PDA

Ver la Versión Completa : MoDaCo 3.2 definitiva

alvhergon
10/03/10, 20:45:52
Bueno, para aquellos que queráis una ROM 1.5, ahí queda el enlace de la 3.2 definitiva.
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/10-mar-3-2-modaco-custom-rom-for-gsm-hero-now-with-online-kitchen/

danlukk
10/03/10, 20:47:30
He puesto lo mismo 3 segundos despues XDDDD

alvhergon
10/03/10, 20:53:04
Joer, acabamos de hacer lo mismo...

PD.- ¿Eres mi conciencia?

:estrellas:

Zodiark
10/03/10, 21:14:00
Jajaja
pues la verdad con las ROMs de 2.1 que han salido no hay ganas de retroceder:risitas:

alvhergon
10/03/10, 21:16:51
Aparentemente no hay cambios con la beta 5. Veremos cómo se porta.

pielgu
10/03/10, 21:50:30
han solucionado lo de cambiar de 2G a 3G? estoy tan contento con la ROM de BeHero que ya no me apetece volver a probarla

Arkaknio
10/03/10, 21:55:58
Ha mejorado la batería con respecto a la 3.1?. Es que yo volví a la 3.0 porque la 3.1 se comía la batería entera en pocas horas.

Si es así actualizo, si no, pues no :o:o

alvhergon
10/03/10, 22:03:30
han solucionado lo de cambiar de 2G a 3G? estoy tan contento con la ROM de BeHero que ya no me apetece volver a probarla

He leído en el foro sobre ese problema, pero nunca he llegado a buscar de qué se trata. Si me haces un resumen rápido, te cuento.
En cuanto a la batería, esta noche lo dejo cargando y mañana os cuento.
Y si tenéis una 2.1 y estáis contentos, pues no creo que esta os interese. Si habéis probado la 3.2 beta 5 tiene pinta de que esta es la misma pero sin lo de beta. No he visto el changelog, pero es lo que parece. Paul dice que ahora se va a poner con la 3.3 y en cuanto salga la actualización se pone con la 4.0 que será con eclair. Veremos si llega a salir algo de la 3.3.

mjCampu
10/03/10, 23:26:05
Modaco llega tarde......

Nebulous
10/03/10, 23:46:04
Es raro que Paul no haya trabajado en una 2.1 del Eris... Supongo que esta esperando a la oficial o a la de Legend... Pero es muy raro que se quede atras.

Ignis1982
11/03/10, 00:18:26
No se queda atras. Simplemente trabaja con cosas estables y las mejora, actitud que elogio

Arkaknio
11/03/10, 02:04:09
No se queda atras. Simplemente trabaja con cosas estables y las mejora, actitud que elogio

Totalmente de acuerdo.

Perder horas intentando estabilizar roms basadas en 2.1 de otros dispositivos lo veo una estupidez cuando se supone que la 2.1 oficial está a la vuelta de la esquina.

Es como matarte a trabajar restaurando un edificio cuando sabes que en un par de semanas lo van a derruir.

En fin, se ve que hay gente que tiene mucho tiempo libre y prefiere dedicárselo a este tipo de cosas.

von ropen
11/03/10, 04:21:05
Totalmente de acuerdo.

Perder horas intentando estabilizar roms basadas en 2.1 de otros dispositivos lo veo una estupidez cuando se supone que la 2.1 oficial está a la vuelta de la esquina.

Es como matarte a trabajar restaurando un edificio cuando sabes que en un par de semanas lo van a derruir.

En fin, se ve que hay gente que tiene mucho tiempo libre y prefiere dedicárselo a este tipo de cosas.

Eso es igual de estupido que trabajar una rom 1.5 cuando se supone que la 2.1 esta a la vuelta de la esquina.

Es como matarte a trabajar restaurado un edificio que sabes que a las dos semanas van a derribar... cada uno pierde el tiempo en lo que quiere o puede, colega...

JaXx4ever
11/03/10, 07:34:41
Creo que usáis la palabra "estúpido" con mucha facilidad. A mi no me parece que ninguna de las dos actitudes sean estúpidas. Puede que cuando salga la 2.1 oficial, aquellos que se han matado estabilizando las ROMs tengan mucho más conocimiento de como mejorar el Kernell que aquellos que han preferido esperar a la oficial.

Por otro lado, hablamos de un personaje que tira más por la estabilidad, estableciendo sus cotas de calidad muy altas, eso es algo a tener en cuenta.

Y por último quiero añadir que gracias a aquellos que se parten los cuernos investigando la estabilidad de las Beta 2.1 que han salido, cuando dejen de salir ROMs oficiales, son esos mismos los que nos seguirán proporcionando ROMs para poder tener nuestras Hero actualizadas. X-D

alvhergon
11/03/10, 10:59:23
Totalmente de acuerdo.

