PDA

Ver la Versión Completa : consumo de proceso "SERVIDOR MULTIMEDIA" Jiayu s3

david_srm
22/04/15, 00:01:34
Pues eso compañeros, quería preguntaros si a vosotros también os consume mucho este proceso, suele ser el que tiene el consumo mas alto de todos, a veces me ha llegado al 60-70% aunque normalmente al 30% o así, me gustaría que alguien me dijera si es normal, si es por el uso de la cámara e informarme , muchas gracias!:gracias:

julioernesto198
22/04/15, 05:12:55
705838

david_srm
04/05/15, 16:23:22
705838

Gracias por la información, por lo menos se que no su y el único, alguien mas?

alfredin66
04/05/15, 17:16:55
con esa letra tan grande no era capaz de leeerte

:loco:

a mi ni siquiera me aparece en la lista...

david_srm
04/05/15, 19:41:10
con esa letra tan grande no era capaz de leeerte

:loco:

a mi ni siquiera me aparece en la lista...
Sueles hacer fotos y vídeos?

Flanaghan27
04/05/15, 21:59:13
yo tambien creo que es de foto, video y galeria

borx28
05/05/15, 15:16:26
¿Qué rom tienes? ¿La llevas actualizada? Saludos.

david_srm
05/05/15, 16:15:28
¿Qué rom tienes? ¿La llevas actualizada? Saludos.

Tengo la de stock actualizada

alfredin66
05/05/15, 17:02:42
suelo hacer fotos pero no tantas...X-D

he hecho una ahora y varias esta mañana y me ocupa el 2%

borx28
05/05/15, 17:07:32
Pásate por este hilo a ver si encuentras soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
Saludos.

ant7537
06/05/15, 21:53:19
Alguien sabe lo q es "trebuchet"? Me aparece desde la ultima actualizacion de la rom stock del S3B.
No se como subir la captura de pantalla, perdon por mi torpeza

david_srm
06/05/15, 21:55:40
Alguien sabe lo q es "trebuchet"? Me aparece desde la ultima actualizacion de la rom stock del S3B.
No se como subir la captura de pantalla, perdon por mi torpeza

Creo que es el launcher :cucu:

david_srm
01/06/15, 23:14:42
727685
Chicos vosotros veis normal esto? Joder... Si alguien puede decirme cualquier cosa sobre esto se lo agradecería mucho

davidcgu
07/06/15, 01:45:20
Puede ser cualquier aplicación que tenga relación con multimedia, yo en tu lugar iría desinstalado hasta que des con ella, yo tube el mismo problema al poner un smart ley y su respectivo programa, probé varios y me hacían lo mismo, imagino que se debe quedar vigilando siempre si pulsas el botón aun con pantalla apagada y claro eso es un proceso activo tirando de batería, al final por el poco beneficio que aporta y el gran inconveniente decidí prescindir del smart ley.

Saludos

borx28
07/06/15, 08:43:40
727685
Chicos vosotros veis normal esto? Joder... Si alguien puede decirme cualquier cosa sobre esto se lo agradecería mucho
Eso suele ocurrir cuando tienes una foto o un vídeo corrupto. Lo que hace es intentar leer la caché continuamente y eso es lo que consume batería.
Realiza una revisión a ver de qué foto se puede tratar con una app tipo SDMaid. También elimina los archivos .thumbnails de la carpeta DCIM. Realiza también una limpieza a la caché de la galería o, mejor, haces un wipe caché y Dalvik caché para que vaya todo como la seda (no se borra ningún dato importante y, al reiniciar la primera vez tardará un poco y nada más).
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

david_srm
07/06/15, 11:43:08
Eso suele ocurrir cuando tienes una foto o un vídeo corrupto. Lo que hace es intentar leer la caché continuamente y eso es lo que consume batería.
Realiza una revisión a ver de qué foto se puede tratar con una app tipo SDMaid. También elimina los archivos .thumbnails de la carpeta DCIM. Realiza también una limpieza a la caché de la galería o, mejor, haces un wipe caché y Dalvik caché para que vaya todo como la seda (no se borra ningún dato importante y, al reiniciar la primera vez tardará un poco y nada más).
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

