Ver la Versión Completa : Recomendadme cristal templado + Funda transparente (rigida o flexible?
Buenos dias
Pues eso compis, para tener el movil bien protegido.. recomendais funda rigida o flexible? cual amortigua mejor las caidas?
Y de cristal templado; veo tanta diferencia de precios...o son todos iguales?
Gracias
cantavro
22/04/15, 15:26:22
Yo tengo esto:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-PG900BSEGWW
+
http://www.ksixmobile.com/protector-de-pantalla-ksix-vidrio-templado-para-galaxy-s5-g900-9h-1-und-1213.1002
El primero en ECI (El Corte Inglés), el segundo en TPH (The Phone House). 20 pavos cada uno, aunque la carcasa está mas barata en Mediar Markt (por ejemplo), y el segundo seguro que también lo está por ahí.
Carcasa: me gusta mucho, la verdad. Engorda bastante el terminal (tendrá un espesor de 1,5-2 mm), pero amortigua considerablemente. Se ajusta como un guante, cuesta un pelín ponerla y quitarla: no sé si se dará algo de sí, pero no la recomiendo si vas a andar poniendo y quitándola a menudo. Es antideslizante. Los botones vienen cubiertos, lo que está muy bien (la que tuve en el S3 los debaja al descubierto, y pulsarlos era molesto).
Protector: bendito invento, qué maravilla! Estuve unas horas con la pantalla desnuda y era un asco: no desliza, se ensucia, huellas... con el protector no pasa, y se supone que protege frente a impactos (llegado el momento lo sabremos).
Hola!!
En su momento me compré esta funda en los chinos por un euro, mientras buscaba algo mejor... Pero a día de hoy despues de buscar y buscar no la cambio por nada, al menos de las que he visto...
El porque es simple, para empezar el precio y para terminar ese borde ancho que protege la cámara, cosa que no he visto en ninguno.
un saludo
Hola!!
En su momento me compré esta funda en los chinos por un euro, mientras buscaba algo mejor... Pero a día de hoy despues de buscar y buscar no la cambio por nada, al menos de las que he visto...
El porque es simple, para empezar el precio y para terminar ese borde ancho que protege la cámara, cosa que no he visto en ninguno.
un saludo
Toda la razon del mundo...y de los cristales templados pienso igual, en una caida, el excesivo caro no quiere decir que va a proteger mas que el super barato.....bueno, a menos q se compruebe lo contrario...Lastima que en Antequera los chinos no venden aun nada de S5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.