Ver la Versión Completa : Doble toque para apagar pantalla
ratulens
21/04/15, 23:23:30
Existe alguna aplicación sin ser root
que mediante un doble toque se bloquee la pantalla de nuestro móvil?
srjadiar
21/04/15, 23:25:45
Sin root no creo, pero con root seguro que hay algun modulo de xposed
Yo con lollipop lo puedo hacer...
Salu2
Neo_Zell
22/04/15, 03:57:14
Sin root no creo, pero con root seguro que hay algun modulo de xposed
Yo con lollipop lo puedo hacer...
Salu2
Como? Yo actualmente uso nova lanchero por eso mismo, si pudiese de forma nativa usaría el las chef de Sony (soy root)
jhonny2405
22/04/15, 13:00:31
Si que hay una forma de ponerlo sin necesidad de ser root lo haces con el nova launcher y una app llamada screen off que sirve para esto te dejo el link y para utilizarlo pss con la configuración de gestos entras y pones que abra la app y ya
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
Si que hay una forma de ponerlo sin necesidad de ser root lo haces con el nova launcher y una app llamada screen off que sirve para esto te dejo el link y para utilizarlo pss con la configuración de gestos entras y pones que abra la app y ya
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
Hola,
Esa misma uso yo, apago la pantalla deslizando hacia abajo dos dedos.
Saludos.
¿No será mejor apretar el botón power? :D
No se necesita hacer un paso adicional como cuando la tienes que encender (deslizar o poner el código pin)
Bueno para gustos colores. Slds!
alfredofm
16/05/15, 22:43:36
Tengo lollilop y puedo apagar la pantalla con doble toque, aprentando en la barra de notificaciones, ando con la ultima versión y con root, pero no uso ningun mod que haga eso, saludos.
ortega7
17/05/15, 02:10:54
Yo conozco una forma, pero necesitas root como no jeje, es con greenify te vas a sus gestos y eliges la opcion bloquear e hibernar aplicaciones con doble toque, ademas de bloquearlo con dos toques se hibernan las apps, muy util. Un saludo.
luiggimax
18/05/15, 10:52:37
Yo conozco una forma, pero necesitas root como no jeje, es con greenify te vas a sus gestos y eliges la opcion bloquear e hibernar aplicaciones con doble toque, ademas de bloquearlo con dos toques se hibernan las apps, muy util. Un saludo.
No encuentro esa opción, sólo me crea un acceso directo en el escritorio, ¿puedes echarme una mano, dónde se configura el doble toque? Gracias.
ortega7
18/05/15, 11:56:45
No encuentro esa opción, sólo me crea un acceso directo en el escritorio, ¿puedes echarme una mano, dónde se configura el doble toque? Gracias.
Se me olvido mencionarlo, también hace falta nova launcher prime, es en sus gestos donde se configura y no desde greenify. Aqui te dejo um tutorial, que lo hize para cuando tenia el lg g2, pero no creo que varien mucho los pasos. Espero que te sirva. Un saludo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=964550
luiggimax
18/05/15, 12:05:05
Se me olvido mencionarlo, también hace falta nova launcher prime, es en sus gestos donde se configura y no desde greenify. Aqui te dejo um tutorial, que lo hize para cuando tenia el lg g2, pero no creo que varien mucho los pasos. Espero que te sirva. Un saludo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=964550
Ok, pensaba que se hacía desde Greenify. Desde el lanzador lo he asociado a la doble pulsación del botón atrás. Gracias.
ortega7
18/05/15, 13:50:08
Ok, pensaba que se hacía desde Greenify. Desde el lanzador lo he asociado a la doble pulsación del botón atrás. Gracias.
de nada!! me alegro de que te halla servido!!:ok:
alfredofm
18/05/15, 17:02:00
Tambien puedes instalar lollilop 1.28 baltica y podras apagarlo con doble toque sin instalar nada.
ortega7
18/05/15, 17:11:31
Tambien puedes instalar lollilop 1.28 baltica y podras apagarlo con doble toque sin instalar nada.
yo estaba en kit kat, estoy bajando esa version que por lo visto es la mas nueva, a ver que tal va...
alfredofm
18/05/15, 20:20:40
yo estaba en kit kat, estoy bajando esa version que por lo visto es la mas nueva, a ver que tal va...
subir dirás! ;) pero te recomiendo que sea la BALTIC porque tengo conocidos que instalaron la 1.28 de otro pais y no les funciona el apagado con doble toque, yo tengo la BALTIC Y SI SE PUEDE, APRETANDO DOS VECES EN LA BARRA DE TAREA
ortega7
18/05/15, 20:39:22
subir dirás! ;) pero te recomiendo que sea la BALTIC porque tengo conocidos que instalaron la 1.28 de otro pais y no les funciona el apagado con doble toque, yo tengo la BALTIC Y SI SE PUEDE, APRETANDO DOS VECES EN LA BARRA DE TAREA
me referia a que estaba descargandola:rolleyes: !! jajaja si esa misma es la que he descargado para instalarla por el flashtool, tenia descargada la libre española, pero me he dado cuenta que no es la ultima version...
gracias compañero por la infor!!:)
alfredofm
19/05/15, 14:43:31
me referia a que estaba descargandola:rolleyes: !! jajaja si esa misma es la que he descargado para instalarla por el flashtool, tenia descargada la libre española, pero me he dado cuenta que no es la ultima version...
gracias compañero por la infor!!:)
No por favor, un placer! saludos!
gargonjes
24/05/15, 12:16:38
Hola chic@s, yo tengo la báltica. 28 y no solo no lo hace, si no que tampoco veo la opción por ningún sitio. No tengo root.
