PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos nuevo por aquí y unas dudas importantes

matias271983
22/04/15, 07:05:03
Hola a todos,soy un feliz poseedor más de esta máquina pero de entrada tengo unas dudas,quería saber si es libre de fabrica, la persona que me lo vendió me lo aseguró al encenderlo no tenía logo ni nada de empresa y me tomo el chip de claro en el acto y también entre en el menú y me sale en sim lock todo con ceros significa algo?y con respecto al bootloader sale bootloader unlock allowed?yes esto no afecta a la cámara en calidad de fotos?bueno esas son mis dudas espero me ayuden a comprenderlas gracias.

roberttoedu
22/04/15, 08:07:26
Con todo lo que dices, efectivamente tu celular es libre de fabrica. Y respecto al bootloader, significa que se puede abrir, mas no que este abierto, por lo tanto no afecta la calidad de la camara.

matias271983
22/04/15, 22:49:41
Con todo lo que dices, efectivamente tu celular es libre de fabrica. Y respecto al bootloader, significa que se puede abrir, mas no que este abierto, por lo tanto no afecta la calidad de la camara.

Muchas gracias y una duda si lo abro afecta la.calidad de la cámara?y he leído que que hay algunas apk para mejorar las fotos en automático es verdad?y de ser verdad cual me recomiendas?gracias