PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendáis la compra del elephone p6000?

pepe4444
21/04/15, 23:45:29
Buenas noches; lo primero gracias de antemano a posibles respuestas.

Pues bueno, resumiendo, estoy entre comprarme el elephone p6000 y el honor 3c. Soy muy ignorante en este mundo la verdad, simplemente he podido ver que las especificaciones técnicas del elephone son muy buenas para el precio que tiene, y que parece ser que se actualizará a Android lollipop. Pero, ahí van mis dudas, no me manejo bien en esto, así que, como he leído en el foro, parece que la actualización no será automática...sino que tendrá que gestionarla cada uno...y me veo incapaz de ello. Por otro lado, he podido leer que tiene muchos fallos...(mejor dicho, que hay mucha gente que se ha quejado de fallos, con el gps, la batería, que la cámara es muy mala, etc.) y eso me da un poco de respeto la verdad. ¿Que me aconsejáis? Y lo dicho, muchas gracias de antemano

Izeltzu25
22/04/15, 09:54:52
Buenas pepe4444,

Si te vas a comprar el P6000 yo te recomendaría que fueras antes a por la venta limitada del P7000 donde lo vas a tener por 159.99 dólares (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001922).
Si vas a por el P6000 ahora van a venir con la ultima Lollipop estable de Elephone.

Saludos

pepe4444
22/04/15, 15:26:12
Hola, muchas gracias por la info. De todos modos mi idea era comprar el p6000 en una página española, en concreto, powerplanet. Les he preguntado si ya venía con el Lollipop....no me han contestado todavía...Al margen de eso, ¿crees que es una buena opción? ¿mejor que el honor 3c? gracias

jorgemh
22/04/15, 17:26:01
En camara sera algo mejor el honor, el p6000 tambien son 8mpx aunq interpolados a 13mpx pero en el tema de fluidez en KK va genial, ni un solo lagueo. Por 130€ yo he quedado encantado con este telefono.
A estas alturas, yo tambien te recomendaria la precompra del p7000.

Slevin217
22/04/15, 19:46:37
Depende de lo que estés buscando,
Es un móvil barato y muy potente. Yo venía de un Galaxy S3, un terminal digamos "premium". Y la verdad es que los detalles cuentan, y mucho. Al menos para mi (la camara no es nada buena y el GPS tampoco). No me arrepiento de haberlo comprado pero tampoco estoy del todo contento con ello.

Pero como te digo, si no eres muy exigente, es un terminal muy barato para las prestaciones que tiene.

AlexLOG
22/04/15, 20:13:33
chuck norris aprueba la compra de este movil:ok:

pepe4444
22/04/15, 21:03:45
gracias por las respuestas; me ayudan mucho. Lo que me hecha para atrás es el tema cámara, por lo que comentáis y tengo entendido la del honor 3c es mejor, y tema gps...que se ve que no va nada bien, ¿verdad?, para usarlo para rutas con coche y eso, ¿descartado? por otro lado, según tengo entendido es muy fluido, para navegar y todo eso perfecto, ver vídeos, buena pantalla, ¿no? etc. Se que no puedo acceder a un premium por ese precio, pero mi bolsillo no da para más...gracias!

pepe4444
22/04/15, 21:07:26
aha, y perdonar que sea un poco pesado, ¿entre este y el honor 3c? ¿mejor este? gracias!

dbard
23/04/15, 00:45:43
Yo no te lo recomiendo... Elephone never again...