Arkaknio, tío, no te reconozco. ¿¿Dices que la actualización está a la vuelta de la esquina y no dices nada sobre lo que hay que esperar?? :risitas:
Ya en serio, no empecéis a tiraros piedras por una tontería. Al que le gusten las ROMs más estables pues que ponga una MoDaCo y a aquellos que quieran probar cuanto antes una 2.1, pues tienen Villain, behero, y demás.
Tenemos la suerte de que hay muy buenos cocineros para 1.5 y 2.1, así que aprovechadlo. Un poco más de buen rollito, que para eso está el foro.

von ropen
11/03/10, 13:04:46
Por mi parte buen rollito jeje simplemente le he parafraseado... para ver si se da cuenta de lo que dice... personalmente me parece estupendo que haya roms 1.5 y 2.1...
Peace and love colega jaja

alvhergon
11/03/10, 13:53:17
Mejor así.
Y ahora algo sobre la ROM. Lo cargué anoche, lo encendí esta mañana y en un sitio con muy mala cobertura por lo que el gasto de batería debería ser algo mayor. Dicho esto, ahora mismo está el indicador completamente verde así que parece que aquellos que queráis batería para un par de días, no parece que vaya a ser complicado. La fluidez, pues la de cualquiera de las últimas de MoDaCo.
Conclusión: otra gran ROM 1.5 sin fallos de las que nos tiene acostumbrados. A estas alturas y con la filtración de 2.1 puede estar un poco desfasada, pero por lo que he leído de las demás, gana sobradamente en batería.

doctorado
11/03/10, 14:48:50
Yo e vuelto a la 1.5 por que no puedo andar tol dia cargando el movil ni con cuidado de no dejar la camara encendida o el gps pro encontrarmelo apagado, asique hasta que a las 2.1 no le metan el nuevo kernell o salga la oficial o lo que sea, vuelvo a la 1.5 sin dudas ni quejas jeje y eso que la 2.1 esta muy chula

Ignis1982
11/03/10, 15:07:54
Eso es igual de estupido que trabajar una rom 1.5 cuando se supone que la 2.1 esta a la vuelta de la esquina.

Es como matarte a trabajar restaurado un edificio que sabes que a las dos semanas van a derribar... cada uno pierde el tiempo en lo que quiere o puede, colega...
La 1.5 estupida que ha sacado ahora lleva circulando mas de un mes xD

Asi que no creo que haya estado trabajando xD

duke13
11/03/10, 15:32:02
Yo e vuelto a la 1.5 por que no puedo andar tol dia cargando el movil ni con cuidado de no dejar la camara encendida o el gps pro encontrarmelo apagado, asique hasta que a las 2.1 no le metan el nuevo kernell o salga la oficial o lo que sea, vuelvo a la 1.5 sin dudas ni quejas jeje y eso que la 2.1 esta muy chula

Yo hago lo mismo. Lo de la baterí aes indispensable.
Ayer restaure por nandroid la mcr 3.2 beta 5 y hoy esta.

(Offtoppic: tengo que contarlo por aquí. Ayer se cambió el tono de llamada él solito. Y se puso ni mas ni menos que el "radar camuflado, límite 40". Iba en el coche y me llamó un amigo. Fueron 30 segundos realmente desconcertantes.)

Arkaknio
11/03/10, 17:12:55

¿Me vas a comparar trabajar sobre una 1.5 estable dando toquecitos aquí y allá como hace Paul, con matarse a trabajar con una 2.1 que la mitad de las cosas no funcionan y las que sí lo hacen es a base de horas de esfuerzo?. Y lo peor de todo, matarse a trabajar en algo que tiene los días contados porque si la 2.1 no fuese a salir para Hero, pues vería lógico (y maravilloso) que hubiese gente que se dedicase a portarla para nuestro terminal, pero como dije antes, estando la 2.1 oficial a la vuelta de la esquina...

Tu comparación no me vale, la 3.2 de Paul (basada en 1.5) es un edificio viejo pero muy bien conservado y al lado suya se construirá uno nuevo, que será la 2.1. En cambio las 2.1 son eso, edificos en ruinas con las paredes apuntaladas para que no se caigan a los cuales le quedan semanas de vida.

La 3.2 de Paul prevalecerá siempre como la rom más estable de la generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 2.1 piratillas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones parcheadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que funciona perfectamente?.

Arkaknio, tío, no te reconozco. ¿¿Dices que la actualización está a la vuelta de la esquina y no dices nada sobre lo que hay que esperar?? :risitas:

Hombre es que si después de haber anunciado que la actualización está a la vuelta de la esquina, se vuelve a retrasar, entonces el viaje a Taiwan dejará de ser una broma y se convertirá en una realidad. Eso sí, pido por Dios que Google no saque ninguna versión nueva a corto plazo, no vayan a decidir los de HTC que no merece la pena sacar la 2.1 estando la 2.2 a la vuelta de la esquina y tengamos que esperar otro medio año :grin::grin:

lvillar87
11/03/10, 17:45:32
(Offtoppic: tengo que contarlo por aquí. Ayer se cambió el tono de llamada él solito. Y se puso ni mas ni menos que el "radar camuflado, límite 40". Iba en el coche y me llamó un amigo. Fueron 30 segundos realmente desconcertantes.)

