Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] hard reset

jepborland
22/04/15, 11:28:53
Hola.
Se me ha olvidado el patrón de bloqueo de la S8-301w me podéis decir como hacer un Hard Reset.
Gracias.

Sonanta
22/04/15, 11:38:41
Depende donde lo busques encontraras varias formas, la forma que recomienda desde HUAWEI es restablecer la tablet desde Ajustes. Tambien pulsando al mismo tiempo el boton de power y el boton de vol - entra en modo recuperacion y te da opciones......

En mi caso no he podido realizar el formateado de la tablet de ninguna de las formas, que sepa lo he intentado todo.

Si lo consigues me gustaria que lo publicases.

Un saludo y SUERTE.

jepborland
24/04/15, 12:19:03
Me ha costado un poco pero yo mismo he encontrado la solución.
1-Descargar una ROM oficial y poner la carpeta completa dload en una tarjeta micro SD y colocarla en la Tablet.
2-Presionar el botón de volumen por el centro al mismo tiempo que el de encendido.
3-En cuanto salga el logo soltar el de encendido y continuar presionando en del volumen por el centro.
4. Cuando empiece soltar el botón de volumen.
4-Empezara la carga de la ROM, esperar que termine.
5- Te pedirá que retires la micro SD, la retiras sin apagar la tablet y se reiniciara sola.

jepborland
24/04/15, 13:06:54
Desde ajustes idioma e introducción en predeterminado seleccionar español, de lo contrario el teclado sale con opciones en chino.
Google play instalarlo desde app center de la pantalla central.

Elkiller
22/07/15, 23:53:58
Me ha costado un poco pero yo mismo he encontrado la solución.
1-Descargar una ROM oficial y poner la carpeta completa dload en una tarjeta micro SD y colocarla en la Tablet.
2-Presionar el botón de volumen por el centro al mismo tiempo que el de encendido.
3-En cuanto salga el logo soltar el de encendido y continuar presionando en del volumen por el centro.
4. Cuando empiece soltar el botón de volumen.
4-Empezara la carga de la ROM, esperar que termine.
5- Te pedirá que retires la micro SD, la retiras sin apagar la tablet y se reiniciara sola.

He intentado esto mismo en una mediapad 10 link+ (s10-231L) con una rom original de la pagina de huawei y da error (adjunto imagen).http://i60.tinypic.com/o7vozk.jpg