Ver la Versión Completa : Pack de Regalos vodafone
Danielsan010
22/04/15, 11:19:52
Buenas!
Quería pls preguntar a quienes lo hayáis pillado por Vodafone, si os ha llegado el pack de regalos (funda + cargador).
Yo saque el Edge de 64gb el día 9 a través de amago y me confirmaron que al pedirlo antes del 10 entraba en el grupo para recibirlo. Sin embargo con todo el problema de stock, hasta ayer no me confirmaron que me lo iban a enviar. Para mi sorpresa, me dijeron que el pack de regalos no lo iban a enviar ya que no tenían stock y que se habían ido enviando por orden de disponibilidad de stock y no por orden de reserva! Hoy a voy a volver a llamar para insistir... El problema es que no puedo inscribirme en la página de regalos hasta que no tenga el movil en mi poder...
Sería de gran ayuda los que lo hayáis pillado con Vodafone que digáis si lo habéis recibido o si os han confirmado que lo recibiréis y sí os habéis tenido que dar de alta en la pagina (regalos) o os ha llegado directamente,
Muchas gracias de antemano!!:besito:
TioFavo
22/04/15, 11:35:10
A mi me llegó junto al teléfono, hace ahora 1 semana +-
Yo lo recibí todo junto el día 10. El mio era de los primeros de la pre-reserva.
Danielsan010
22/04/15, 11:45:28
A mi me llegó junto al teléfono, hace ahora 1 semana +-
Os registrasteis en la página para recibirlo? o directamente os llegó?
Gracias!
powdermiguel
22/04/15, 12:32:58
A mi me llego ayer, y solo vino el movil, llame a vodafone y me dijero que lo enviaban directamente de samsung en 2 dias, como mañana no llegue les montare el pollo
titovicente
22/04/15, 12:58:27
Segun me dijeron los que teniamos pedidos a la tienda vodafone online seguro que nos lo enviaban... y los de las tiendas habia que registrarse en la web. Pero me espero de todo la verdad..
Danielsan010
22/04/15, 13:27:07
Que cabrones, los voy a freir a llamadas hasta que me lo manden o me lo descuenten xD
A todo eso hay que añadir que solo había 5000 unidades, yo lo tenía reservado hace bastante tiempo, lo recogí en tienda y me inscribí en la página el mismo día 10 y a día de hoy no tengo ninguna comunicación de Samsung ni Vodafone ni nadie.
Danielsan010
22/04/15, 23:32:35
A todo eso hay que añadir que solo había 5000 unidades, yo lo tenía reservado hace bastante tiempo, lo recogí en tienda y me inscribí en la página el mismo día 10 y a día de hoy no tengo ninguna comunicación de Samsung ni Vodafone ni nadie.
Es de coña, hoy he vuelto a llamar y la chica me ha dicho todo lo contrario que la de ayer, que si que los han enviado por orden de reserva, lo cual es una mentira y de las gordas, he leído en más de un foro a gente que le ha llegado haciendo la reserva después que yo. Y me ha dicho lo de las 5.000 unidades, además era muy muy borde, Maite por si os toca alguna vez, una perra.
Mañana creo que me llega, así que volveré a llamar al no encontrármelo con el paquete. Ojo, además por lo que he leído no envían nano sim, por lo que les voy a reclamar el coste del duplicado por mis güevos
Os adjunto las bases para el caso de compra en Vodafone: http://www.regaloaccesorios.com/docs/bases.pdf
7.- Objeto de la promoción
El objeto de la Promoción es una acción publicitaria denominada “KIT DE ACCESORIOS DE
REGALO AL COMPRAR UN SAMSUNG GALAXY S6 O S6 EDGE”
con la que se pretende promocionar el producto, por la que los consumidores que
adquieran el Producto promocionado y cumplan con las condiciones y requisitos
establecidos en estas Bases, tendrán derecho al premio.
8.- Regalo directo (limitado a 2.000 unidades)
Los participantes que adquieran de conformidad con estas Bases, en las tiendas adheridas
a la promoción el Producto promocionado, durante el Periodo de Vigencia de la
Promoción y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación, recibirán
como regalo directo un kit de accesorios valorado en 79,80 € consistente en:
Bases de la Promoción Página 2 de 3
- Luxurious Wireless Charger (cargador inalámbrico) valorado en 49,90 €.
- Clear Cover (funda protectora) valorada en 29,90 €.
Este accesorio es diferente para cada modelo (S6 o S6 Edge).