Jajajaj, esto es muy bueno...:risitas:

danlukk
11/03/10, 18:02:03
Dsd esta mañana a las 7, y hasta ahora (18:00) la bateria aguanta al 100% ( con 4 llamadas cortas y usando el movil de mp3 45 minutos ) asi q en ese tema, estoy muy contento.

Ignis1982
11/03/10, 19:52:23
Dsd esta mañana a las 7, y hasta ahora (18:00) la bateria aguanta al 100% ( con 4 llamadas cortas y usando el movil de mp3 45 minutos ) asi q en ese tema, estoy muy contento.

no te ha bajado ni un 1%? me suena a bug mas q a aguante de la bateria xD

danlukk
11/03/10, 19:58:44
lo miraba en el icono pequeño de arriba, q me salia lleno, ahora no ( las 22:15 )

jajjaja sorry , soy un poco novato todavia XDD
Le he metido el battery widget y me saca un 80% ( el indicador de bateria de arriba funciona bien ) para llevar un dia y no haberle dado mucho, creo q esta bien, x lo menos no hay q estar pendiente cada dia del cargador.

jucles
11/03/10, 23:52:42
Pero esta es en español ?

von ropen
12/03/10, 02:00:33
¿Me vas a comparar trabajar sobre una 1.5 estable dando toquecitos aquí y allá como hace Paul, con matarse a trabajar con una 2.1 que la mitad de las cosas no funcionan y las que sí lo hacen es a base de horas de esfuerzo?. Y lo peor de todo, matarse a trabajar en algo que tiene los días contados porque si la 2.1 no fuese a salir para Hero, pues vería lógico (y maravilloso) que hubiese gente que se dedicase a portarla para nuestro terminal, pero como dije antes, estando la 2.1 oficial a la vuelta de la esquina...

Tu comparación no me vale, la 3.2 de Paul (basada en 1.5) es un edificio viejo pero muy bien conservado y al lado suya se construirá uno nuevo, que será la 2.1. En cambio las 2.1 son eso, edificos en ruinas con las paredes apuntaladas para que no se caigan a los cuales le quedan semanas de vida.

La 3.2 de Paul prevalecerá siempre como la rom más estable de la generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 2.1 piratillas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones parcheadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que funciona perfectamente?.

Hombre es que si después de haber anunciado que la actualización está a la vuelta de la esquina, se vuelve a retrasar, entonces el viaje a Taiwan dejará de ser una broma y se convertirá en una realidad. Eso sí, pido por Dios que Google no saque ninguna versión nueva a corto plazo, no vayan a decidir los de HTC que no merece la pena sacar la 2.1 estando la 2.2 a la vuelta de la esquina y tengamos que esperar otro medio año :grin::grin:
Las comparaciones, son odiosas dicen...
A mi me parece maravilloso que trabajen las horas que les de la gana en hacer una rom, tanto si trabajan 1 hora como si trabajan 20...y tomando el ejemplo de edificios, uno hace reformas, pongamos el ejemplo de Paul (que por cierto me encanta) y otro construye algo nuevo... aunque con la base de algo que existe claro. Los dos trabajos son igual de respetables, uno mejora lo que ya hay y otro hace algo para que lo podamos usar sin tener que esperar (que no es moco de pavo) a mi parecer hay que respetar los dos trabajos y no decir que es estúpido, como tu has empezado a decir.

Respecto a lo que prevalecerá el trabajo... me parece un exageración tio... porque igualmente te puedo responder..." el trabajo de los que hacen 2.1 prevalecerá siempre como la rom más avanzada de su generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 1.5 reformadas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones 1.5 reformadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que cuando llegue funcionaRA perfectamente?"

y perdona que te vuelva a parafrasear... pero colega... tienes unos planteamientos de bombero...:grin: con todos mis respetos a los bomberos... que mi primo es bombero x cierto...:platano:.
:taz:peace and love :ok:

Arkaknio
12/03/10, 07:03:12
A mi me parece maravilloso que trabajen las horas que les de la gana en hacer una rom, tanto si trabajan 1 hora como si trabajan 20...y tomando el ejemplo de edificios, uno hace reformas, pongamos el ejemplo de Paul (que por cierto me encanta) y otro construye algo nuevo... aunque con la base de algo que existe claro. Los dos trabajos son igual de respetables, uno mejora lo que ya hay y otro hace algo para que lo podamos usar sin tener que esperar (que no es moco de pavo) a mi parecer hay que respetar los dos trabajos y no decir que es estúpido, como tu has empezado a decir.

Respecto a lo que prevalecerá el trabajo... me parece un exageración tio... porque igualmente te puedo responder..." el trabajo de los que hacen 2.1 prevalecerá siempre como la rom más avanzada de su generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 1.5 reformadas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones 1.5 reformadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que cuando llegue funcionaRA perfectamente?"

y perdona que te vuelva a parafrasear... pero colega... tienes unos planteamientos de bombero...:grin: con todos mis respetos a los bomberos... que mi primo es bombero x cierto...:platano:.

