PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna información o aviso de la 5.0 para los note 4 de movistar?

NMartorell
22/04/15, 00:38:17
Pues eso, la pregunta del titulo. Siento las molestias

golfo1234
22/04/15, 02:31:47
no se decirte para movistar, pero hace 2 dias me salto la 5.0 de orange

Quico93
22/04/15, 08:54:45
A mi ahora mismo me ha saltado la actualizacion de Movistar por Kies, no se si instalarla o no

NMartorell
22/04/15, 09:18:42
Quico93 pues ya me diras que tal si la pruebas... Quiero meterle 5.0 ya de ya

adgb
22/04/15, 09:48:59
En la comunidad movistar hay gente que dice que ya le ha saltado por kies. A mi nada de nanda por OTA

adgb
22/04/15, 09:52:17
A mi ahora mismo me ha saltado la actualizacion de Movistar por Kies, no se si instalarla o no
Por curiosidad, que CSC llevas?

Quico93
22/04/15, 10:01:58
Te refieres a esto?
N910FXXU1ANK4

jpmjp
22/04/15, 10:08:31
A mí me acaba de saltar por Smart Switch.
Me dice que es la versión 5.0, la he instalado y cuando voy "acerca del dispositivo" indica que la instalada es la versión 5.0.1
El CSC, creo que es esto, N910FXXU1BOC3

Quico93
22/04/15, 10:12:49
Por Smart Switch tambien me dice si quiero actualizar a OC3OCIOC3 pero pone Lollipop 5.0 estoy indeciso

adgb
22/04/15, 10:14:04
Te refieres a esto?
N910FXXU1ANK4
No exactamente. Hay qye mirarlo en otro sitio. Da igual ya me saltara[emoji13]

Quico93
22/04/15, 10:17:04
Si me dices donde mirarlo lo miro, tengo que instalar el PHONE Info samsung?

Quico93
22/04/15, 10:30:48
Bueno, tengo que pasear a mi perro luego al igual actualizo (primero mi perro que la mierda de samsung)

NMartorell
22/04/15, 10:41:46
Cuando la tengais podeis dar primeras impresiones? Paso de tener lags

Quico93
22/04/15, 10:42:34
No exactamente. Hay qye mirarlo en otro sitio. Da igual ya me saltara[emoji13]

El CSC es el N910FXEC1ANK3

adgb
22/04/15, 10:52:46
Es curioso, yo lo pille en movistar y mi Csc es PHE no XEC. Supongo que por eso no me salta la actu

Quico93
22/04/15, 10:55:26
No se porque es, yo lo pille cuando salio en Movistar. Que tuve que esperarme

adgb
22/04/15, 11:09:10
El mio es de hace dos meses. Se ve que entonces ya ponen la libre española sin modificaciones de movistar

fna1
22/04/15, 14:51:50

Yo tengo el mismo CSC y por OTA aun no me llegó nada.

AP: N910FXXU1ANK4
CP: N910FXXU1ANK4
CSC: N910FXEC1ANK3

A seguir esperando por no querer metersela por odin ... :palomitas:

DA6911
22/04/15, 14:55:53
Una pregunta un tanto tonta, pero el note 4 es el primer smarphone d calidad que tengo, y me gustaría saber cual es la mejor manera de que la intalacion de una nueva vercion de sofware sea 100% correcta...
Un Saludo!!!

Quico93
22/04/15, 14:58:59
Yo tengo el mismo CSC y por OTA aun no me llegó nada.

