PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] DOOGEE VALENCIA 2 Y100, información

angelillogr86
21/04/15, 21:31:23
Hola chicos, lo acaban de publicar en el hilo de doogee de forotek. Parece un smartphone interesante destinado a un público Joven. Os copio y pego.

DOOGEE (http://es.antelife.com/mobile-phones/brand-mobile-phones/doogee-mobile-phones.html) Valencia2 Y100

Colores por todos sitios!

El nuevo terminal destinado a personas jovenes, el DOOGEE VALENCIA 2 Y 100 se presenta en 6 diferentes colores, inspirados por la estancia en España para el MWC celebrado a principios de este año.
* * *
http://i57.tinypic.com/ea2wj9.jpg

Todos conoceís Valencia, Ciudad costera situada en el este de España, bañada por el Mar Mediterráneo y caracterizada por un clima agradable y encantadores paisajes. Por ello desde DOOGEE queremos homenajear de nuevo a esta increíble ciudad, presentando nuestro modelo en 6 nuevos colores (blanco, azul, rosa, verde, amarillo y negro) como representantes de los paisajes locales, el blanco para la playa, el azul para el mar, el vino tinto, los limones...

http://i59.tinypic.com/10hn7vd.jpg

Cada uno tiene su reflexión en Valencia y cada color representa una actitud ante la vida

Pero no todo son los colores en este nuevo Valencia 2 Y100, sino que hay mucho más, tanto por dentro como por fuera

DISEÑO PLANO

Desde DOOGEE hemos puesto más enfásis en conseguir un diseño Plano, lo que significa menos información innecesaria

http://i57.tinypic.com/spj6yo.jpg

DISEÑO INTERACTIVO

Doogee ofrece experiencias interactivas ricas, tales como el diseño simplificado *diseñado para operar con una sóla mano de manera fácil

http://i59.tinypic.com/2ezlnrq.jpg

COLORES

Los colores son puros, brillantes y diversificados, pero agradables a la vista

http://i59.tinypic.com/2akfbxf.jpg

http://i59.tinypic.com/2n201v8.jpg

DISPOSICIÓN DE LOS ICONOS

Los iconos se disponen de manera ordenada en el escritorio para otorgar una buena experiencia visual, siendo identificables como resultados de diferentes tonos y figuras geométricas

http://i61.tinypic.com/nxpekl.jpg

INTERFAZ

La interfaz de las aplicaciones están diseñadas para ser interesante y ofrecer una buena experiencia de usuario

http://i61.tinypic.com/sl6ufn.jpg

SOFTWARE

El diseño exquisito no es el único punto fuerte de este Valencia 2 Y100 sino que también incluye adicionales e interesantes funciones de SOFTWARE como:

- Cuenta de Invitado
- Hotknot
- Xender y modo de ahorro de Energía inteligente
- Actualización por OTA
- Soporte OTG

http://i57.tinypic.com/2f0dus4.jpg

http://i61.tinypic.com/8xu592.jpg

http://i62.tinypic.com/2iu741w.jpg

Ya a la venta en:

http://goo.gl/8FGpFD

Cupón de 5 dólares de Descuento:

ESP5

angelillogr86
22/04/15, 12:31:35
Añado vídeo que han subido a su canal oficial:

QbhH2avE8Yw

angelillogr86
23/04/15, 10:50:52
Más información oficial proveniente de Doogee:

Así es como las luces de DOOGEE harán tu smartphone más inteligente!

http://i61.tinypic.com/ng3g2x.jpg

A todos nos ha pasado alguna vez estar en una reunión, película o durmiendo plácidamente y ver como nos sonaba el móvil!

Este tipo de situaciones se van a terminar con el nuevo DOOGEE VALENCIA 2 Y100. Este nuevo terminal viene con tres luces indicadoras LED, una característica bastante impresionante y que tiene el objetivo de informar al usuario de las últimas notificaciones del teléfono, ya sea llamada, mensaje de texto, correo electrónico... estas luces se mantendrán parpadeando hasta que se despierte la pantalla para comprobarlos. Pero esto no es todo ya que esas tres luces son completamente configurables para cada aplicación de tu smartphone.