Para mi está más que claro que no es lo mismo currar sobre una rom estable como la 1.5 (caso de Paul), que hacerlo sobre algo que tiene muchos fallos (leaks de Eris y Legend) y que en breve se verán corregidos de forma oficial.

Y vuelvo a reiterarme en lo que dije anteriorme. Si la 2.1 no fuese a salir nunca para Hero (o no fuera a salir a corto plazo), entonces todo este curro que se están pegando estos chavales tendría un sentido, pero hijo, pegarse ese lote solo para que podamos cacharrear durante un par de semanas... pues no se... no voy a decir que sea una estupidez (ya que te molesta tanto esa palabra), pero desde luego una idea de genio tampoco es, es más (y así te parafraseo un poco), me parece más una idea de bombero (jubilado) :grin::grin:

En fin, como tú dices, paz y amor :elmejor::elmejor:

shakur_e69
12/03/10, 09:55:02

+1
Un saludo

xames
12/03/10, 11:37:35
Yo aun sigo usando comandos de msdos que ni me hubiera imaginado que utilizaria a dias de hoy, y no me arrepiento de aprofundizar en su dia, el tema roms igual, el dia que salgan las bases buenas estos chavales haran maravillas con ellas porque ya estaran curtidos con semanas de anterioridad, y aunque no os lo parezca estoy convencido que paul les cogera cosillas prestadas para sacar el a la luz la buena, eso si con aporte incondizional de mucho trabajo antes de los mataos! jejeje

Mi simple opinion.

xames
12/03/10, 11:39:08
el que mas me inquieta es el beneficio que sacan, paul es conocido que gana, pero los otros tambien?
Si salen en varios articulos digitales por hacer alguna maravilla, que ganan realmente en eso¿?

Ignis1982
12/03/10, 12:07:51
A ver, seguro q se agradece el trabajo de los ports de eris al hero. Sobretodo por la gente que no espera mas por la actualización.

Pero realmente es un esfuerzo futil. La version oficial saldra en un tiempo, perder esfuerzo en algo que es inevitable es loable, pero inutil.

Si no fuera a salir la actualización para el Hero tendria sentido, pero realmente es un esfuerzo titanico para que funcionen cosas donde no deberian funcionar que tiene fecha de caducidad demasiado cercana

Es como si en 15 dias me traen un coche de importacion pero entre q me lo traen y no me lo traen cojo y me compro otro, para acortar la espera

alvhergon
12/03/10, 12:33:32
El problema es que estamos dando por hecho que esta gente adapta la 2.1 porque es su trabajo o porque sacan algo por ello. Más de uno lo hace por ver su ROM en los foros y unos cuantos más porque les gusta lo que hacen y disfrutan más con el reto de adaptar una ROM, que retocando la oficial que salga para la Hero. A mi me gusta mi trabajo, y prefiero estar 10 horas reparando algo complicado que 5 reparando chorradas.

magnificus
12/03/10, 13:22:35
Hola,

Está ésta ROM en Español?

bitelmaniaco
12/03/10, 13:37:45
Entonces... esta rom ha gando en temas de batería???

Tengo ahora mismo una kimera desde hace bastante tiempo y realmente hasta que no saquen una oficial de 2.1 no me interesa cambiarme desde la 1.5

Alguien sabe algo???

gracias!!

saludos!!!

loboaureo
12/03/10, 13:44:09
Pero lo de poder poner el 3g/2g sin tener que meter el codigo ese ¿se puede ya?

alvhergon
12/03/10, 13:58:28
Si a alguien le aparece en inglés, lo de siempre: descarga morelocale desde el market y en umsegindo la podrá poner en español.
En cuanto a batería, juraría que va algo mejor que la beta 5 pero no lo puedo asegurar ya que estos días no uso el teléfono en las condicipnes habituales.
En cuanto al 2G/3G, no he visto ninguna opción donde se pueda hacer.

loboaureo
12/03/10, 14:03:59
No, cierto, no se lo han añadido.

Una pena.

von ropen
13/03/10, 00:21:04
Personalmente no pienso que cualquier trabajo sea inútil... quien no sabe aprender de lo que hace, tiene un problema y grave. De todos modos inútil, inutil, lo que hacen no creo que sea... sólo hay que ver toda la gente que sigue sus post y utiliza sus roms. Y el único que parece que cobra por sus trabajos es Paul (que insisto que me encanta sus trabajos) los demás lo hace por amor al arte, aunque si les quieres pagar te dejan, claro.
Me parece admirable el curro que se pegan por conseguir una rom estable, emplen el tiempo que emplen. Tienen fallos, cierto,pero al poco lo arreglan o encuentran una solución.
Insisto, todo curro es respetable, siempre que esté bien hecho, claro y ningún trabajo es fútil porque se aprende y porque hay gente que lo valora y le saca provecho...