AP: N910FXXU1ANK4
CP: N910FXXU1ANK4
CSC: N910FXEC1ANK3

A seguir esperando por no querer metersela por odin ... :palomitas:
Prueba por Kies o por smart

carrastraja
22/04/15, 20:17:35
Yo lo he actualizado esta mañana y a mi me va perfecto mas fluido de momento es lo que mas lo he notado lo de la bateria de momento bien pero tambien me duraba bastante con kk lo demas de momento bien no tengo ni un lag ni nada

fna1
22/04/15, 21:55:20
Prueba por Kies o por smart

Muchas gracias Quico93 , ya me lanze al kies 3, y una vez instakado ya me salto la actu, y me salia el mansaje de si queria instalar el smart switch, que el ultimo lo desconocia, asique ya lo instale y esta instalando ya actualizacion en el movil :ok:

A ver que tal los consumos con esta version, espero no tener muchos bugs :(

txemaba
22/04/15, 23:31:38
Hola
Actualización de 999 mgb vía ota ahora mismo
Descargando a ver

neo51
22/04/15, 23:56:13
Probado durante el día y tengo la impresión que el consumo de la batería es muy excesivo. Mañana lo provaré mejor.

NMartorell
23/04/15, 00:43:26
Seguid comentando opiniones... gracias

greivaj
23/04/15, 00:51:01
Acabo de comprobar si había actualización "et voilà" 999,7Mb para bajar.
¡vamos a ello!

yomiguy
23/04/15, 09:49:33
Yo actualice ayer por la tarde por ota y sin reset de fábrica ni nada porque no tenía tiempo. Solo encima de la Rom anterior y listo.
De momento note el cambio en las notificaciones y la pantalla de bloqueo y una mayor fluidez en muchas aplicaciones además del móvil en general. Lo de la batería no sabría decir aun. Lo estoy cargando ahora mismo, así que a ver como echo el día con un uso normal.
De momento me abstengo de formatear por el coñazo que es, pero si notara algo que vaya como no debe ya deje hechas copias de seguridad y todo jejeje
Increíble pero cierto, nos ha llegado antes que a los libres! Jejeje
De momento no me arrepiento pues me gusta mucho la interfaz en general y de algunas aplicaciones en general que en kk no se apreciaba como en tema de animaciones.
A ver tras un par de ciclos como se comporta. Eso sí, nada más actualizar elimine todas las Apps de movistar y yaap que se instalaron y deje solo mi movistar ;)
Seguiremos con las impresiones!
Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Quico93
23/04/15, 10:22:04
Pues a mi el correo no me funciona, alguien mas le ha pasado

NMartorell
23/04/15, 10:41:57
Os esta saltando la OTA? .. a mi no me sale nada... esperare hasta el lunes sino lo hare via Kies.

blackup
23/04/15, 22:02:11
Mi opinion yo actualize y regrese de nuevo a KK lollipop gasto execivo de bateria y no aporta nada nuevo.asta que no sarga un lollipop que sea superior a KK no actualizo.

yomiguy
24/04/15, 00:42:05
Yo de momento bien! Llevo ya unas horitas con la primera carga tras actualizar y ya a la cama...
A ver como se porta esta noche y mañana antes de cargar subo capturas ;)
La verdad es que le estoy metiendo algo más de caña de la cuenta pero había que probar bien la Rom jejeje
706946
706947
706948

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

neo51
24/04/15, 09:19:02
Yo de momento bien! Llevo ya unas horitas con la primera carga tras actualizar y ya a la cama...
A ver como se porta esta noche y mañana antes de cargar subo capturas ;)
La verdad es que le estoy metiendo algo más de caña de la cuenta pero había que probar bien la Rom jejeje
706946
706947
706948

Cómo consigues estos números? ? Antes con kikat me salian así pero ahora me dura la mitat!!! Ayer me duro 16h pero solo con 2h de pantalla y me fije que el sistema Android es lo que más me había consumido. Buff no se me durava mucho más la batería con kitkat. Provaré hoy otra vez sino se puede volver a kitkat??