Y es que DOOGEE ha estado en constante busqueda de la practicidad e innovación ofreciendo un precio bastante competitivo. Además las luces pueden servir también como indicadoras de que la batería se está acabando. Habrá una, dos o las tres luces encendidas en función del nivel de batería que tengamos en el terminal.

DOOGEE apuesta fielmente por el principio de que los smartphones se deben hacer prácticos, rentables y orientados a ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Es por ello que DOOGEE siempre se ha comprometido a crear productos fáciles de usar en lugar de producir ciegamente los llamados "Dispositivos de gama alta" (que a veces no lo son tanto).

Otras características del DOOGEE VALENCIA 2 Y100 son:

1. Pantalla de 5 Pulgadas con resolución HD y tecnología IPS OGS
2. 6 tipos de colores distintos para su parte trasera.
3. Funda realmente elegante
4. Cámara de Sony fabricada para DOOGEE y que garantiza excelentes fotos en condiciones de baja luminosidad
5. Actualizado el Software de imágenes para mostrar la mejor experiencia en la visualización de fotos
6. Nueva batería BAK con mayor capacidad y mucho más tiempo de vida
7. Nuevo DG OS, más manejable con una sola mano, colorido y potente
8. Novedoso control tactil
9, Procesador de 64 Bits MT6735 de 4 núcleos con soporte 4g

Ahora estamos recogiendo ideas acerca de las 3 luces indicadoras, en cuanto a la forma, ubicación, tamaño, etc .. Cualquier persona cuya idea sobre este tema sea la más cercana a nuestro diseño final será obsequiada con un nuevo producto como regalo. Si tenéis alguna idea, por favor contactad con nosotros en [email protected].

http://i57.tinypic.com/vg6hcl.jpg

http://i60.tinypic.com/971qpd.jpg

http://i62.tinypic.com/35akkyv.jpg

cuios
24/04/15, 13:06:26
http://i61.tinypic.com/18d5lh.png

cuios
24/04/15, 16:07:45
Tengo curiosidad por lo sensor utiliza Valencia, es Sony IMX 219 CMOS o de CMOS Sony IMX 214

VLB
26/04/15, 20:57:49
Finalmente he leído que no tiene 4G y su precio ronda entre 90- 100 euros!

davescambra
28/04/15, 11:35:10
A ver si sacan una funda de tapa que ya lo tengo pedido!!!!! :-)

VLB
28/04/15, 21:10:16
Por si le interesa a alguien hay un concurso donde este modelo está a 99.99$
http://www.tinydeal.com/es/doogee-y100-px2ef69-si-3682.html

angelillogr86
04/05/15, 11:04:24
Por si le interesa a alguien hay un concurso donde este modelo está a 99.99$
http://www.tinydeal.com/es/doogee-y100-px2ef69-si-3682.html

Gracias compi

jokimeister
04/05/15, 14:52:37
Yo lo pillé por 83€ en banggood

Rilex
04/05/15, 21:08:20
Yo lo pillé por 83€ en banggood

Tendrias descuento o algo? Me registre pero creo que no me dieron cupones, yo lo he comprado por 92€... Como lo has hecho?

jokimeister
04/05/15, 21:47:06
Al comprarlo desde la app de banggood te dan un cupon descuento de 10$

Rilex
04/05/15, 23:55:58
Al comprarlo desde la app de banggood te dan un cupon descuento de 10$

Fuck, bueno saberlo para quien lo quiera comprar, me hubiera ahorrado 10€

angelillogr86
05/05/15, 20:43:52
Os dejo un vídeo en el que explican el funcionamiento de los 3 leds en Castellano:

6qQLIwSASqM

jokimeister
05/05/15, 21:18:56
Lo unico malo que le veo, es que si dejas por ejemplo el movil en la mesa y no ves el lateral de los leds, no te enterás de nada...

edujancker
06/05/15, 09:30:30
viene rooteado? se podra rootear?