Upppppssss mi casa está ardiendo... necesito un bombero.... dejo de escribir, que me estoy cansando...

jbazber
13/03/10, 20:15:11
Una preguntilla, a alguien le da fallo de forzar cierre en la siguiente situacion:

-Me meto en el google maps, una vez cargado le doy a buscar, y sale lo de "ej:pizza" pongo lo que quiero buscar y zas, forzar cierre, alguien me podria decir de que puede ser, antes de instalarla he le he echo los tres primeros wipes..

Gracias y un saludo

xames
14/03/10, 01:32:24
behero canviaros todos ya

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

bitelmaniaco
16/03/10, 08:47:27
buenas, me gustaría saber si esta rom trae mejoras respecto a la beta como la batería y demás...

muchas gracias

saludos!!!

Ignis1982
16/03/10, 09:17:20
behero canviaros todos ya

Ehhh... no

bitelmaniaco
16/03/10, 09:28:34
Ehhh... no

+1, la he usado y me gusta más la villain por lo menos de las 2.1

duke13
16/03/10, 10:34:14
buenas, me gustaría saber si esta rom trae mejoras respecto a la beta como la batería y demás...

muchas gracias

saludos!!!

En el foro de modaco he leido que es la beta 5, que simplemente la han llamado ya 3.2 final.

alvhergon
16/03/10, 11:05:21
Después de tenerla unos días, pues es la beta 5 y con compcaché, así que buscad por el foro la que viene sin él que la batería irá mejor.

duke13
17/03/10, 08:48:50
Después de tenerla unos días, pues es la beta 5 y con compcaché, así que buscad por el foro la que viene sin él que la batería irá mejor.

¿Hay alguna forma de saber si tienes compcahé desde el móvil? ¿O solo se sabe leyendo la descripción de la rom?

saludos

corruptux
17/03/10, 14:42:15

Puedes darnos una "pistita" sobre donde encontrarla sin compcaché...
No lo veooooo.

alvhergon
17/03/10, 15:02:13
Ahora mismo no tengo tiempo para buscarlo, pero en el primer post del hilo de 3.2 beta 5 salía el enlace.

corruptux
17/03/10, 15:08:49
Aquí está: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=780918&postcount=1
Gracias

Ahora mismo no tengo tiempo para buscarlo, pero en el primer post del hilo de 3.2 beta 5 salía el enlace.

intronauta
17/03/10, 16:29:33
Me encanta el olor a cupcake por las mañanas.

Estoy hasta las narices de las eris, sobre todo por la mierda de kernel que tenemos.
Da gustito volver a tener una rom totalmente depurada, sin sobresaltos ni comportamientos aleatorios.

No hay dignidad fuera de modaco.

angelp.mail
17/03/10, 18:15:15
Me encanta el olor a cupcake por las mañanas.

Estoy hasta las narices de las eris, sobre todo por la mierda de kernel que tenemos.
Da gustito volver a tener una rom totalmente depurada, sin sobresaltos ni comportamientos aleatorios.

No hay dignidad fuera de modaco.

Buenas tardes. Y que lo digas...

Aquí estoy de nuevo tras coquetear un poco con las 2.1

Vuelvo a la seguridad del hogar. Echaré de menos ese olor a perfume fresco y esos bonitos ojos de bellos colores que te miran y embriagan... esos widgets curvados e insinuantes que atraen tanto tus ensoñaciones...

Pero a mi me sigue gustando el bocata de chorizo chorizo. Que además de rico, sienta bien, y al final sabes que vas a eructar. Sin sorpresas! :risitas:

Ah! se me olvidaba, me quedo la 3.2 Beta5 que tenía, no sea que el compcaché me coma la cabeza.

Suditos "carcas"... "anticuados"... :risitas:

_alioth_
17/03/10, 19:45:55
Yo también he vuelto al bocata de chorizo.
El caviar 2.1 está bien para un ratito, pero en el día a día te quedas con hambre.

Con la modaco 3.2 siempre funciona todo. Sabes que puedes usarla intensamente y tendrás batería hasta la noche. Quiero el móvil para usarlo sin tener que pensar en qué combinación de mil cosas debo hacer para que algo funcione genial, pero sólo puntualmente.

Así que eso, la 2.1 para pasar un ratito ocioso, pero la modaco 3.2 bocata de chorizo todo terreno para trabajar y producir.

Un saludo.

isaakmg
17/03/10, 19:52:07
No se xq pintais tan mal a eclair. Què uso le dais al móvil? Yo lo tengo como herramienta de trabajo y no me paso a modaco x nada.

