Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas widget Google de tareas recientes

juankiller25
22/04/15, 10:49:12
Buenas gente. Lo pondré fácil, me pasa exactamente esto mismo que le pasó a un usuario de Moto G:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18259838

Tengo apps inhabilitadas como Google+ o Síntesis de voz, pero nunca he tenido la app de Google inhabilitada. He probado a volver a habilitarlas por si este era el problema, y nada.

El caso es que veo que la solución que proponen necesita ser root, y me preguntaba si no podría haber una solución más fácil como hacer un wipe cache o reinstalar la app de Google.

Lo que no me gustaría es tener que hacer un hard reset por esto. :cry:

¿Alguna idea?

Gracias

J5333JF
22/04/15, 12:36:54
Buenas gente. Lo pondré fácil, me pasa exactamente esto mismo que le pasó a un usuario de Moto G:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18259838

Tengo apps inhabilitadas como Google+ o Síntesis de voz, pero nunca he tenido la app de Google inhabilitada. He probado a volver a habilitarlas por si este era el problema, y nada.

El caso es que veo que la solución que proponen necesita ser root, y me preguntaba si no podría haber una solución más fácil como hacer un wipe cache o reinstalar la app de Google.

Lo que no me gustaría es tener que hacer un hard reset por esto. :cry:

¿Alguna idea?

Gracias

Yo cuando he tenido ese problema, he borrado la actualizacion (sin root) y luego la he vuelto actualizar. He reniciado el terminal y ale, 100% funcional.

juankiller25
22/04/15, 23:29:45
Yo cuando he tenido ese problema, he borrado la actualizacion (sin root) y luego la he vuelto actualizar. He reniciado el terminal y ale, 100% funcional.

Hola sindrome123, he probado a reinstalar y reiniciar, sin resultado alguno (salvo perder la configuración del launcher). Muchas gracias por tu consejo de todas maneras. Imagino que probaré a hacer wipe cache, y ver si con esto lo soluciono. Comentaré algo por aquí si lo consigo. Si a alguien se le ocurre algo más, sigo abierto a sugerencias.

:gracias: