PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal os funciona el WiFi?


djrova
22/04/15, 10:20:01
Buenas:
Antes de tener este movil, tenia un Samsung Galaxy Mini, y la señal del WiFi era mejor que la de este movil, en casa, en la calle, etc.
¿Teneis algun problema vosotros tambien con la señal?
Un saludo

PD: Tengo desactivada la opcion de optimizacion WiFi

grittu
23/04/15, 07:56:49
A mí por ahora no me ha dado ningún problema, antes tenía un Galaxy s2 y no he notado diferencia alguna, la verdad.

amaro_catalina
24/04/15, 10:32:03
A mí por ahora no me ha dado ningún problema, antes tenía un Galaxy s2 y no he notado diferencia alguna, la verdad.

Buenas, me apunto a una posible solución del wifi. Justamente mi anterior terminal era un S2 (q tiene ahora mi pareja), si es verdad q le tenia con rom HCT 7 y kernel Apolo, pero el wifi tenia bastante más potencia q el BQE54G. COMPROBADO.

hE BUSCADO POR AHÍ A VER SI HAY ALGUNA SOLUCIÓN Y NO HE ENCONTRADO NA...

Saludos....

Amaro.

keiser23
24/04/15, 14:11:47
por que el icono del wify no tenga todas las rallas rellenas no tiene que ver nada puede funcionar igual con una que con 4 pensar que solo es un icono todos los moviles llevan el mismo chip de wify

DaniSeisDos
24/04/15, 15:04:56
A mi en algunos lugares en los que antes me iba bien con el bq regular la verdad.

keiser23
24/04/15, 15:08:40
en que os basais en que va regular? por el icono? repito que es solo un icono entrar en ajustes wify y pulsar sobre vuestra red adsl ai vereis la velocidad del internet que os llega regular seria unos 20 o menos ami me llega en toda la casa 86

djrova
27/04/15, 10:33:29
keiser basicamente porque en lugares que antes tenia conexion decente ahora llega la conexion pero no recibe datos, mueves un poco el movil y reacciona. no es por el canal, ni por la optimizacion, ni por la localizacion del router wifi que ya la cambie.
Hable con los de BQ y su respuesta fue hacer un hard reset.
Un saludo

amaro_catalina
27/04/15, 10:46:21
en que os basais en que va regular? por el icono? repito que es solo un icono entrar en ajustes wify y pulsar sobre vuestra red adsl ai vereis la velocidad del internet que os llega regular seria unos 20 o menos ami me llega en toda la casa 86

Jajajaja , no t lo tomes a mal, pero creo q x aqui pocos nos fiariamos de las rayitas de un icono..... no hacen falta las rayitas, con ver como responde la navegación basta, y por si acaso puedes hacer lo que hice yo, wifi analicer o algo asi en los terminales q tengas, y prueba.....

Saludos....

Amaro.

Pedro_paul
27/04/15, 18:38:28
Aver, antes de senteciar al movil... haced como os dicen

Primero, descargad el Wifi Analizer y comprobad vuestro canal de wifi y mirad si interfiere otra wifi.

Segundo, descargad un test de velocidad para android, que existen. Y haceros test.

Haced lo mismo con otro android o un portatil en el mismo sitio, y entonces.. cuando veais que es el BQ, le echais la culpa.

Que las rallas no estén completas no pasa nada. Tened en cuenta que el BQ tiene velocidades B, G y N.... seguro que vuestro router da las mismas? está configurado para usarlas todas?
Es normal que BQ te diga que hagas un hard reset, no está en tu casa para comprobar que puede pasar... yo como tecnico tambien que soy os digo que es mas complicado de lo que parece decir soluciones a distancia que en el sitio.

Yo tengo un router neutro TP-Link velocidades B/G/N - 300mbps con 50 megas de ONO, y tengo tests de velocidad con el BQ de 40 megas... eso ni mi antiguo S2 que también aceptaba B/G/N lo conseguia, con el mismo router.

Saludos.

keiser23
27/04/15, 18:51:43
yo no se mucho de esta app pero estos son los graficos la vodafone1G88 es la mia

Pedro_paul
27/04/15, 22:56:46
Pues para empezar aunque la señal de tu router es fuerte, tienes mas wifis en el canal 11 como la tuya, lo que puede realentizar la velocidad de descarga o interfererir directamente.

Prueba a ponerte en el canal 9 por ejemplo.

keiser23
27/04/15, 22:59:31
y como me cambio de canal?

Pedro_paul
27/04/15, 23:01:23
Eso ya va en la configuración de tu router....mira sus instrucciones. Normalmente esta en la seccion wireless

keiser23
27/04/15, 23:26:27
gracias compi ya lo puesto en el canal 13 que me dice la app que es el mejor haber si se guarda bien

tasadarf
11/05/15, 02:47:44
gracias compi ya lo puesto en el canal 13 que me dice la app que es el mejor haber si se guarda bien

Canal 4 y canal 9 son buenas opciones para que hagas pruebas, aunque es lo que tu dices que el wifi alcanza menos

djrova
11/05/15, 09:28:32
Pedro_paul despues de un tiempo con el terminal tengo unas cuantas razones para decir que es el movil, ya no solo he estado probando con mi antiguo terminal, sino que han sido unos cuantos. Terminales como el pop c7 de alcatel conectarse a una red y este mismo ni detectarla.
Otra cosa por mucho que el wifi analizer te diga X valores, otro movil con el wifi analizer con menos valores se conecta sin problemas, y el BQ muestra la red, le das a conectar y nada.
Y repito que conste que yo estoy encantado con el movil, pero el WiFi sigo diciendo que es su punto debil.
Saludos

trompeta1000
16/05/15, 22:40:51
Hola:
En cuanto al movil, decir que estoy mas que contento con su compra.
Encuanto al whifi deciros que a mi tambien me va algo peor que movil anterior ( galaxy s3 ), y la tablet que tengo bq edison 2 32 gb con dos gb de ram.

Un saludo.