PDA

Ver la Versión Completa : No llegan notificaciones por 3G

iviloko79
22/04/15, 08:16:07
Hola chicos, desde hace unos días las notificaciones no me llegan de forma automática por 3g, es decir que por ejemplo las del whatsapp me llegan cuando abro el whatsapp, no antes. Por WiFi sin problemas, llegan al momento. No se si he desactivado algo pero no me llegan. Alguna idea?

diegola
22/04/15, 09:10:17
Cambiaste de rom , pusiste la francesa no? a lo mejor es eso.

Enviado desde mi iPad Air 2

iviloko79
22/04/15, 09:12:38
Cambiaste de rom , pusiste la francesa no? a lo mejor es eso.

Enviado desde mi iPad Air 2
Si pero me venía pasando uno o 2 dias más atrás

JeZMaN
22/04/15, 09:26:15
Hola chicos, desde hace unos días las notificaciones no me llegan de forma automática por 3g, es decir que por ejemplo las del whatsapp me llegan cuando abro el whatsapp, no antes. Por WiFi sin problemas, llegan al momento. No se si he desactivado algo pero no me llegan. Alguna idea?
Vamos a ver si nos ocurre lo mismo, a mí incluso me deja sin poder navegar.

Te pego lo que puse en otro tema:

-----

Tengo el 4G desactivado para ahorrar batería, y me he dado cuenta que con H+ me falla mucho Internet, y se calienta la zona de la sim que da gusto (he llamado a Vodafone, me han hecho duplicado...). Sin embargo si activo el 4G funciona bien.

-----

iviloko79
22/04/15, 10:15:45
Vale acabo de ver que son notificaciones únicamente de apps de Google, me pasa con el Gmail y el gtalk

tjuanma
22/04/15, 10:51:05
Bugs de servicios Google everywhere....tiene la ultima versiond e servicios google?

Ami con la francesa me esta funcionando todo bien.

iviloko79
22/04/15, 11:20:51
Precisamente creo que ha sido al cambiar la versión de los servicios de Google play. Tenía la 7.0.algo y pase a la 7.3.28 y al día siguiente (ayer) a la 7.3.29. A raíz de que puse la 7.3.28 creo que empecé con los problemas. Lo malo es que no se puede volver el atrás. Me tocará hacer un wipe

el_manu
28/04/15, 15:57:23
A mi me viene pasando desde ayer con whassap.....
lo unico diferente es que deshabilite samsung push y los servicios de google los bloquee para que no consuman datos de fondo...
otra cosa es que soy de yoigo y he acabado los datos y me han limitado la velocidad,no se si influye,pero solo recibo los wasap en 3g cuando abro la app,con wifi sin problemas

jmcm79
28/04/15, 17:39:18
Si habéis restringido los datos en segundo plano tener en cuenta que no os van a llegar las notificaciones en datos hasta que no abráis la aplicación o estéis en wifi

el_manu
28/04/15, 18:57:00
Si habéis restringido los datos en segundo plano tener en cuenta que no os van a llegar las notificaciones en datos hasta que no abráis la aplicación o estéis en wifi

Pero he restringido los datos de los servicios de google,no de washapp

jmcm79
28/04/15, 21:01:58
Pero he restringido los datos de los servicios de google,no de washapp

Muchas aplicaciones usan los servicios de google play y creo que whatsapp los usa para las notificaciones, si restringes su uso no te van a llegar las notificaciones de whatsapp en datos.