Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Abrir bootloader MAte 7

quim135
22/04/15, 11:26:39
Buenos dias,

estoy intentado abrir el bootloader de mi ascend mate 7 pero no hay forma. He seguido los tutoriales que rondan por la red y no lo consigo. Tengo toda la informacion que piden para que huawei genere el codigo de desbloqueo pero cuando la introduzco en su pagina me dice que no es posible y que me ponga en contacto con ellos via mail. Lo he hecho mediante un formulario (en chino, xq en ingles no contestan) y me han respondido diciendo que anula la garantia y alguna cosilla asi.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Soporte Huawei
22/04/15, 11:46:17
Buenos dias,

estoy intentado abrir el bootloader de mi ascend mate 7 pero no hay forma. He seguido los tutoriales que rondan por la red y no lo consigo. Tengo toda la informacion que piden para que huawei genere el codigo de desbloqueo pero cuando la introduzco en su pagina me dice que no es posible y que me ponga en contacto con ellos via mail. Lo he hecho mediante un formulario (en chino, xq en ingles no contestan) y me han respondido diciendo que anula la garantia y alguna cosilla asi.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Hola quim135

De veras que los códigos bootloader se generan y dan a través de nuestro HQ en China, a nivel local no estamos autorizados a darlos (de hecho no los tenemos). Yo insistiría para que te lo den desde ese correo que dices.

Saludos.

konkac
23/04/15, 20:40:26
El Mate que te vendí tenía el bootloader abierto.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

quim135
29/04/15, 19:49:51
El Mate que te vendí tenía el bootloader abierto. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Sisi lo se Konkac! Pero ese se fue a casa de un coleguilla...Yo me compre otro y por fin he podido abrirlo. he mirado en 40 paginas de las que supuestamente te dan el codigo y al final encontre una. Los chinos me contestaron por mail que no era posible abrirlo, que perdia la garantia y no se que historias mas porque estoy un poco verde de chino y tuve que tirar de google translate.

Pero al fin ya esta abierto, rooteado y trasteado :ok:

konkac
29/04/15, 19:52:11
Sisi lo se Konkac! Pero ese se fue a casa de un coleguilla...Yo me compre otro y por fin he podido abrirlo. he mirado en 40 paginas de las que supuestamente te dan el codigo y al final encontre una. Los chinos me contestaron por mail que no era posible abrirlo, que perdia la garantia y no se que historias mas porque estoy un poco verde de chino y tuve que tirar de google translate.

Pero al fin ya esta abierto, rooteado y trasteado :ok:

Ok.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk