PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner propietario en Touch 2

Raulsara
10/03/10, 20:48:36
Hola, estoy intentando instalar el Resco Diamonds y necesito saber como se entra el propietario porque me lo tiene que validar con el código. Alguien sabe como se entra el propietario y demas datos en la pda.
Nota. Tengo el SPB Shell 3.5 aunque no creo que tenga nada que ver.

Gracias y un saludo

Arkhano
11/03/10, 01:10:59
Hola, estoy intentando instalar el Resco Diamonds y necesito saber como se entra el propietario porque me lo tiene que validar con el código. Alguien sabe como se entra el propietario y demas datos en la pda.
Nota. Tengo el SPB Shell 3.5 aunque no creo que tenga nada que ver.

Gracias y un saludo
Es un poco rebuscado, pero io lo hice de la siguiente manera:
En el menu Configuración>>Hoy, seleccionas la segunda pestaña ("Elementos") y lo desmarcas todo a excepción de Info. del propietario. Una vez hecho esto sólo tienes q ir a la ventana Hoy y te saldrá para introducir la informacion del propietario. ;-)

duduone
11/03/10, 07:48:11
Hola, yo lo hice mas facil aunque seguro que es pq mi rom es de movistar...
Inicio>configuracion>personal>datos propietario y te sale la ficha para rellenar directamente.

Puede que tambien estes buscando la Id. del dispositivo, entonces inicio>configuracion>sistema>inf. del dispositivo------->pestaña id. del dispositivo

Un saludo.

Raulsara
13/03/10, 17:44:26
Es un poco rebuscado, pero io lo hice de la siguiente manera:
En el menu Configuración>>Hoy, seleccionas la segunda pestaña ("Elementos") y lo desmarcas todo a excepción de Info. del propietario. Una vez hecho esto sólo tienes q ir a la ventana Hoy y te saldrá para introducir la informacion del propietario. ;-)

Hola Arkhano, he hecno lo que me ha dicho y todo perfecto, he podido introducir la Info. del propietario. Mi pda es de Vodafone y no sabía como hacerlo.

Muchas gracias, todo solucionado.

Lineker
27/05/10, 23:09:39
He seguido todos los pasos hasta la pestaña elementos y me salen todas las opciones sin marcar, marco inform. del propietario, ok, me voy a Hoy y no me pide nada, Q hago mal.