Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que versión de Redmi 2 tengo?
Eurofran
22/04/15, 08:28:37
Hola a todos, me ha llegado el redmi 2 de 2Gb y 16gb y trasteandolo para buscar una rom más decente en la traducción he visto que en la pegatina del interior del movil me pone 2014813 pero si lo conecto al ordenador me sale 2014811.*
A cual de los 2 le hago caso para cambiarle la rom?
Yoigoqueok
22/04/15, 08:38:54
¿Qué hacer para saber que rom hay que poner? Pues muy fácil: abres tu teléfono, quitas la batería, y te encuentras una pegatina en la que aparece el modelo que tienes (11 o 13)
Saludos
Hola a todos, me ha llegado el redmi 2 de 2Gb y 16gb y trasteandolo para buscar una rom más decente en la traducción he visto que en la pegatina del interior del movil me pone 2014813 pero si lo conecto al ordenador me sale 2014811.*
A cual de los 2 le hago caso para cambiarle la rom?
Yo creo que hay que hacerle mas caso a lo que te dice el ordenador que a la pegatina, que siempre se puede confundir en pegarla, pero mejor esperate un poquito, que por aqui hay compañeros que saben mucho y de todo :)
Y de paso leete todo de este hilo que lleva el KACEROLO, yo llevo su ROM y por ahora no tiene ni una sola pega, va de maravilla :), alli se menciona algo de Redmi 2 de 2gb:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972443
saludos
Eurofran
22/04/15, 09:33:46
Haciendo eso tengo la 13 pero si lo conecto al ordenador me pone la 11. Yo me guiaria por el de la pegatina del móvil y la caja que ponen 13 pero ante la duda y meter la pata mejor preguntar.
pablis15
22/04/15, 10:30:32
Haciendo eso tengo la 13 pero si lo conecto al ordenador me pone la 11. Yo me guiaria por el de la pegatina del móvil y la caja que ponen 13 pero ante la duda y meter la pata mejor preguntar.
Prueba con spotify(en caso de usarlo) enciendes el ordenador y abres la misma cuenta de spotify, reproduces una canción desde la apk le das al botón de sonido de la aplicación y te saldrán tus dispositivos, ahí también sale el número, se que es un poco lío, supuestamente, has comprado el de 2/16? Si es así, mira los ajustes y mira la RAM, y si sale 2 de RAM aun así utiliza algún otra apk para ver la RAM real...quizás te la han intentado colar, porque creo que los 2014811 son los de 1/8
Edito: mira el build.prop también a ver que sale..
Eurofran
22/04/15, 12:23:05
Segun los datos del telefono: RAM 2GB, Memoria Interna 16GB total. Para más seguridad lo he comprado en Fantacy que es de fiar y anteriormente ya le habia comprado un note 4g. Tambien le he pasado en Antutu y este me dice que es un 2014811 así que me voy a guiar por lo que me dice el movil y no la caja y pegatina de dentro del movil.
Tb he comprobado los codigos de seguridad de xiaomi por si era falso y todos han pasado sin problema.
Me quedo con la duda de porque 1 dice que es 11 y el otro 13 :oh:
pablis15
22/04/15, 14:01:34
Segun los datos del telefono: RAM 2GB, Memoria Interna 16GB total. Para más seguridad lo he comprado en Fantacy que es de fiar y anteriormente ya le habia comprado un note 4g. Tambien le he pasado en Antutu y este me dice que es un 2014811 así que me voy a guiar por lo que me dice el movil y no la caja y pegatina de dentro del movil.
Tb he comprobado los codigos de seguridad de xiaomi por si era falso y todos han pasado sin problema.
Me quedo con la duda de porque 1 dice que es 11 y el otro 13 :oh:
He buscado antes sobre el tema y he leído que eran diferencias entre redes, pero nose si es así, la verdad es que estoy algo pillao jeje
Eurofran
23/04/15, 13:21:10
Pues al final problema, le he metido la rom de kacerolo y no pasa del arranque así que me tocara meterle el mi flash pero nose cual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.