2200 mah no es poca bateria?

gracias

josecarlosagui
06/05/15, 20:19:45
Buena pinta. Doogee es desde luego una marca de las más confiables, dentro de los fabricantes llamemosles "secundarios"

franydj
06/05/15, 20:22:51
que tal va el gps?

antgonzale
08/05/15, 03:32:13
que tal va el gps?

Aun no lo tiene nadie, pero la proxima semana ya deberían empezar a enviarlo.
Aunque los nuevos SOCs mediatek andan muy bien en ese aspecto

Rilex
08/05/15, 15:23:08
Les llega stock la semana que viene, hasta junio no podremos deciros, pero supongo que la semana que viene se podran ver más reviews

davescambra
13/05/15, 08:12:31
alguien sabe si ya les ha salido el VALENCIA 2?

jokimeister
13/05/15, 11:08:31
Esto es lo que me acaban de contestar los de banggood del foro:

Hola amigo,
Buenos días,
Siento las molestias,pero no le preocupe,sobre el Doogee Valencia 2,nos llegerá hoy,creo que le enviaremos mañana o pasado mañana,pues por favor esperelo uno o dos días más ,¿vale?
Gracias por su atención y le deseo un feliz de compras.
Lucía

Rilex
13/05/15, 11:12:03
Esto es lo que me acaban de contestar los de banggood del foro:

Hola amigo,
Buenos días,
Siento las molestias,pero no le preocupe,sobre el Doogee Valencia 2,nos llegerá hoy,creo que le enviaremos mañana o pasado mañana,pues por favor esperelo uno o dos días más ,¿vale?
Gracias por su atención y le deseo un feliz de compras.
Lucía

Gracias jokimeister, eres de españa no? Asi vamos viendo como va nuestro pedido ;)

davescambra
13/05/15, 13:00:16
chicos!!! LIGHTINTHEBOX.com que es donde yo lo compré... me ha dado ya hoy el número de seguimiento!!!
X-D
ME costó 90€uros preventa.
Hoy me han contestado al correo que les he enviado preguntando cuanto tardaría.

jokimeister
13/05/15, 14:14:56
Gracias jokimeister, eres de españa no? Asi vamos viendo como va nuestro pedido ;)
Si, de Castellón.

angelillogr86
14/05/15, 17:41:34
Alguien ya con él?

Rilex
14/05/15, 18:00:39
Si, de Castellón.

Perfecto, yo de alicante.
Acaban de marcarlo como enviado, allá va!

jokimeister
14/05/15, 21:11:52
El mio todavia no, lo pedí en color azul.
Creo que solo tienen en stock el blanco, negro y el verde.

Rilex
15/05/15, 13:07:59
El mio todavia no, lo pedí en color azul.
Creo que solo tienen en stock el blanco, negro y el verde.

Putada, eso es muy posible, yo cogí el verde sin querer y me lo cambiaron al negro (se supone...). Una pregunta sobre el track pone de origen sweden (not found) y destination unknow (unable to track).
Es normal esto? como de origen suecia y destination ni idea?, voy a preguntar en banggood a ver..

Ronrigo
15/05/15, 20:05:03
Yo compre por gearbest y ayer me dieron el número de envío... A esperar un mes...

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

whitedonkey
16/05/15, 02:08:40
Recibí el teléfono el día de ayer, lo compre por tinydeal. El teléfono funciona bien y el diseño es muy bonito pero he encontrado algunos puntos malos.

No se si sea únicamente mi teléfono el que este mal o todos los teléfonos tengan este problema, pero el flash solo está de adorno, no alumbra nada, la pantalla del teléfono con el brillo más bajo alumbra más que el flash. Además la camara no es tan buena, pienso que las fotos salen algo borrosas.

Los leds de notificaciones están colocados por debajo de la tapa trasera del teléfono y la luz es muy tenue, por lo que casí no se nota. Además aunque los colores de los leds son azul, verde y rojo, el color de la tapa (en mi caso verde) hace que el led azul se pierda y se vea verde, así parece que tiene dos leds verdes. Otro problema es que los leds están colocados a un costado del teléfono, por lo que si el teléfono se encuentra en una posición en la que no podamos ver el lado donde están los leds, entonces no nos vamos a dar cuenta cuando encienda alguno de ellos.