He de decir que he probado con tooooodas las ROM actuales (menos lollipop) y con todas creo que me pasa mas o menos igual, ese servicio se DISPARA al usar la aplicación de galería, cámara o una que se llama "SNAPCHAT", pero cuando digo que se dispara es...bestial, tengo el consumo mas alto del WiFi o pantalla desde hace muchas horas, y de repente hago unas fotos y ya tengo como si me hubiera gastado mucho mas " %" que cualquiera de las demás, es normal?

david_srm
07/06/15, 11:49:27
Pásate por este hilo a ver si encuentras soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda! Pero ya me he recorrido todos los hilos existentes y probado de todo...pero cuando uso alguna de las app nombradas en el mensaje anterior PUF arriba el consumo.:loco:

borx28
07/06/15, 11:56:07
He de decir que he probado con tooooodas las ROM actuales (menos lollipop) y con todas creo que me pasa mas o menos igual, ese servicio se DISPARA al usar la aplicación de galería, cámara o una que se llama "SNAPCHAT", pero cuando digo que se dispara es...bestial, tengo el consumo mas alto del WiFi o pantalla desde hace muchas horas, y de repente hago unas fotos y ya tengo como si me hubiera gastado mucho mas " %" que cualquiera de las demás, es normal?

Muchas gracias por la ayuda! Pero ya me he recorrido todos los hilos existentes y probado de todo...pero cuando uso alguna de las app nombradas en el mensaje anterior PUF arriba el consumo.:loco:
¿Pero habéis leído lo que he puesto? :(
Si tenéis una imagen corrupta, tengáis la rom que tengáis y las apps que queráis no se os irá el problema...
El problema es una imagen corrupta y la caché de galería.
Saludos.

antonioantuan
07/06/15, 12:05:50

No tiene que ver con ningún archivo corrupto.
Es, como bien dices, un problema de este móvil al utilizar la app de cámara.
Yo minimizo el problema cerrando manualmente la app de cámara despuws de cada uso.
Eso corrige el problema, pero es un coñazo estar siempre cerrando la app en segundi plano.
La app de cámara se queda "pillada", gastando en segundo plano.
Ninguna rom, ninguna resuelve este problema.
Todas las rom, todas, tienen ese fallo.

borx28
07/06/15, 12:07:58
A mí me pasó con el g4s y leyendo y buscando por Internet vi esa solución y la apliqué y me funcionó... Y si no se cierra bien la cámara se soluciona con wipe Dalvik caché y wipe caché, como he puesto arriba ;)

mushurmanfc
07/06/15, 13:22:21
pues yo no me he fijado , ahora porque lo tengo al 100% de carga , pero a la noche comentare a ver

ercea
07/06/15, 13:33:50
También podéis usar Greenify (la versión Pro, porque la normal no deja) y dormir la Galeria. A mi me pasaba en el G3S también, y era precisamente por eso, por no cerrar la app después de echar una foto, lo mismo quitándola de las aplicaciones recientes se soluciona pero ya le cogí el gustillo a Greenify y duermo muchas apps, entre ellas esta xD

saludos!

borx28
07/06/15, 14:45:06
También podéis usar Greenify (la versión Pro, porque la normal no deja) y dormir la Galeria. A mi me pasaba en el G3S también, y era precisamente por eso, por no cerrar la app después de echar una foto, lo mismo quitándola de las aplicaciones recientes se soluciona pero ya le cogí el gustillo a Greenify y duermo muchas apps, entre ellas esta xD

saludos!
O congelarla y poner otra app de galería...

david_srm
07/06/15, 15:11:08
¿Pero habéis leído lo que he puesto? :(
Si tenéis una imagen corrupta, tengáis la rom que tengáis y las apps que queráis no se os irá el problema...
El problema es una imagen corrupta y la caché de galería.
Saludos.
Si, claro que te he leído! Jaja pero creo que es imposible que sea eso, he probado con toooodo, he estado con el terminal sin un solo archivo e igual al usar esas app.

