PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Dos whatsapp con Whatsmapp Solo (Material Desing base 2.12.45)


ismaelghr
22/04/15, 09:12:55
Cordiales saludos compis.

Una muy buena noticia para los que tenemos, queremos o necesitamos usar dos whatsapp, sea trabajo, infidelidad silbando: :silbando: en fin , y en definitiva es una necesidad que se incrementa cada día mas.

Siguiendo con mi fastidioso preámbulo sabemos que ogwhatsapp quedo obsoleto, si tenias una copia o backup completo de esta misma pues hoy en día puedes seguir usándolo con diferentes mods de ogwhatsapp antiupdate, pero como no todos tuvimos o hicimos backup en su momento o no sabiamos sale el mensaje que whatsapp caduco y lo peor en el 2060 jejejeje algo raro ¿no? Bueno Tios ya Og le pueden decir adios y darle la bienvenida a:

WHATSMAPP SOLO

Para los que seguiamos o teniamos instalado WhatsaMapp que es de material desing, creado por Prerak Bhatt y Archit Jain con mods de ocultar estado en linea, tick azules y modificar los colores pues al estar pendientes nos dimos cuenta de la grata sorpresa, que se dedicaron a crear una forma de tener dos whatsapp y lo mejor actualizado a lo ultimo, con llamadas base nueva eso si en whatsmapp solo o por decirlo asi el segundo whatsapp es totalmente stock no tenemos para ocultar en linea ni los mods de privacidad pero vamos tenemos dos whatsapp que es lo que interesa.

Bueno ahora si a lo que nos interesa:

Instalacion

1) Instala Whatsapp Normal
2) Sigue los pasos normales de verificacion.
3) Chatea con alguien y crea una copia de chat
4) Desinstala Whatsapp Normal e Instala Whatsmapp Solo, y restaura la copia de chats
5) Ahora instala tu whatsapp normal (puede ser el plus, el stock o el whatsmapp) y restaura chats y listo tenemos los dos whatsapp.
6) disfruta facil sin crear tantas carpetas como og ni nada de eso. A gozar de dos whatsapp.

Les dejo el link de la pagina de Archit Jain en donde pone link de descarga y novedades de sus apps y para que lo sigas en google+

https://www.pushbullet.com/channel?tag=archit


Dejen sus comentarios, dudas creo que poco se sabe de lo que desarrollan estos genios, un placer ayudarlos y compartir lo bueno.

gorling
01/05/15, 11:59:20
Instalado y funcionando bien , gracias.

ismaelghr
01/05/15, 12:47:44
En esto vam a actualizar creo que mañana o pasado antes que está base caduque.

Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2

nanuk74
02/05/15, 08:02:02
Hoy ya no funciona, pone caducado

Mf95
02/05/15, 08:09:58
Alguna solucion ya no funciona

nanuk74
02/05/15, 09:21:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008982

Con ese tuto he conseguido solucionarlo, eso si, he desistalado whatsapp, con borrar datos no me valia

Saludos.

SrManiacoD
03/05/15, 21:07:29
Comparte carpeta con whatsapp, es seguro eso?

ismaelghr
04/05/15, 03:24:03
Váyanse al enlace que deje hay está la actualización sigue funcionando tal cual.

Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2

ric_ab
05/05/15, 23:07:51
Comparte carpeta con whatsapp, es seguro eso?
Tengo la misma duda. ¿Alguna forma de cambiar esto?

321jasp
06/05/15, 07:05:40
Segun el desarrollador cambiaran el nombre de las carpetas en la siguiente actualización. En la 1.1.0 puedes instalar sin copia de seguridad

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

pauli106
06/05/15, 07:10:08
Me mato "infidelidad" :risitas:

ismaelghr
06/05/15, 07:40:23
Me mato "infidelidad" :risitas:

Jajajjaaa no ps para todo eso sirve jaja, cuando vengas por Cartagena Colombia me avisa para agregarla a mi whatsmapp solo jajajjajaja. Señorita Cepeda buenas noches :p

Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2