PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprarmelo ayuda pleaase!


shoshony
22/04/15, 04:10:05
Hola amigos de Htcmania, soy lector diario del foro y les comento que estoy por renovar el celular y me he decidido por el S6 Edge !

Pero tengo unas dudas que me gustaria que me aclararan los mismos usuarios en vez de videos que no son muy personalizados...

1) ¿afecta en algo la curva en el uso normal del celu, quiero decir en el uso no incomoda al tener que apretar en algun lado de la curva o apretarlo sin querer con la mano?

2) ¿que tal rinde la bateria para un usuario promedio (whatsapp, facebook, musica, navegacion)?

que opinan ustedes como usuarios del celu, buena compra?

Saludos y ayuda porfavor :)!

dejemba17
22/04/15, 04:35:57
Hoy he estrenado el mio y sobre la curva pues no afecta para nada al coger el móvil ya que no tocas la pantalla, por lo menos yo y sobre la batería pues no puedo opinar pero seguro que alguno de los compañeros te dice algo

shoshony
22/04/15, 05:08:15
Hoy he estrenado el mio y sobre la curva pues no afecta para nada al coger el móvil ya que no tocas la pantalla, por lo menos yo y sobre la batería pues no puedo opinar pero seguro que alguno de los compañeros te dice algo

muchas gracias por la respuestan tan rapida lo aprecio :)

Edward_Cullen
22/04/15, 07:44:52
Los filos, curvatura de pantalla o bordes (como lo queráis llamar) jeje, no dan ningún tipo de molestia ni influyen en la experiencia de usuario. Es cierto que la realidad es que no sirven para nada útil ya que son demasiado pequeños y por mucho que los desarrolladores le den al coco poco puede salir de ahí. A su vez hace, estéticamente hablando, que sea uno de los teléfonos más bonitos que han existido.

La batería te llegará sin muchos problemas a la hora de dormir. Normalmente con un uso medio sin someter al móvil a muchas sincronizaciones, búsqueda de localización o carga de vídeos puede llegarte al día y medio. Me explico mejor: quitándole de de cargar a las 6 de la mañana. Usando redes sociales con frecuencia, pocos minutos, WhatsApp, llamadas, reproducción de algun video, escuchar música con Bluetooth y el uso de algún juego de moda podrías llegar hasta el día siguiente a las 15:00. Ojo, depende mucho de como tengas configurado el móvil, tengas widgets en escritorio y los que estos consuman en la Red. Y el BRILLO muy recomendable el automático si te mueves mucho.

Saludos y ya nos iras contando. :palomitas:

necrocorpse
22/04/15, 08:00:57
Yo vengo del 6 Plus y que decir, es una gozada de telefono, pantalla muy bien aprovechada que hace que el movil no sea gigante en la mano y puedas usarlo con una sola.

El mejor telefono hasta la fecha, hasta el S6 es feo a su lado!

yeye2
22/04/15, 08:42:41
Si tienes las manos pequeñas los laterales curvados y tan finos afectan a la hora de cogerlo, sobretodo si lo coges con la mano en modo forma de "garra" , con las puntas de los dedos en los laterales, en ese caso el telefono da una sensacion de inestable y no muy ergonómico. Si tienes las manos grandes la cosa va mucho mejor pues el teléfono reposa sobre la plama de la mano y los dedos extendidos.

Los laterales reflejan la luz, aunque no es molesto.

La batería esta en la media, llegando a un dia y poco con un uso normal y casi un dia para un uso intensivo (con varias llamadas, push mail con unos 150 mails entrantes y gps )

El S6 edge prescinde de ergonomia y calidad de visionado en la pantalla para tener un SUPER PLUS en diseño. Si esos dos puntos son importantes pilla un S6 normal.

Yo personalmente me decanto siempre por el diseño, fundirme 800€ en un movil con la misma potencia a la hora del dia a dia con uso normal, que un movil chino y igual al resto pues....

ahora con el edge sabes que no vas a tener un movil igual hasta que LG no contra-ataque con los flex

shoshony
22/04/15, 23:27:42
Los filos, curvatura de pantalla o bordes (como lo queráis llamar) jeje, no dan ningún tipo de molestia ni influyen en la experiencia de usuario. Es cierto que la realidad es que no sirven para nada útil ya que son demasiado pequeños y por mucho que los desarrolladores le den al coco poco puede salir de ahí. A su vez hace, estéticamente hablando, que sea uno de los teléfonos más bonitos que han existido.

La batería te llegará sin muchos problemas a la hora de dormir. Normalmente con un uso medio sin someter al móvil a muchas sincronizaciones, búsqueda de localización o carga de vídeos puede llegarte al día y medio. Me explico mejor: quitándole de de cargar a las 6 de la mañana. Usando redes sociales con frecuencia, pocos minutos, WhatsApp, llamadas, reproducción de algun video, escuchar música con Bluetooth y el uso de algún juego de moda podrías llegar hasta el día siguiente a las 15:00. Ojo, depende mucho de como tengas configurado el móvil, tengas widgets en escritorio y los que estos consuman en la Red. Y el BRILLO muy recomendable el automático si te mueves mucho.

Saludos y ya nos iras contando. :palomitas:

Consulta tecnica, ¿hace mal dejar el celu conectado toda la noche?
y la otra duda que tengo ¿es cierto eso de que hay que dejarlo cargando no se cuantas horas en la primera carga?

quiero tener el maximo de cuidado con el tarrito este :D
muchas gracias desde ya!

Edward_Cullen
24/04/15, 09:10:03
Lo que nos dicen generalmente es que el primer ciclo del teléfono lo llevamos al consumo total (ojo también es cierto que hay que intentar que la batería nunca baje del 10 para mantener en buen estado las celdas). Así que mi consejo es que una vez que lo saques de la caja y hagas los "rituales de puesta a punto" (poner sin, y primera configuración) dejes que lo que tenga de carga llegue al 0%. Y después hagas su primera carga. No tienes que preocuparte por el tiempo que pase conectado a la luz. Tanto por cable como inhalámbricamente el teléfono una vez cargado entra en un modo de desconexión y recibe una mínima energía. Las baterías actuales no sufren ya la conexión en todo momento. Eso sí, cuando estés ya trabajando con el en uso diario intenta agotar siempre el 90% de la batería ¿por qué? En primer lugar porque como ya he dicho una vez que baja del 10 la batería sufre más y en una "marca de seguridad" para no llevarlo al agotamiento total. Segundo por hacer menos ciclos a la batería. A pesar de que están preparadas para tener una vida plena de más de 300 cargas pensad que no es lo mismo cargarlo una vez al día que gastariamos el 100 % la vida útil de la batería en menos de un año. Que hacerlo realmente cuando lo necesitáramos que se alargará considerablemente.

Aún asi es solo un consejo. Se lee de todo por la Red.

Disfruta del terminal!