El teléfono solo trae un tipo de letra instalada y al ponerlo en español se nota un espacio muy grande a los lados de la letra con acento en palabras acentuadas, además la letra ñ parece que la pusieran negrita.

Otro gran problema lo he tenido con el GPS, en espacios cerrados es casí imposible que obtenga la ubicación y en espacios al aire libre puede tardar varios minutos en conectarse pero la conexión se pierde fácilmente. Este es mi segundo teléfono chino, antes tube un cubot s200 y tenía el mismo problema con el GPS, por lo que no se si esto sea común en los teléfonos chinos.

Espero que los que adquieran este teléfono puedan comentar si es que tienen los mismos problemas. Tal vez algunos de los problemas se puedan solucionar con alguna actualización o si alguien sabe de alguna solución sería bueno que la comparta.

Rilex
16/05/15, 10:11:14
Recibí el teléfono el día de ayer, lo compre por tinydeal. El teléfono funciona bien y el diseño es muy bonito pero he encontrado algunos puntos malos.

No se si sea únicamente mi teléfono el que este mal o todos los teléfonos tengan este problema, pero el flash solo está de adorno, no alumbra nada, la pantalla del teléfono con el brillo más bajo alumbra más que el flash. Además la camara no es tan buena, pienso que las fotos salen algo borrosas.

Los leds de notificaciones están colocados por debajo de la tapa trasera del teléfono y la luz es muy tenue, por lo que casí no se nota. Además aunque los colores de los leds son azul, verde y rojo, el color de la tapa (en mi caso verde) hace que el led azul se pierda y se vea verde, así parece que tiene dos leds verdes. Otro problema es que los leds están colocados a un costado del teléfono, por lo que si el teléfono se encuentra en una posición en la que no podamos ver el lado donde están los leds, entonces no nos vamos a dar cuenta cuando encienda alguno de ellos.

El teléfono solo trae un tipo de letra instalada y al ponerlo en español se nota un espacio muy grande a los lados de la letra con acento en palabras acentuadas, además la letra ñ parece que la pusieran negrita.

Otro gran problema lo he tenido con el GPS, en espacios cerrados es casí imposible que obtenga la ubicación y en espacios al aire libre puede tardar varios minutos en conectarse pero la conexión se pierde fácilmente. Este es mi segundo teléfono chino, antes tube un cubot s200 y tenía el mismo problema con el GPS, por lo que no se si esto sea común en los teléfonos chinos.

Espero que los que adquieran este teléfono puedan comentar si es que tienen los mismos problemas. Tal vez algunos de los problemas se puedan solucionar con alguna actualización o si alguien sabe de alguna solución sería bueno que la comparta.

Gracias por postear, a mi aun me falta bastante para que me llegue, lo de las letras y el gps espero con actualizaciones se solucione...
Con la cámara de fotos ya me has dejao hecho plof, la del valencia 1 yo la he visto y no saca malas fotos para su precio, pero vamos tanto decir optimizada para la noche y luego el flash de jueguete...
Y lo del LED mira que lo pensé y encima voy y me cojo la tapa negra, me da que no voy a ver ni una notificacion, pensaba que se vería mejor.

antgonzale
17/05/15, 16:02:42

Nos puedes seguir comentando sobre tu experiencia, quizas hacer una pequeña review, eres uno de los pocos con el movil ya... y nos ayudarías bastante a decidirnos o ver si hicismos una buena compra..

Saludos!!

davescambra
18/05/15, 16:18:23
joer que decepción. :cry: Yo que pensaba que sería buena comprar por la espera...

whitedonkey
19/05/15, 00:51:50
Hola a todos.

