Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Abrir bootloader MAte 7
quim135
22/04/15, 11:26:39
Buenos dias,
estoy intentado abrir el bootloader de mi ascend mate 7 pero no hay forma. He seguido los tutoriales que rondan por la red y no lo consigo. Tengo toda la informacion que piden para que huawei genere el codigo de desbloqueo pero cuando la introduzco en su pagina me dice que no es posible y que me ponga en contacto con ellos via mail. Lo he hecho mediante un formulario (en chino, xq en ingles no contestan) y me han respondido diciendo que anula la garantia y alguna cosilla asi.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Soporte Huawei
22/04/15, 11:46:17
Buenos dias,
estoy intentado abrir el bootloader de mi ascend mate 7 pero no hay forma. He seguido los tutoriales que rondan por la red y no lo consigo. Tengo toda la informacion que piden para que huawei genere el codigo de desbloqueo pero cuando la introduzco en su pagina me dice que no es posible y que me ponga en contacto con ellos via mail. Lo he hecho mediante un formulario (en chino, xq en ingles no contestan) y me han respondido diciendo que anula la garantia y alguna cosilla asi.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Hola quim135
De veras que los códigos bootloader se generan y dan a través de nuestro HQ en China, a nivel local no estamos autorizados a darlos (de hecho no los tenemos). Yo insistiría para que te lo den desde ese correo que dices.
Saludos.
El Mate que te vendí tenía el bootloader abierto.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
quim135
29/04/15, 19:49:51
El Mate que te vendí tenía el bootloader abierto. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Sisi lo se Konkac! Pero ese se fue a casa de un coleguilla...Yo me compre otro y por fin he podido abrirlo. he mirado en 40 paginas de las que supuestamente te dan el codigo y al final encontre una. Los chinos me contestaron por mail que no era posible abrirlo, que perdia la garantia y no se que historias mas porque estoy un poco verde de chino y tuve que tirar de google translate.
Pero al fin ya esta abierto, rooteado y trasteado :ok:
Sisi lo se Konkac! Pero ese se fue a casa de un coleguilla...Yo me compre otro y por fin he podido abrirlo. he mirado en 40 paginas de las que supuestamente te dan el codigo y al final encontre una. Los chinos me contestaron por mail que no era posible abrirlo, que perdia la garantia y no se que historias mas porque estoy un poco verde de chino y tuve que tirar de google translate.
Pero al fin ya esta abierto, rooteado y trasteado :ok:
Ok.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.