PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas y dudas varias acerca del Z3


ismargz
21/04/15, 22:25:37
De antemano, gracias por la ayuda, mi historia es algo larga :risitas:

HAce unas semanas viajé a Madrid, España. Yo soy de México, durante el viajé, compré el Xperia z3, es liberado y ya me corre Lollipop. Voy a poner los problemas que he experimentado a ver si coincido con algunos y me pueden ayudar.

-Calentamiento de unos 35 a 40 grados (a veces hasta un poco más) usando Whatsapp, Snapchat, Chrome, Facebook... en fin, aplicaciones que en lo que a mí concierne no le dan tanta caña al procesador. (Sé que con la cámara si es medio normal que se caliente tanto) quería saber si es normal que a los 5 minutos de jugar modern combat 5 ya este caliente al punto de quemar.

-Al conectarlo a algún dispositivo de sonido, llámese bocina o teatro en casa, via cable 3.5, las orillas metálicas del terminal experimentan al tacto una sensación de electricidad, como si te dieran ''toques''. Cuando se usan cascos, llámense audíofonos o auriculares, no sucede lo mismo.

-con kit kat y lollipop me ha sucedido que bloqueo el terminal y al querer despertarlo, me encuentro con que se apagó, esto sucedió una vez con KK y otra con Lollipop.

-Después de sumergirlo al agua se comporta raro, la última vez la pantalla se puso en negro pero el teléfono seguía encendido hasta que se apagó, no encendía, entonces procedí a conectarlo a la corriente, pasó algo muy extraño, se prendía el LED de color rojo y vibraba 3 veces, decidí dejarlo en un bol de arroz y a la mañana siguiente cargó normalmente.

-LED de notificaciones dejó de funcionar cuando actualicé a Lollipop, ahora solo enciende al cargar.

Estoy algo preocupado ya que compré el móvil en el corte inglés, tengo el ticket de compra pero no sabría como o a dónde acudir para echarle un vistazo o que me lo cambien en caso de ser necesario ya que radico en México. Ayuda :(:(