PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ERROR importar proyecto Eclipse

kohario88
22/04/15, 10:04:03
Acabo de reinstalarme java, sdk y eclipse y lo he actualizado todo para resolver problemas que tenía de las versiones que tenía. Ahora, probando a crear un proyecto antes de importar el que me interesa, no me permite usar el theme holo light with dark action bar (El proyecto que tengo que importar lo utiliza y me daba fallo también en relaciona a él). Me aparece una x roja al lado. Os explico también el error que me daba y antes de reinstalar todo y que me da ahora, ya que creo que tiene algo que ver. Resulta que al importar un proyecto me da muchos errores: Errores en los archivos dentro de src y errores sobre todo en res/values/styles. estos últimos pone que no se encuentra el padre y hablan de values-v21. Muchos diran que el problema es la appcompat pero he intentado un montón de soluciones que hay en internet y nada, no consigo resolverlo. No me funciona con el android studio y si que he probado las técnicas del builth path y etc. necesito ayuda porfavor. La solución de empezar la aplicación de nuevo no es una opción, Gracias por todo

-Añado: cuando voy a propiedades del proyecto, en android en el apartado librerías me aparecen las dos que tengo con una X roja( la del appcompat y la de google). Están en el proyecto y si que tengo descargado todo lo necesario con el sdk (extras y demás)

LEAJIM_454
22/04/15, 17:33:35
1. Elimina el archivo appcompat v4.jar de la carpeta libs
2. elimina la libreria appcompat v7 e importala de nuevo si has actualizado o simplemente crea un proyecto cualquiera y automaticamente se creara la libreria app compat v7.
3. Abre tu appcompat v7 y de la carpeta libs copia el archivo appcompat v4 al proyecto que dices que está dando errores.
4. Has un clean de tu proyecto y disfruta.

*Importa nuevamente todas las librerias que te aparescan con una x, mejor si las copias a tu Workspace al importarlas.
Dudo mucho que vaya a ser otra cosa, siempre pasa esto cada vez que actualizas tu appcompat asi que intentalo y si no te funcionó avisas ^^ saludos.

Edito: tambien necesitaras hacer referencia a tus librerias desde propiedades de proyecto.

kohario88
23/04/15, 17:34:52
No me ha dado resultado y me he rendido. estoy volcando todo el codigo en un proyecto de android studio y luego corregire errores, a ver que tal. gracias de todos modos

LEAJIM_454
24/04/15, 01:04:14
Entonces lo que te está fallando es el ADT, tendrias que actualizarlo. No tires la toalla tan facilmente.

rafaxplayer
24/04/15, 09:15:37
a mi me da que no has actualizado el adt y la lib de compativilidad es vieja , no debia llevar todavia api 21

kohario88
24/04/15, 10:03:18
Agradezco vuestros consejos pero son cosas que ya he probado y no me han funcionado. aun asi gracias. No me rindo tan facilmente sino que llevo una semana tratando de resolver el problema y no es para un proyecto de clase sino para un trabajo profesional y debo buscar la forma de acabarlo bien. gracias de verdad.