PDA

Ver la Versión Completa : existe algun pack del novato???room?? root??


davidh
10/03/10, 19:39:34
hola llevo horas intentando averiguar que es eso de modo root y que es rooms.
hoy por hoy imagino que sera algo como crear programas, menus, salvapantallas, etc y modificarlos a mi antojo. pero no se si esot solo es para los mas expertos.
por otra parte no se si alguno de estos dos terminos sera lo que viene a ser actualizar el terminal.

vengo de nokia y ahi se movian otras palabras tipo product code, firmware, hard reset, phyton, etc.

no se si esto es para crear aplicaciones, y trastear el terminal mas de lo necesario.
me podeis poner algun link que me ponga al dia de el sistema operativo de android o de los htc? en horas de busqueda no he encontrado nada.
un saludo a todos

JoReMoRe
11/03/10, 10:17:47
leete los tutoriales, es superfacil.
root es tener permisos de administrador, es necesario para poder instalar algunos programas y poder cambiar la rom. una rom es el software completo del telefono, hay varias roms por ahi pululando. ponte el que mas te guste. es cuestion de probar y de gustos.

kimaro
11/03/10, 11:08:02
Para traducirtelo a lo nokia:
root = hackear el teléfono, te da permisos para carpetas de sistema y más cosas...

Rom = Firmware. Hay ROMS "cocinadas" no oficiales, que los hacen los cocineros, tienen funciones distintas y suelen ir mejor que las oficiales

fantafree
11/03/10, 11:45:31
hola llevo horas intentando averiguar que es eso de modo root y que es rooms.
hoy por hoy imagino que sera algo como crear programas, menus, salvapantallas, etc y modificarlos a mi antojo. pero no se si esot solo es para los mas expertos.
por otra parte no se si alguno de estos dos terminos sera lo que viene a ser actualizar el terminal.

vengo de nokia y ahi se movian otras palabras tipo product code, firmware, hard reset, phyton, etc.

no se si esto es para crear aplicaciones, y trastear el terminal mas de lo necesario.
me podeis poner algun link que me ponga al dia de el sistema operativo de android o de los htc? en horas de busqueda no he encontrado nada.
un saludo a todos

leete los tutoriales, es superfacil.
root es tener permisos de administrador, es necesario para poder instalar algunos programas y poder cambiar la rom. una rom es el software completo del telefono, hay varias roms por ahi pululando. ponte el que mas te guste. es cuestion de probar y de gustos.

Para traducirtelo a lo nokia:
root = hackear el teléfono, te da permisos para carpetas de sistema y más cosas...

Rom = Firmware. Hay ROMS "cocinadas" no oficiales, que los hacen los cocineros, tienen funciones distintas y suelen ir mejor que las oficiales

Eso es..

Aqui mismo en el hilo de ROMs, tienes unos posts con chincheta:

El tuto para hacerse root. ( adquirir permisos de administrador y acceder a todo el sistema, por defecto tenemos solo derechos de usuario)
El tuto para cambiar el recovery. ( necesario para cambiar facilmente de ROM, y otras muchas funcionalidades como hacer copias de seguridad y demás.)

Leelos un poquito y si tienes dudas postealas en su hilo corespondiente, verás como hay gente dispuesta a intentar aclarartelas...:ok:

davidh
12/03/10, 05:50:22
clarisimo todo. gracias