_alioth_
17/03/10, 20:15:15
Pues.. por ejemplo necesito el gps para el trabajo. Y eso ya me condiciona.
Evidentemente que cuando salga la 2.1 oficial, o las que hay con otros kernels, terminaré migrando. Eso será cuando vea más ventajas que inconvenientes.

bitelmaniaco
18/03/10, 08:51:20
me vuelvo a modacco, creo que echo de menos la 1.5 seré raro lo sé... pero lo raro es encontrar ahora un enlace sin el compatche...

alguien sabe algo???

links???

gracias!!!

traqa666
18/03/10, 09:12:20
me vuelvo a modacco, creo que echo de menos la 1.5 seré raro lo sé... pero lo raro es encontrar ahora un enlace sin el compatche...

alguien sabe algo???

links???

gracias!!!

llevó leyendo desde ni m acuerdo q cuando los canayas (perdón se escribe canalla) de HTC van a actualizar a 2.1, se estaba pidiendo la invasión del sudeste asiático, y el boicot internacinal a Taiwán.

Ahora q hay 2.1 mas q decentes nos volvemos a la 1.5, no era tan malo eso de tener la 1.5?

Y en Lo referente a la batería, sí Lo mas importante para uno es q te duré 3 días, no te gastes un dineral en una hero, pillate un Nokia 6500 por 2 duros q te dura 5 días la batería.

Espero no ofender a nadie con está OPINIÓN, y sí es así, disculpas por adelantado.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

bitelmaniaco
18/03/10, 09:20:53
llevó leyendo desde ni m acuerdo q cuando los canayas (perdón se escribe canalla) de HTC van a actualizar a 2.1, se estaba pidiendo la invasión del sudeste asiático, y el boicot internacinal a Taiwán.

Ahora q hay 2.1 mas q decentes nos volvemos a la 1.5, no era tan malo eso de tener la 1.5?

Y en Lo referente a la batería, sí Lo mas importante para uno es q te duré 3 días, no te gastes un dineral en una hero, pillate un Nokia 6500 por 2 duros q te dura 5 días la batería.

Espero no ofender a nadie con está OPINIÓN, y sí es así, disculpas por adelantado.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

ufff, que pena yo que pensaba que era una respuesta con el enlace, bueno mientras tanto me "justificaré":

me metí la 2.1 más que nada por probarlas, para que luego de la actualización oficial no me llevara una decepción o similar por haber esperado algo que luego resulta ser otra cosa...

yo estaba a gusto con la 1.5, de hecho no hacía más que probar roms de esa versión y me costó autoconvencerme para cambiar la rom de orange...

en cuanto a la batería no me atañe, pero coñe no puede ser que dure tan poco, que no me he gastado un dineral en la Hero porque me la han regalado...

lo que no puede ser es que cualquier móvil a estas alturas necesite ser cargado tantas veces o es que ya no sabemos que la vida de la batería depende de los ciclos de carga de la misma??? por muy movilazo,muy normal o "mierda" que sea...

saludos!!!

traqa666
18/03/10, 10:06:45
ufff, que pena yo que pensaba que era una respuesta con el enlace, bueno mientras tanto me "justificaré":

me metí la 2.1 más que nada por probarlas, para que luego de la actualización oficial no me llevara una decepción o similar por haber esperado algo que luego resulta ser otra cosa...

yo estaba a gusto con la 1.5, de hecho no hacía más que probar roms de esa versión y me costó autoconvencerme para cambiar la rom de orange...

en cuanto a la batería no me atañe, pero coñe no puede ser que dure tan poco, que no me he gastado un dineral en la Hero porque me la han regalado...

lo que no puede ser es que cualquier móvil a estas alturas necesite ser cargado tantas veces o es que ya no sabemos que la vida de la batería depende de los ciclos de carga de la misma??? por muy movilazo,muy normal o "mierda" que sea...

saludos!!!

Era una OPINIÓN, iba dirigida en general, y no a tí en concreto, por lo que no veo necesarío que te tengas q justificar (ahora que si tu lo ves necesario, pos genial).

Aquí cada uno puede tener la ROM q qiera, meterle a su hero lo q le parezca y opinar lo que le le salga de las narices (las opiniones son como los culos, q todo el mundo tiene una y la de los demás huele mal).

Vuelvo a reiterar q no iba dirigido contra nadie, sino opinar tal y como se lleva haciendo en este post sobre las 2.1 y 1.5 salvo q en sentido contrario.

Al mencionarte a ti era pq eras el ultimo en opinar q se volviera a la 1.5, nada mas.

Por cierto me alegra q te la hayan regalao, a mi m costo una pasta.:ok:

bitelmaniaco
18/03/10, 10:09:27
Era una OPINIÓN, iba dirigida en general, y no a tí en concreto, por lo que no veo necesarío que te tengas q justificar (ahora que si tu lo ves necesario, pos genial).

Aquí cada uno puede tener la ROM q qiera, meterle a su hero lo q le parezca y opinar lo que le le salga de las narices (las opiniones son como los culos, q todo el mundo tiene una y la de los demás huele mal).

Vuelvo a reiterar q no iba dirigido contra nadie, sino opinar tal y como se lleva haciendo en este post sobre las 2.1 y 1.5 salvo q en sentido contrario.

Al mencionarte a ti era pq eras el ultimo en opinar q se volviera a la 1.5, nada mas.