Para poder disfrutar del regalo, el participante debe cumplir las condiciones de
participación y la mecánica establecida en estas Bases. El premio está limitado a 2.000
unidades de regalos (kit de accesorios compuesto por un cargador inalámbrico y una
funda clear cover).
9.- Mecánica de la promoción
Una vez que el participante haya adquirido el Producto de conformidad con lo
establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del “10
de mayo de 2015” (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto,
en particular, nombre y apellidos, DNI, dirección, correo electrónico, número de teléfono
móvil, número IMEI, modelo de terminal adquirido e indicar la dirección en la que quiere
recibir el kit de accesorios.
Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación y el
participante recibirá un correo electrónico de acuse de recibo del registro, que quedará
pendiente de validación.
Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por ejemplo, si
no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos
solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, son incompletos o si se presentan
documentos distintos de éstos), el participante no podrá disfrutar del regalo.
Una vez finalizada la promoción se revisarán todos los registros y se verificarán aquellos
que tengan condición de ganador. En un plazo máximo de 60 días tras la finalización de la
promoción, se remitirá un correo electrónico a todos los premiados, en la dirección de
correo electrónico indicada en el registro, en el que se les indicará si tienen derecho al
regalo, así como el envío del mismo.
Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas
erróneamente, sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos
en estas Bases, se considerarán nulas. Es responsabilidad del participante proporcionar
correctamente el la dirección en la que quiere recibir el kit de accesorios.
10.- Envío de los premios
El kit de accesorios se enviará físicamente a la dirección que hayan indicado en el
momento de registro en la Página de la Promoción, en un plazo no superior a 60 días
contados a partir del último día señalado para la finalización de la presente promoción.
Buenas, alguien ha recibido al correo de notificación, sobre la promoción?
Yo me registré el 18 de Abril con dos imei's pero todavía no me han dicho nada. recibí el mail de registro, pero nada mas. habrá que esperar.
Esperaré hasta final de mes y después me iré a una tienda oficial de VF, a ver que me dicen.
Danielsan010
13/05/15, 18:30:45
En Vodafone se lavan las manos a tope, dicen que la promo es de Samsung y que ellos no intervienen en nada... :S
A mi de momento no me ha llegado nada, aparte del mail de registro..
elforofo
21/05/15, 21:40:05
Se sabe algo nuevo sobre los envios de los pack de regalos?
Yo compre el telefono en FNAC. Pero me acuerdo que me registre tanto en vodafone como orange (creo) y hoy, sin más, recibi de seur un cargador wireless blanco para el edge.
DarKelP
22/05/15, 01:11:52
Se sabe algo nuevo sobre los envios de los pack de regalos?
Solo recibí el email de confirmación cuando me registré y nada más. Yo creo que los de Vodafone nos han visto la cara, era de esperar, y van...
Básicamente la web era para los que llamábamos para reclamar nuestro pack porque nos enviaron el móvil tarde, así nos decían que nos registráramos que nos llegaría.
¿Qué sentido tenía esa web si desde el principio todos los que recibieron el móvil de Vodafone recibían el pack? Nosotros que estuvimos esperando por la falta de stock a pesar de tener la reserva desde Marzo, que nos den.
elforofo
12/06/15, 09:57:08
Señores me acaban de entregar seur el pack de regalo, el cargador inalambrico y funda. Por finnnnnn. Hace unos dias reenvie al correo de la confiramcion del registro, preguntadole por el estado del envio. Y me contestaron que estan verificando pack de IMEI, y hoy me ha llegado. Biennnnn.
knadiense
12/06/15, 13:44:43
de donde sois a los que os a llegado?...y por cierto yo también envie un e-mail preguntando por estado y me dieron la misma contestación pendiente de ver lo del imei pero no he recibido ni correo como quémelo mandan ni nada
titovicente
12/06/15, 17:01:57
Soy experto en este tema... desgraciadamente. Si lo has comprado en tienda online y en el plazo, lo tienes asegurado. Las unidades limitadas eran para los que compraban en tienda fisica. He llamado infinidad de veces, a samsung... me han dixo de todo. Hasta que hable con un responsable. Lo ha tramitado y me corresponde... eso si recibirlo es otra historia. Llevo 2 indicencias y 1 reclamacion... xq ya es un choteo
hmora85
13/06/15, 22:42:35
Hola,
Yo lo compré en tiendaonline vodafone en abril y el mismo día que me llegó el telf, me llego el pack de regalos, aunque sinceramente apenas y utilizo el cargador inalambrico porque no es carga rápida.
Saludos,
Henrry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.