PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi g620s se ha quedado sin OS y no sé que hacer. No pasa del logo.


stertxu
22/04/15, 02:36:22
Buenas noches! Estoy desesperada.
Hoyt odo iba bien, he hecho un backup con TRWP de mi sistema EMUI (rooteado, con Xposed y root explorer) y al ver que una app no me guardaba las configuraciones, he hecho un Restore desde TRWP.

He hecho las wipes de todo menos de la tarjeta. Ahí han empezado los problemas, se ha quedado en el logo de Huawei, no se podía apagar ni nada.


He entrado por fin a TRWP y ahí estaba la sorpresa.
Si recuperaba el backup no pasaba del logo.


Y si hago Factory reset dice:


http://i.imgur.com/9CQJnZc.jpg






Pero cuando voy a hacer reboot me pone : " no Os intalled ! are you sure you wish to power off?"


http://i.imgur.com/bW7I2KF.jpg


Y no pasa del logo .He intentado flashear una Cyanogen despues de hacer wipes, me dice que está corrupta o se reinicia.

No puedo iniciar desde nada, imposible llegar a nada más que a TRWP

Ya no sé qué hacerle , si alguien me puede orientar, o dar una idea... ya no sé qué hacer.

Morphine
22/04/15, 03:02:58
Hola stertxu! Que no cunda el pánico pues tendrá fácil solución [emoji2]

Descarga la rom stock: http://consumer.huawei.com/fi/support/products/downloads/detail/index.htm?id=39945&pro=G620S-L01

Necesitas una tarjeta sd y a través de un lector u otro móvil, descomprimes en la tarjeta sd directamente, de tal manera que te quede una carpeta llamada "dload" (dentro un archivo llamado update.app)

Una vez hecho eso, pones la tarjeta en el g620s y mantén presionados los trés botones físicos a la vez: volumen+/volumen - /power.

Y listo, el móvil forzará a instalar la rom de fábrica, en pocos minutos lo tendrás totalmente funcional[emoji4]

Después de eso, deberás volver a poner el recovery modificado para poder rootear de nuevo.

Un saludo!

stertxu
22/04/15, 13:44:41
Hola stertxu! Que no cunda el pánico pues tendrá fácil solución [emoji2]

Descarga la rom stock: http://consumer.huawei.com/fi/support/products/downloads/detail/index.htm?id=39945&pro=G620S-L01

Necesitas una tarjeta sd y a través de un lector u otro móvil, descomprimes en la tarjeta sd directamente, de tal manera que te quede una carpeta llamada "dload" (dentro un archivo llamado update.app)

Una vez hecho eso, pones la tarjeta en el g620s y mantén presionados los trés botones físicos a la vez: volumen+/volumen - /power.

Y listo, el móvil forzará a instalar la rom de fábrica, en pocos minutos lo tendrás totalmente funcional[emoji4]

Después de eso, deberás volver a poner el recovery modificado para poder rootear de nuevo.

Un saludo!

Ay,te agradezco muchísimo que ne ayudes, que no soy muy experta y aparte es la primera vez que un android me hace esto.
Ni siquiera sé cómo he podido borrar un sistema opertivo con el restore. Pero me alivia saber que puedo hacerle algo.

Oye la stock rom de la página va a su ritmo,eh ?llevo ya la quinta vez que le doy a bajar de nuevo.

Te contaré en cuanto la tenga y la pruebe.:ok:

Morphine
22/04/15, 13:54:27
Oye la stock rom de la página va a su ritmo,eh ?llevo ya la quinta vez que le doy a bajar de nuevo.

Te contaré en cuanto la tenga y la pruebe.:ok:

La verdad que tarda un montón o se detiene la descarga cuando va por la mitad, va como el culo la página de huawei hablando en plata xD hay que ser paciente y reintentar varias veces.

Esa actualización es la B256, prácticamente todo el mundo coincide en que es la mejor por ahora (opino igual). A ver si alguien la sube a mega o algo para descargarla cómodamente, me es imposible hacerlo yo estos días.

Ya ves que con este método de los botones es casi imposible cargarse el móvil. Todo un acierto por parte de huawei.

Ya nos cuentas[emoji6]

stertxu
22/04/15, 15:12:49
La verdad que tarda un montón o se detiene la descarga cuando va por la mitad, va como el culo la página de huawei hablando en plata xD hay que ser paciente y reintentar varias veces.

Esa actualización es la B256, prácticamente todo el mundo coincide en que es la mejor por ahora (opino igual). A ver si alguien la sube a mega o algo para descargarla cómodamente, me es imposible hacerlo yo estos días.

Ya ves que con este método de los botones es casi imposible cargarse el móvil. Todo un acierto por parte de huawei.