Desde el sitio de Doogee me respondieron lo siguiente sobre los problemas que tenía con el GPS:

Doogee Mobile Thank you for your mail. To fix satellites I followed this guide:

0) Enter Engineering menu
1) Select Engineering mode for MTK
2) Select YGPS -> Information -> and tap on 'AGPS restart'
3) Exit YGPS and select LocationBasedService.
4) Select AGPS -> Enable A-GPS
5) Select GPS
6) Select FULL
7) Tap on Ref Position and see if some location datas are present: enter your current position (Lat,Long) if it's empty. Select ok.
8) Let the GPS start by tapping on GPS (OFF). It will become 'ON' and will procede with fixing the position
9) Tap on GPS (ON), it will become OFF
10) Select HOT instead of FULL
11) Enter Ref Position and tap 'Apply Last Position'.
12) Reboot
13) Install GPS Status & Toolbox and see if it fixes satellites easily

Ahora mi GPS munciona mucho mejor aunque lo he probado muy poco.

Aqui dejo un video donde también se explica cómo mejorar la conexión del GPS

MrG-kIRDEJ0

Al reestablecer los ajustes de fábrica de la cámara ahora las fotos se ven un poco mejor pero el flash sigue siendo inservible.

Por último quiero preguntarles si existe alguna otra forma para acceder al Engineering menu. Mi valencia 2 accede sin problemas al marcar *#*#3646633#*#*. He intentado lo mismo en el cubot s200 de mi hermana para ver si ese teléfono se puede resolver los del GPS pero no pasa nada.

Saludos :cucu:

jokimeister
19/05/15, 09:16:46
Si el telefono esta rooteado, puedes entrar desde el mobileuncle tools

whitedonkey
19/05/15, 10:17:48
Gracias, ya logre acceder :ok:

antgonzale
19/05/15, 17:56:56
Hola a todos.

Desde el sitio de Doogee me respondieron lo siguiente sobre los problemas que tenía con el GPS:

Doogee Mobile Thank you for your mail. To fix satellites I followed this guide:

0) Enter Engineering menu
1) Select Engineering mode for MTK
2) Select YGPS -> Information -> and tap on 'AGPS restart'
3) Exit YGPS and select LocationBasedService.
4) Select AGPS -> Enable A-GPS
5) Select GPS
6) Select FULL
7) Tap on Ref Position and see if some location datas are present: enter your current position (Lat,Long) if it's empty. Select ok.
8) Let the GPS start by tapping on GPS (OFF). It will become 'ON' and will procede with fixing the position
9) Tap on GPS (ON), it will become OFF
10) Select HOT instead of FULL
11) Enter Ref Position and tap 'Apply Last Position'.
12) Reboot
13) Install GPS Status & Toolbox and see if it fixes satellites easily

Ahora mi GPS munciona mucho mejor aunque lo he probado muy poco.

Aqui dejo un video donde también se explica cómo mejorar la conexión del GPS

MrG-kIRDEJ0

Al reestablecer los ajustes de fábrica de la cámara ahora las fotos se ven un poco mejor pero el flash sigue siendo inservible.

Por último quiero preguntarles si existe alguna otra forma para acceder al Engineering menu. Mi valencia 2 accede sin problemas al marcar *#*#3646633#*#*. He intentado lo mismo en el cubot s200 de mi hermana para ver si ese teléfono se puede resolver los del GPS pero no pasa nada.

Saludos :cucu:

Wow gracias!, sirvio en mi Elephone G6 q nunca habia conectado con satelites.

Lo otro, puedes sacar unas fotos y mostrarnos el led que no alumbra mucho como para irnos acostumbrando jajaja...
una micro review si no es mucho la molestia, me interesa camara, led y eso :)

Gracias

Rilex
19/05/15, 21:37:24
A mi también me gustaría que hicieras un par de fotos con y sin luz, para amenizar la espera e irme preparando para el batacazo xD.

Ronrigo
20/05/15, 01:24:38
Uno mas que se suma a las fotos, que tal suena el parlante de teléfono, las llamadas son estables? La batería cuánto dura?