Por cierto me alegra q te la hayan regalao, a mi m costo una pasta.:ok:

en serio, que lo mío también es una opinión!!!

espero que no te lo hayas tomado como algo personal (aunque algo sí iba, jejeje) pero sin malicia...

saludos!!!

angelp.mail
18/03/10, 10:34:37
:guerra: Eso, eso, dando caña... pero con cariño... :besito:

Saludetes :risitas:

bitelmaniaco
18/03/10, 11:16:23
jejejeje, sin malicia!!!

saludos!!!

por cierto, buscando por el foro he encontrado este enlace: http://www.megaupload.com/?d=CZP3PQIJ

subido por pielgu en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88932&highlight=MoDaCo+3.2

cohone
19/03/10, 20:34:29

Pues yo me acabo de bajar la "core" de la página de modaco y no viene con compcaché...

¿Hay alguna forma de saber si tienes compcahé desde el móvil? ¿O solo se sabe leyendo la descripción de la rom?

La forma más fiable:
desde un terminal ejecuta:

cat /system/init.d/compcache.sh

si todas las líneas tienen una # al principio es que está deshabilitado el compache, no creo que lo haya incluido en otro script.

Saludos

xavi_7_77
19/03/10, 23:13:03
Yo voy con modaco 3.2, sin compcaché + taskiller interno y muy bien! A ver si se mete ya a trabajar con 2.1 y podemos seguir teniendo roms suyas actuales :D!

Un saludo!

alvhergon
20/03/10, 10:20:41
Pues yo me acabo de bajar la "core" de la página de modaco y no viene con compcaché...

La forma más fiable:
desde un terminal ejecuta:

cat /system/init.d/compcache.sh

si todas las líneas tienen una # al principio es que está deshabilitado el compache, no creo que lo haya incluido en otro script.

Saludos

Vaya, como no estaba hecha con la cocina, estaba convencido que sería con compcaché. Pa la próxima miraré antes. :o

cohone
20/03/10, 11:11:49
Alguien tiene problemas con el GPS? Ayer cuando más lo necesitaba ni siquiera aparecia el icono en la barra!!! cagüeeeeeeen!!!

alvhergon
20/03/10, 11:22:05
No he tenido ningún problema, pero probaría a flashear la radio.

cohone
20/03/10, 11:40:05
No he tenido ningún problema, pero probaría a flashear la radio.

Sip, eso parece que me ha funcionado. Gracias.

intronauta
20/03/10, 11:53:33
Lo de reflashear la radio parece que va a ser siempre así. En mi caso tuve que hacerlo para pasar a 2.1 y para volver a 1.5. En el primer caso para que me funcionara el GPS y en el segundo para que me funcionara el 3G!.

La radio debe de generar algún tipo de cache o algo parecido que hay que eliminar para cambiar de versión. Es como hacer un wipe a la radio.

cohone
20/03/10, 11:55:13
Lo de reflashear la radio parece que va a ser siempre así. En mi caso tuve que hacerlo para pasar a 2.1 y para volver a 1.5. En el primer caso para que me funcionara el GPS y en el segundo para que me funcionara el 3G!.

La radio debe de generar algún tipo de cache o algo parecido que hay que eliminar para cambiar de versión. Es como hacer un wipe a la radio.

Pues nada... habrá que dejar el zip de la radio en la sd para siempre, jeje

kenobi
21/03/10, 13:23:33
Veo que ya no existe esa posibilidad, o yo no la encuentro donde antes. Pero para que no sufra la bateria me gustaria desconectarlo. ¿esta en otra lugar la opcion de solo 2g?

bitelmaniaco
22/03/10, 12:49:49
pero entonces, no me entero... es mejor que venga con el compcache sin él... no me entero...
y lo de la batería al final... dura bastante?? más que en una 2.1 como herodroid???

gracias

saludos

kikobe6
24/03/10, 23:47:37
Hola, me he instalado la room esta tarde, y queria preguntar q trask killer funciona bien con la room.
Esq yo utilizaba el avance task manager y me he dado cuenta de que cuando finalizo las aplicaciones al rato el sistema se vuelve loco y me salen como 4 o 5 forzar cierre del sistema nadroid y esas cosas.
Me aparece la pantalla de HTC de cuando se esta encendiendo y vuelve a pasar lo mismo repetidas veces. La unica opción es apagar.
Sabeis con cual funciona bien?
Un saludo gracias

Dégel
25/03/10, 01:36:07
Vaya, como no estaba hecha con la cocina, estaba convencido que sería con compcaché. Pa la próxima miraré antes. :o

Copio pego del comando por si aún alguien no está convencido:

$cat /system/init.d/compcache.sh
#/system/xbin/insmod /system/lib/modules/lzo_decompress.ko
#/system/xbin/insmod /system/lib/modules/lzo_compress.ko
#/system/xbin/insmod /system/lib/modules/xvmalloc.ko
#/system/xbin/insmod /system/lib/modules/ramzswap.ko disksize_kb=131072
#/system/xbin/swapon /dev/block/ramzswap0
#echo "10" > /proc/sys/vm/swappiness

Llevo un par de días con las 3.2 definitiva y la verdad parece que va muy bien. Lo que más me mola casi es lo de enfocar la cámara con un toque nada más. Por ahora tan estable como suele ser habitual con esta rom.