Ya nos cuentas[emoji6]


ERES MI IDOLO!!! :dios::campeon:
Ha resucitado completamente con tu método! ya tengo el teléfono plenamente operativo!
Al final , con mucha paciencia ha bajado la ROM , he formateado mi microsd y he hecho lo que me has dicho. En 5minutos ya tenía el teléfono operativo y creo que es la versión que tenía de antes.

Te doy mil gracias y mil dieces, estaba ya angustiada!

Ya había pensado en lo de MEGA, como tú, y la buena noticia es que lo estoy subiendo y o tengo a 7%, postearé el enlace para compartirlo en cuanto acabe (quedan unas 3H para que se suba).

:gracias:

Morphine
22/04/15, 15:18:36
Eres una fenómena [emoji122] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Me alegro!!

stertxu
22/04/15, 18:31:41
Eres una fenómena [emoji122] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Me alegro!!


Lo prometido es deuda! ;-)


stock rom ( oficial ) : G620S-L01 Firmware


(V100R001C00B256CUSTC432D001,


Nonspecific (CEE&Nordic European),

Channel-Others,Android ( Stock ROM)


4.4.4,EMUI 2.3 , 05012PGK

(2015-3-24)

DESCARGAR ROM OFICIAL: https://mega.co.nz/#!39VRGbYI!YQie_UiuYVuAMIQlobxHP_JlonRJvBcKi4IM2Qx Lp-I


Rom que me ha servido para mi G620-01 de Yoigo.




Muchas gracias de nuevo!!!! :D

buzzfuzz26
22/04/15, 18:38:27
antes de instalarla me podríais decir las opciones que tiene en modo de red?,quiero saber si tiene "solo 2g".gracias

stertxu
22/04/15, 18:45:18
antes de instalarla me podríais decir las opciones que tiene en modo de red?,quiero saber si tiene "solo 2g".gracias

Sin problema

http://i.imgur.com/2BOkAGs.jpg

buzzfuzz26
22/04/15, 18:52:44
Gracias,tengo la gamer que esta basada en la ROM stock y solo me salen las 3 primeras opciones
http://i62.tinypic.com/9pu9no.jpg

voy a instalarla a ver si tengo suerte y me sale "solo 2g"

stertxu
22/04/15, 19:13:31
Gracias,tengo la gamer que esta basada en la ROM stock y solo me salen las 3 primeras opciones


voy a instalarla a ver si tengo suerte y me sale "solo 2g"

Si ya tienes SO la instalas igual? ya nos contarás. Yo no tenía nada en el teléfono y eso es lo que me ha instalado.

buzzfuzz26
22/04/15, 19:37:40
Acabo de instalarla sin problemas y sigue sin aparecer la cuarta opcion "solo 2G"

stertxu
22/04/15, 19:45:32
Acabo de instalarla sin problemas y sigue sin aparecer la cuarta opcion "solo 2G"

Qué raro, supongo que tendrá que ver con el modelo de teléfono y con el tipo de instalación. En mi caso, al borrarse todo es lo que se ha instalado. Puede ser que haya que hacer una instalación limpia?

Morphine
22/04/15, 20:16:35
Que raro que no aparezca lo de Solo 2g. ¿Tendrá que ver más bien con tu operador? hmm.

Por cierto, la instalación de pulsar los 3 botones físicos es una instalación desde cero totalmente limpia. Si fuera por el menu de actualizar en el movil si sería "sucia".

munereh
24/07/15, 15:42:41
Una pregunta , me descargue la rom la descomprimi en la sd y la meto en el movil , luego intento darle a los 3 botones Volumen + / Volumen - / power y muchas veces me sale el recovery y otras se me queda otra vez en el logo y lo dejo unos 10 - 15 min pensando que tendria que salir eso pero no pasa nada.

¿Qué debería salir cuando se esta instalando? ¿alguna barra de progreso? ¿O cuando sale el logo significa que esta en el proceso de instalarse?

guiemd
15/09/15, 20:47:18
Hola Morphine, despues de dos dias probandolo todo, ya daba por pisa papeles el G620s. Unicamente decir que el problema mio fue del recovery twrp, que por culpa de una actualizacion de super user siempre me volvia ha salir el recovery, sin poder acceder al movil.Tambien decir que seguiendo tus pasos, voila movil nuevo.Muchisimas gracias, un saludo.

garruto
21/10/15, 21:32:23
Ya no funciona tu enlace. Esperare al de huawei

garruto
21/10/15, 22:51:24
Me dá error, ya no se que hacer.

yamakazy
28/06/20, 02:25:08
enlace de mega caido.y el de la pagina de huawei no aparece el firmware para descargar para este movil..