PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir rom lollipo para Mexico

oziel18
22/04/15, 02:47:09
Hola, mi duda es la siguiente, quiero actualizar mi teléfono a lollipop, pero no se cual versión sea la mejor para usar en México, estoy entre la que dice customized US o Customized ES, las 2 tienen la misma versión en xperiafirm.
También me gustaría que alguien me explique que significa la terminación en la rom, R6C y R4C. Saludos y gracias de antemano.

Mi z3 es la version D6603, anteriormente le puse la rom de lollipop que termina en BAL y es la que tiene actualmente el teléfono.

roberttoedu
22/04/15, 03:50:26
La generic Lam es la de latinoamerica 23.1.A.0.726 y es la que va mejor de bateria. Soy de Mèxico y mande reparar mi celular ahogado, pero como no pudieron arreglarlo, los de sony me enviaron otro equipo nuevo y ya con esa version instalada. Es una rom limpia. Respecto a las terminaciones, no sabria decirte pero quizas alguien mas lo sepa.
saludos

zanner
22/04/15, 05:30:25
solucionado

oziel18
22/04/15, 22:59:06
Muchas gracias, instale esa versión, luego les cuento que tal esta el rendimiento de la batería, solo tengo una pregunta, como se quita la notificación de la compañía telefónica. Saludos.

zanner
23/04/15, 00:15:52
Muchas gracias, instale esa versión, luego les cuento que tal esta el rendimiento de la batería, solo tengo una pregunta, como se quita la notificación de la compañía telefónica. Saludos.

Esa misma pregunta ise en este post y ayer lo solucione deja presionada dicha notificación en la barra de notificaciónes y te da la opción de no mostrarla, eso si no e visto como volverla a poner.

oziel18
23/04/15, 23:08:29
Muchas gracias, si funciono con dejar presionada la notificación.

oziel18
23/04/15, 23:10:54
Saben como ocultar el mensaje de una notificación? por ejemplo cuando me llegan de Whatsapp, se ve el comentario en la notificación, hay una manera de ocultar el contenido, quiero seguir recibiendo la notificación, pero sin que diga la conversación.