yomiguy
24/04/15, 09:33:51
Cómo consigues estos números? ? Antes con kikat me salian así pero ahora me dura la mitat!!! Ayer me duro 16h pero solo con 2h de pantalla y me fije que el sistema Android es lo que más me había consumido. Buff no se me durava mucho más la batería con kitkat. Provaré hoy otra vez sino se puede volver a kitkat??
Pues como comenté en este u otro hilo la verdad es que solo la he puesto encima de kk, sin wipes ni nada. Y ha pasado la noche bastante bien! Consumiendo un 4 o 5% con wifi desactivado pero con 3g conectado.
En lollipop no le he hecho nada especial. Solo desinstalar las aplicaciones que venían de movistar, juegos y yaap salvo la de mi movistar que si la uso.
Luego decir que tengo deshabilitadas bastante aplicaciones que no uso desde kk y tengo greenify que aún no siendo Root me viene bien para que se cierren por completo algunas Apps que no quiero tener en memoria y juegos. Aparte tengo en GPS en ahorro de energía para algunas Apps de tiempo y el widget. El wifi lo tengo con las opciones justas para ahorrar lo que pueda, como mantener en suspensión solo si esta cargando o desmarcar buscar siempre wifi... El brillo como no esté en la calle lo pongo a un 20% y en la calle en automático. Tengo desactivado el Google now, el svoice, el Ok Google y tengo nova de Launcher.
Eso sí ese consumo es con ayer casi todo el día con Bluetooth conectado a mi smartwatch 2 ;)
Creo que no olvido detalles importantes. Ah eso sí! Pocos widgets, y los que tengo solo un par de ellos e sincronizan solos. Que es el correo, con una frecuencia de 4h en hora punta, el del tiempo y reloj, con frecuencia de 6h y FotMob, que cuando hay partidos ese si sincroniza al momento.
Espero que te sirva! Y sino prueba de 0 con un reset de fábrica y con esta configuración ;)
Saludos

neo51
24/04/15, 11:29:09
Pues como comenté en este u otro hilo la verdad es que solo la he puesto encima de kk, sin wipes ni nada. Y ha pasado la noche bastante bien! Consumiendo un 4 o 5% con wifi desactivado pero con 3g conectado.
En lollipop no le he hecho nada especial. Solo desinstalar las aplicaciones que venían de movistar, juegos y yaap salvo la de mi movistar que si la uso.
Luego decir que tengo deshabilitadas bastante aplicaciones que no uso desde kk y tengo greenify que aún no siendo Root me viene bien para que se cierren por completo algunas Apps que no quiero tener en memoria y juegos. Aparte tengo en GPS en ahorro de energía para algunas Apps de tiempo y el widget. El wifi lo tengo con las opciones justas para ahorrar lo que pueda, como mantener en suspensión solo si esta cargando o desmarcar buscar siempre wifi... El brillo como no esté en la calle lo pongo a un 20% y en la calle en automático. Tengo desactivado el Google now, el svoice, el Ok Google y tengo nova de Launcher.
Eso sí ese consumo es con ayer casi todo el día con Bluetooth conectado a mi smartwatch 2 ;)
Creo que no olvido detalles importantes. Ah eso sí! Pocos widgets, y los que tengo solo un par de ellos e sincronizan solos. Que es el correo, con una frecuencia de 4h en hora punta, el del tiempo y reloj, con frecuencia de 6h y FotMob, que cuando hay partidos ese si sincroniza al momento.
Espero que te sirva! Y sino prueba de 0 con un reset de fábrica y con esta configuración ;)
Saludos

Ok gracias, yo tengo activado lo mismo que tenia en kitkat y la batería no me aguanta tanto, esto esta claro.
Dejare pasar unos días haber si se asienta todo.

yomiguy
24/04/15, 13:26:56
Ok gracias, yo tengo activado lo mismo que tenia en kitkat y la batería no me aguanta tanto, esto esta claro.
Dejare pasar unos días haber si se asienta todo.
Acabo de colgar la duración de mi batería en el primer ciclo de carga desde ayer con lollipop, por si lo quieres mirar.
La verdad es que yo creo que me dura lo mismo, ni más, ni menos. Porque le he dado un uso similar a kk y no se ha resentido.
Saludos