Ver la Versión Completa : Reproductor de video.
mikandrea
22/04/15, 06:58:16
Buenas,yo utilizo el movil para ver pelis y series,en mi anterior movil tenia el vlc y el mx como apps de reproduccion de video,pero ahora en el g7 el mx no puede reproducir casi ningun codec de sonido y el vlc va como con lags,he descargado alguno mas como hd video player o ultimate video pero ninguno va fino,alguna recomendacion?
GALAXY36
22/04/15, 10:27:31
Buenas,yo utilizo el movil para ver pelis y series,en mi anterior movil tenia el vlc y el mx como apps de reproduccion de video,pero ahora en el g7 el mx no puede reproducir casi ningun codec de sonido y el vlc va como con lags,he descargado alguno mas como hd video player o ultimate video pero ninguno va fino,alguna recomendacion?
Te comento: tengo instalados varias apps tanto de series,futbol,tv y peliculas. A mi con el reproductor nativo me funciona perfectamente ,para otros formas de reproduciones tuve que bajar el vlc y el sopcast y todo bien.... e incluso en pantalla multiple las veo a traves del tv y sin lag. No se que rom tendrás ,yo tengo la b248.
juliuscaesaris
23/04/15, 13:48:06
A mi también me iba a tirones con VLC e instalé el Video player for android, y todo bien
mikandrea
24/04/15, 14:23:39
Gracias,con video player for android va bien.
gurxtrem
07/05/15, 18:14:48
Descarga MX playera y este plugin, que teniéndolo en cualquier carpeta te lo reconoce solo. Así veras todo perfectamente.
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=9759&task=get
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.