Acceder

Ver la Versión Completa : ROM S.O.S !!! "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again" en mi Gear !!!

cliofast
22/04/15, 12:00:43
Buenos dias, para mi no lo son.....

Anoche intentado actulizar a Tizen con Kies3, con el maravilloso Windows Vista, a media actualitzación del firmware se colgó el Kies3, dejandome mi precioso Gear con la pantalla con el triangulo amarillo y con la frasecita que os pongo en el título de este post.

He intentando con el Kies 2.6, con el Kies 3.0, y nada. No me lo reconoce de ninguna manera, mi pregunta es si con Odin 3.09 es posible de cargarle una room de emergencia para poder recuperarlo, y si es así como.

Ya he pedido hora en el servicio técnico para que me lo miren, pero hasta el Martes de la semana que viene nada, y si puedise solucionarlo yo, pues mejor.

Quedo a la espera de vuestra sabiduria y os lo agradazco de antemano.

Saludos.

oscar2907
22/04/15, 13:30:25
Mira a ver lo primero compi, si el pc te reconoce el gear, y si es así pues descargate desde sammobile una rom y prueba a ver si hay suerte por odin. Saludos

cliofast
22/04/15, 16:25:50
Pues si, no me queda otra, esta noche lo probaré desde casa.

Alguna otra sugerencia ?

Muchas gracias.

alextovar
27/06/15, 10:20:12
hay que instalar el firmware mas antiguo... el que trata de casa y solucionado....
con tizen instalas el primer firmware y luego vas actualizando.

kamellito
16/07/15, 01:02:08
Hola Amigos
les comento que a mi me paso lo mismo tratando de cambiarle el software de android por el tizen y no podia hacer nada
les comento tal cual lo que hice y me funciono :
tenemos que comprender que cuando en la pantalla aparece esa alerta y lo dejamos por mucho tiempo tiende a como trabarse el gear
me descargue la version mas actual del tizen http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-V700/
en mi caso para mexico
abri Odin,despues deje precionado el boton del gear hasta que se reiniciara aunque salga la misma alerta.
lo conecte al odin,despues que lo reconocio cargue el firmware,start y empezo a carga el tizen sin problema.

hay que tomar en cuenta lo de estar reiniciando el gear ya que de mi parte hice muchas pruebas tratando de instalarle varias versionen y no tenia resultado hasta que descubri que era por que no lo reiniciaba

espero les sirve y me haya entendido de igual manera aqui estere al pendiente para cuelquier duda o comentario

Saludos

virkoff
11/01/16, 02:09:22
Hola Amigos
les comento que a mi me paso lo mismo tratando de cambiarle el software de android por el tizen y no podia hacer nada
les comento tal cual lo que hice y me funciono :
tenemos que comprender que cuando en la pantalla aparece esa alerta y lo dejamos por mucho tiempo tiende a como trabarse el gear
me descargue la version mas actual del tizen http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-V700/
en mi caso para mexico
abri Odin,despues deje precionado el boton del gear hasta que se reiniciara aunque salga la misma alerta.
lo conecte al odin,despues que lo reconocio cargue el firmware,start y empezo a carga el tizen sin problema.

hay que tomar en cuenta lo de estar reiniciando el gear ya que de mi parte hice muchas pruebas tratando de instalarle varias versionen y no tenia resultado hasta que descubri que era por que no lo reiniciaba

espero les sirve y me haya entendido de igual manera aqui estere al pendiente para cuelquier duda o comentario

Saludos

AAAAAA TE AGRADESCO INFINITAMENTE ME HAS SALVADO DE CORAJE QUE ME ESTABA MATANDO EL ESTOMAGO =D SALUDOS MUCHAS GRACIAS
:platano:

alanmadi
01/03/16, 05:45:06
pueden subir una foto de la configuracion de odin ya qe a mi no me funciona queda cogado en zimage y no pasa de ahi
saludos

yao guai
02/11/16, 21:46:04
que habia que reiniciar

nicolas250
05/12/16, 14:43:20
Hola, estoy con el mismo problema y el odin con la ultima tizen no pasa de zimage.
Me pueden ayudar?