Gracias
jhonny2405
25/05/15, 10:32:48
Hola chic@s, yo tengo la báltica. 28 y no solo no lo hace, si no que tampoco veo la opción por ningún sitio. No tengo root.
Gracias
que yo sepa apagar con 2 toques no se puede sin instalar nada lo que se puede es encender ahora si que lo puedes poner con o sin root. si no tienes root con el nova launcher y screen off entras en config de gestos en el nova y lo pones hay ... ya esta , luego con root hay apps y modulos xposed ..
Yo tengo una app que no necesita root ni nada "screen off and lock" al menos no será doble toque pero ayuda bastante
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
:No-Frost:
11/06/15, 18:41:21
Se que mencionas hacerlo sin root... No sé realmente cómo hacerlo sin root, pero con root y el módulo Xperia Xposed (LP) de SeraJR se puede hacer fácilmente.
dancauru
02/07/15, 10:11:38
Tengo el Z3 en version 4.4.4 y con la app Screen Off and Lock , va bien y en un solo toque sobre el grafico de la app.
zalux79
16/07/15, 05:11:35
Buenas!
Si eres Root prueba la rom eXistenZ, ya lo lleva de serie, sólo has de activarlo.
Marloan
25/09/15, 18:37:51
Hola, ortega7 me gustaria que me indicaras de donde puedo bajarme la Baltica. Gracias
JoniPl98
26/09/15, 00:55:10
Ni idea, se que existe para desbloquearlo que es la opción que viene incluida
ortega7
30/09/15, 20:42:37
Hola, ortega7 me gustaria que me indicaras de donde puedo bajarme la Baltica. Gracias
Compañero aqui tienes el link donde esta el tutorial y el programa para descargarlo, aunque ya esta disponible una nueva version española(mas reciente) para instalar. Un saludo. www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
elzurdo87
30/09/15, 20:52:12
no me gustaba la opcion de doble toque para bloquear y tampoco bloquear dejando nada abierto asi que puse un widget de tasker en el escritorio con una tarea que bloquea la pantalla
castegio
30/09/15, 22:27:04
Si instalas greenify con el acceso directo bloquear y apagar la pantalla , listo, no necesitas root, asi lo tengo yo
Petrichoc
08/11/15, 11:22:52
Sin ser Root con la aplicación LoockScrean, creas un widget ( en mi caso trasparente) y con un solo toque bloqueas el movil. Para desbloquear uso la opcion que ya viene instalada del doble toque
Exacto eso también lo indique
kingflow09
16/03/16, 18:49:34
Tengo lollilop y puedo apagar la pantalla con doble toque, aprentando en la barra de notificaciones, ando con la ultima versión y con root, pero no uso ningun mod que haga eso, saludos.
amigo como se hace esto en lollipop? no encuentro esa opcion.. gracias
mayin3697
01/04/16, 06:23:05
Ya se puede hacer eso utilizando el launcher de Sony 10.0.a.0.24.
Dejo el link a XDA para el que quiera probarlo, saludos.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65979282&postcount=232
maniakchile
23/05/16, 20:45:13
en marshmallow es nativo, aunq hay que activarlo desde el menu de ajustes de pantalla
wanluverine
25/05/16, 08:57:22
Yo uso el que ha dicho el compi, el propio launcher de Sony, va bastante bien y no es necesario tener root, ni nada instalado
jose.17
01/07/16, 09:02:41
En 5.1.1 el launcher de Sony no lo hace no?
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
luixixito
02/07/16, 20:00:17
Con Gravitybox lo puedes activar también siendo root claro.
Daniel Garrido
28/09/16, 11:21:25
Si tienes la última versión del launcher de Sony (10.0.A.0.55) que viene por defecto con android 6 puedes apagar la pantalla con dos toques.
Para configurarlo presiona sobre la tecla de home para que se vaya al inicio y luego deja oprimida la pantalla del móvil hasta que te aparezca el icono de ajustes abajo a la derecha.
La última opción que aparece en el menú de ajustes se llama "Doble pulsación para el reposo"
Lynxbug
01/10/16, 20:11:06
Tienes el propio launcher de Xperia que tiene esa opción o usa el Nova launcher y lo configuras en la opción de gestos.
Daniel Garrido
03/10/16, 14:39:53
Tienes el propio launcher de Xperia que tiene esa opción o usa el Nova launcher y lo configuras en la opción de gestos.
El propio launcher de Sony trae esa opción
KrAzYtHeBoY
02/11/16, 18:19:55
nova launcher en el apartado "gestos"
antony3224
09/04/17, 18:56:09
https://goo.gl/photos/is3EpEu3s1FNhzxK6
Si se puede desde el própio celular sin necesidad de nada, Xperia z2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.