Dégel
25/03/10, 01:43:08
Hola, me he instalado la room esta tarde, y queria preguntar q trask killer funciona bien con la room.
Esq yo utilizaba el avance task manager y me he dado cuenta de que cuando finalizo las aplicaciones al rato el sistema se vuelve loco y me salen como 4 o 5 forzar cierre del sistema nadroid y esas cosas.
Me aparece la pantalla de HTC de cuando se esta encendiendo y vuelve a pasar lo mismo repetidas veces. La unica opción es apagar.
Sabeis con cual funciona bien?
Un saludo gracias

En principio integra el automatic task killer, por lo que el propio sistema debería matar tareas que no se usan al cabo de un tiempo automáticamente.

Para ajustar los valoresdel automatic task killer puedes usar MinFreeManager, por defecto la versión 3.2 final del modaco creo que trae el preset "aggresive" que usa esta aplicación.

El mensaje que comentas a mi solo me ha pasado con la aplicación de control de brillo b&b brightness control cuando el taskiller decide destruirla, con el task killer/advanced task killer no me ha salido el mensaje q comentas, pero con el automatic task killer rara ver la uso ahora. Quizás esas 4-5 aplicaciones están dando problemas por alguna razón (kernel nuevo o algo no bien programado) son siempre las mismas aplicaciones o varía cada vez?

shiux
25/03/10, 20:21:35
En casa tengo wifi con wpa y con esta rom no puedo conectarme con la 2.1 si podia a alguno mas os pasa?

bitelmaniaco
26/03/10, 08:26:11
En casa tengo wifi con wpa y con esta rom no puedo conectarme con la 2.1 si podia a alguno mas os pasa?

eso lo tendrás que preguntar en el post de la rom en concreto y sobretodo siendo la modacco una versión 1.5, vamos como sugerencia te lo digo, jejjeje

saludos!!

loboaureo
26/03/10, 12:04:54
eso lo tendrás que preguntar en el post de la rom en concreto y sobretodo siendo la modacco una versión 1.5, vamos como sugerencia te lo digo, jejjeje

saludos!!

Creo que lo has entendido al reves, con la modaco es con la que no puede conectar.

Yo no tenia ningun problema cuando aun tenia instalada esta. ¿el cifrado de que tipo es? ¿tkip o aes?, el de mi wifi es dual y podria ser por eso.

bitelmaniaco
26/03/10, 12:09:49
Creo que lo has entendido al reves, con la modaco es con la que no puede conectar.

Yo no tenia ningun problema cuando aun tenia instalada esta. ¿el cifrado de que tipo es? ¿tkip o aes?, el de mi wifi es dual y podria ser por eso.

jajaja, ok sorry!!

a qué te refieres con que tu WIFI es dual??

loboaureo
26/03/10, 13:28:10
jajaja, ok sorry!!

a qué te refieres con que tu WIFI es dual??

Mi ruter tiene 4 tipos de wpa
wpa, wpa-psk, wpa2 y wpa2-psk

Por ultimo tiene una ultima opcion que es wpa-psk/wpa2-psk, que hace que funcione segun el cliente. No se si me explico.

Con wpa2-psk he tenido algun problema, pero al tenerlo en ese modo, han desaparecido todos.

Dégel
26/03/10, 17:01:22

Con esta versión y la beta anterior me funciona wifi con WPA. Lo que si me ha pasado es que he tenido que volver a escribr la contraseña, pero nada más.

Dégel
26/03/10, 17:03:01
Mi ruter tiene 4 tipos de wpa
wpa, wpa-psk, wpa2 y wpa2-psk

Por ultimo tiene una ultima opcion que es wpa-psk/wpa2-psk, que hace que funcione segun el cliente. No se si me explico.

Con wpa2-psk he tenido algun problema, pero al tenerlo en ese modo, han desaparecido todos.

Yo lo uso con WPA-PSK, algunos dispositivos no soportan WAP2, pero si aun así quieres tener más seguirdad puedes poner WPA-PSK + AES en vez de WPA-TKIP que es lo que suele venir por defecto.

julyjo
26/03/10, 17:46:34
buenas!! soy nuevo en esto. tengo una hero, y me hizo el root un amigo. la rom q me instalo, fue la modaco 3.1, y lo q el bluetooth no me funciona al intntar de transferir archivos con el bluex, y queria intentar instalar la 3.2, xo claro, no se como hacer un backup de todo lo q hay en la memoria de la hero, y no se como descargarme ni como instalar la actualizacion, x si me pudierais exar una manita.

muchas gracias!!!!

julyjo
26/03/10, 17:52:33
Tambien keria saber si esta ROM es la que aconsejais usar, ya q no entiendo todavia mucho del tema