PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Z3 y unas dudas....

julysjoys
22/04/15, 11:26:18
Hola que tal.
Llevo 2 días con mi nuevo Z3 Cobre y la verdad, mi opinión ha cambiado con respecto a Sony, gratamente.
Procedo de un Note 4, demasiado tamaño xa un uso diario sin necesidad de tener que usar tanta pantalla.
El tema es siguiente, esta impoluto xo es usado, un mes el anterior propietario, y bueno, me encuentro SuperSu instalado, una cosa menos, Routeo hecho, yo sin Root, no soy nadie, xo con LP 5.0.2 instalado.
Yo personalmente en el Note 4 prefería KK 4.4.4 a LP, los consumos se disparaban........ Aquí en el Z3 es igual?
X lo que leo hay muchos queriendo pasarse y yo casi que prefiero volver a KK si fuera posible.
Como lo veis?
Os deje una captura xa que veáis la versión que llevo....entiendo que es Stock no una Cocinada.http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/cad6661f5779a638428b2fd3dff52b44.jpg

mtbkule
22/04/15, 15:49:21
Sobre si dura más con KK o Lolipop, cada persona tiene una opinión.

Hay quien dice que le dura poco, pero la opinión más generalizada es que la duración es parecida.

Si estás contento con lo que te dura ahora mismo, yo dejaría Lollipop.

julysjoys
22/04/15, 16:06:16
Sobre si dura más con KK o Lolipop, cada persona tiene una opinión.

Hay quien dice que le dura poco, pero la opinión más generalizada es que la duración es parecida.

Si estás contento con lo que te dura ahora mismo, yo dejaría Lollipop.
Si, eso está claro, veré horas de pantalla en unos cuantos días y valoro, si llego a 4 horas con uso que le doy, me quedo en LP

deivizr6gx
22/04/15, 17:48:41
Yo llevo una semanita o asi con lollipop y creo que en kk duraba algo mas... En cuanto a las horas de pantalla siempre dependera del brillo y las opciones que le pongas.
Yo ahora mismo con el xreality ya paso de las 4 horas de pantalla...
706146706147

julysjoys
22/04/15, 22:04:11
Yo llevo una semanita o asi con lollipop y creo que en kk duraba algo mas... En cuanto a las horas de pantalla siempre dependera del brillo y las opciones que le pongas.
Yo ahora mismo con el xreality ya paso de las 4 horas de pantalla...
706146706147
Me parecen unos tiempos cojonudos...
Esta claro que depende de cada uno, y su configuración, xo estoy haciendo casi lo mismo xa comparar con mi antiguo G3 y Note4