david_srm
07/06/15, 15:13:51
A mí me pasó con el g4s y leyendo y buscando por Internet vi esa solución y la apliqué y me funcionó... Y si no se cierra bien la cámara se soluciona con wipe Dalvik caché y wipe caché, como he puesto arriba ;)

Creo que es lo que dice el compañero de que es error del terminal... Una duda sobre este tema, ¿es normal que mientras estas en galería mirando fotografías se escuche como el enfoque de la cámara? Me explico, que cuando estoy en la galería aunque no use a cámara se escucha de vez en cuando el pequeño y disimulado "clip" de cuando enfoca mucho...

david_srm
07/06/15, 15:15:46
O congelarla y poner otra app de galería...

Cual recomendarias? Ya que cuando congelo galería también se congela la cámara necesitaría una con camara, vídeo y galería, que no tenga un gran consumo y funcione bien..X-D

borx28
07/06/15, 15:28:06
Creo que es lo que dice el compañero de que es error del terminal... Una duda sobre este tema, ¿es normal que mientras estas en galería mirando fotografías se escuche como el enfoque de la cámara? Me explico, que cuando estoy en la galería aunque no use a cámara se escucha de vez en cuando el pequeño y disimulado "clip" de cuando enfoca mucho...
Obviamente eso es de la app de galería que no funciona correctamente. No es del terminal ni mucho menos, puesto que les pasaría a muchísima más gente, ¿No?
De todas formas si os digo la solución, lo que a mí me ha servido y funcionado (y me consta que a otra más gente también), y ni siquiera lo probáis... ¿Pues qué más queréis que os diga? :)

borx28
07/06/15, 15:29:09
Cual recomendarias? Ya que cuando congelo galería también se congela la cámara necesitaría una con camara, vídeo y galería, que no tenga un gran consumo y funcione bien..X-D
Entras en ajustes/aplicaciones, vas a la que quieras y le das primero a detener aplicación y luego a inhabilitar. No hacen falta apps externas.
Saludos.

david_srm
07/06/15, 15:49:37
Entras en ajustes/aplicaciones, vas a la que quieras y le das primero a detener aplicación y luego a inhabilitar. No hacen falta apps externas.
Saludos.
Me refería a que app de la galeria pondrías como alternativa...

borx28
07/06/15, 15:54:17
Me refería a que app de la galeria pondrías como alternativa...
¡Ah, perdona! Pues cualquiera del play. De todas formas la cámara Snap lleva galería propia y nunca te tenido ningún problema.

david_srm
07/06/15, 16:25:38
¡Ah, perdona! Pues cualquiera del play. De todas formas la cámara Snap lleva galería propia y nunca te tenido ningún problema.

Muchas gracias por estar ayudándome! Me he pillado la snap camera y todo correcto menos en los vídeos...no se porque es pero cuando hago un vídeo sea con la cámara delantera como la trasera se graba en una calidad muy muy baja como con aumento y después en galería al reproducirlo pasan las imágenes del vídeo como a cámara rápida y se pilla y solo se escucha el sonido del fondo....no se si me podrás ayudar:gracias:

borx28
07/06/15, 16:47:55
Muchas gracias por estar ayudándome! Me he pillado la snap camera y todo correcto menos en los vídeos...no se porque es pero cuando hago un vídeo sea con la cámara delantera como la trasera se graba en una calidad muy muy baja como con aumento y después en galería al reproducirlo pasan las imágenes del vídeo como a cámara rápida y se pilla y solo se escucha el sonido del fondo....no se si me podrás ayudar:gracias:
Cierto... La Snap tiene un bug conocido en los móviles con este soc, cosa que en lollipop ya está solucionado. Yo usaría una cámara como la de Google y Snap sólo por la galería.
Ayudar es un placer para mí, no me cuesta nada enseñar lo que sé y aprendo día a día (porque siempre se aprende) a los demás ;)