Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G900F problema con el Wifi - consumo alto

gonzalez8
22/04/15, 11:34:37
Tengo un Galaxy S5 G900F y me venia con lollipop 5.0, me duraba unas 16 horas con el wifi mas o menos y sin mucho uso (según lo que he visto en foros es muy poco). Entonces cambie la rom pensando que era eso y puse otra rom mas actualizada de lollipop, específicamente la G900FXXU1BOC7 pero seguía con el mismo problema. Posteriormente probe desactivar el wifi para mirar lo que duraría sin ella ya que había leído por el foro que tiene problemas lollipop con el wifi en algunos terminales, en 2 horas sin uso me bajaba solo un 3%, en contra de antes con el wifi que era un 5% (en la imagen se puede ver como ya pone mas de 1 día y se iba cumpliendo mas o menos).
Ahora he probado por bajar a una rom oficial de kitkat 4.4.2 G900FXXU1ANJ4 pero sigue con los mismos síntomas, con el wifi consume mucho mas.
Mi duda es si es normal este problema con la wifi y si no, si lo puedo solucionar de alguna forma instalando alguna rom específica.
Gracias de antemano.

janna
22/04/15, 16:07:16
En ajustes/avanzado de WiFi desactiva mantener WiFi activo durante reposo y permitir a WiFi buscar siempre.te reducirá algo el consumo

gonzalez8
22/04/15, 18:53:43
Probare con eso e ir tirando lo máximo sin wifi. A ver si sacan lollipop 5.1 y soluciona el problema del consumo de la wifi :S

gonzalez8
23/04/15, 10:43:46
Alguien le ha pasado lo mismo? Sabe que ROM funciona mejor para este problema?

RickESP
23/04/15, 10:58:47
Ademas de lo que te dice "janna", si tienes instaladas aplicaciones de sincronizacion tipo Google+ Fotos, Dropbox, Mega, etc... fijate que no tengan activada la funcion de hacer copia de seguridad siempre con wifi y/o en reposo.

Salu2

janna
23/04/15, 11:26:26
Yo creo que aparte de eso el consumo del WiFi es que esta haciendo escaneo cada poco tiempo (6 seg o menos ).yo creo que con un intervalo de escaneo más largo consumirá menos también pero no encuentro nada respecto al tema

gonzalez8
05/05/15, 23:16:02
Le puse lollipop otra vez, la más recientes y parece que después de unas cuantas cargas se me soluciono el problema. Ahora mismo tengo 14h de batería con 3:30h de pantalla y un 51% de batería, que en comparación a mis capturas de pantalla anteriores esta muy bien.