PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar datos del One

alvaritogti
21/04/15, 23:21:00
Hola a todos!

Hace unas semanas se me estropeo el boton de encender en pleno viaje. Se quedo como presionado y el telefono no dejaba de reiniciarse, por lo que me fue imposible recuperar ninguna de las fotos del viaje ni anteriores que tenia.
Tras 2 semanas de reparacion me lo han devuelto formateado (aunque les pedi que no lo hicieran) y mi intencion es recuperar los datos con algun programa de recuperacion de archivos borrados tipo recuva o algo asi.
El problema esta en que al enchufar el One al pc no lo reconoce como una unidad de almacenamiento, sino como un reproductor multimedia, por lo que no le asigna ninguna unidad y los programas de recuperacion no pueden sacar nada de ahi ya que sin unidad asignada no puedo darle la ruta de la que sacar los datos...

Alguien sabe si se puede conectar el HTC One y que el ordenador lo reconozca como si fuera un pincho USB o un disco externo y no como un reproductor multimedia?

Un saludo y gracias!!

Dani_nec
22/04/15, 14:14:42
Amigo, dalo por perdido me temo

alvaritogti
22/04/15, 18:55:08
Vaya... :(
Se que antiguamente, no se si con otros moviles o con otra version de android, se podia cambiar la forma en la que se conecta el movil al PC poniendolo como almacenamiento masivo.
En mi One no encuentro esa opcion y no se si la tiene. La verdad es q me es bastante importante sacar todo lo q pueda del telefono.

Saludos

Salba
23/04/15, 15:49:19
Si mal no recuerdo, para esa opción primero hay que activar la Depuración USB desde Opciones de Desarrollo (Esto, por defecto también viene bloqueado).
Yo lo probé con mi One y no hubo forma de que el software de recuperación lo reconociera, no lo intenté demasiado ya que era solo prueba y no necesidad de recuperar datos.

Con Recuva recuperé muchos datos del móvil de una amiga (Xperia M2), pero claro, había borrado, ya formateado es otro cantar y mucho más difícil lograr recuperar datos.

alvaritogti
26/04/15, 11:34:04
Nada... Despues de indagar muchisimo el problema esta en que el dispositivo lo reconoce como MTP y no como almacenamiento masivo (antes si se podia poner asi pero con esta version de android ya no...), asi que solo me queda rooterar el telefono otra vez y probar con alguna app o programa parecidos a recuva. El tema es q para rootear me tocara volver a formatear y despues de dos formateos no se q va a encontrar ningun programa... :(