguntar tan siquiera, me dijiste que me habia quedado yo con las capsulas (eso casi me tilda de ladron) y no es el caso. Aun asi sigues diciendo que me las quede....

Me preguntaste y te dije que si porque la caja lo pone por fuera. Las cajas de las cafeteras no traen ningun precinto. Este tipo de cajas en cuanto se abren por primera vez ya se notan. Fijate que pense en abrirla para ver si efectivamente estaba el contenido que te decia (el cual no te asegure totalmente porque como te decia la caja no estaba abierta, al igual que el codigo de descuento. Te dije a mi me venia dentro de mi caja ambas cosas), pero finalmente no lo he hize.

Que se sepa, que como le he indicado por MP, he llamado esta mañana a primera hora a AC de Nescafe, los cuales me han dicho que puede tratarse de un error y que el lunes tendre ambas cosas, las cuales he ofrecido.
Encima que estuve buscando por varios operadores logisticos la opcion mas barata, lo pagamos a medias, y ahora encima mas dinero por otro paquete mas....osea como yo digo, te ha salido casi regalada.

Ya esta enviada la factura.
Tu ultima decision me la comentas para definitivamente cerrar el asunto. No voy a perder mas tiempo con esto, que bastante me ha costado ya.

ivaaan
14/05/15, 13:04:31
Se puede cerrar la incidencia lokitina por mi parte.

lokitina
14/05/15, 13:05:48
Ok.

Eliminamos la incidencia. Usad el sistema itrader para valorar la transacción