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Yombol
20/05/15, 02:57:58
Yo tambien quiero que suban fotos y depronto un video hecho por este terminar, y a la final que problemas da... Salu2

davescambra
20/05/15, 14:15:01
cada vez estoy mas arrepentido de haber comprado este movil. :(

jokimeister
20/05/15, 14:25:59
Por qué hombre?
Esos pequeños errores que parece que tienen, seguro que tienen solución.
Al final he cambiado el azul por el negro y ya me lo han enviado. A esperar...

Ronrigo
20/05/15, 14:37:43
Igual encuentro que son pequeños detalles y que lo más probable que son arreglados por software, ahora lo del led de la cámara es algo esperable por el precio del equipo.. Son solo 100 dólares.

Enviado desde mi NX507J usando Tapatalk 2

Rilex
20/05/15, 20:31:42
cada vez estoy mas arrepentido de haber comprado este movil. :(

Hombre no, espermos a ver, el gps lo ha solucionado, si el led no se ve, yo no me voy a morir, lo unico que no tiene solucion es la camara, pero cuando la vea ya dire, seguro que mejor que la mía es jaja

Edito: Ayer se supone que me llegó a suiza, aun no lo han mandado para acá

jokimeister
20/05/15, 21:57:06
Hombre no, espermos a ver, el gps lo ha solucionado, si el led no se ve, yo no me voy a morir, lo unico que no tiene solucion es la camara, pero cuando la vea ya dire, seguro que mejor que la mía es jaja

Edito: Ayer se supone que me llegó a suiza, aun no lo han mandado para acá

Es suecia ;)

Rilex
20/05/15, 22:55:38
Es suecia ;)

Ajaja ya ves, la cosa es que geograficamente en mi cabeza estaba bien, pero puse suiza.

antgonzale
21/05/15, 00:31:13
Si alguien lo recibe luego que se comprometa a hacer una mini review :D.. yo tengo como para 1 mes

davescambra
22/05/15, 14:15:30
después de darme el número de seguimiento hace 10 días, hoy aparece como admitido... ufff. Ya era hora.
Se podría poner unas mini guias para ver las soluciones ha los errores que da... no?? Que os parece??

Rilex
22/05/15, 14:31:01
Si, por ejemplo lo del gps y tal ya tiene solución, cuando vayamos recibiendolo abrimos un post y que cada uno vaya poniendo cosas y lo vamos actualizando.

antgonzale
22/05/15, 17:26:20
Doogee ya esta trabajando en las soluciones para el Y100, supongo que lo actualizarán vía OTA luego...
si no a preguntar en el facebook oficial de Doogee "fb.com/doogee.es"

soc_el_cody
23/05/15, 12:13:44
Hola, yo también tengo el doogee 2 Y100. En mi caso también tengo la tapa trasera verde, por lo que me pasa lo mismo que comentais con los 3 leds ( 2 son verdes ). Yo lo compré en focalprice.com y lo recibí bastante rápido una vez tuvieron stock.
En mi caso, solo he usado el gps 1 vez en abierto y me funcionó bastante bien, aunque vengo de tener un sony xperia z que iba como el culo, así que poca mejora me parece una barbaridad!! :D
En mi caso, pago 95€ por el teléfono, una targeta de 8GB y una powebank, así que creo que es buen precio.
En el paquete estaba el powerbank, la targeta sd con su plastico y todo y lo que vi un poco extraño, fue que la caja del teléfono iba sin ningún plástico. Cuando lo abrí estaba el teléfono en una funda, con la batería con la pegatina de seguridad, un protector de pantalla, los auriculares y el cargador ( no había ningún tipo de manual ni nada ).
Efectivamente, cuando hay acento, hay una especie de espacio delante y detrás y la ñ y la ç salen en negrita.
Bueno, conforme lo vaya usando, os voy contando!!

Un saludo

Rilex
23/05/15, 14:20:20
Para mi proxima compra la haré en focalprice, a un amigo también le llego rápido, cuando tienen stock al parecer el envío a españa va muy bien

AgsAero
23/05/15, 15:34:12
Hola chicos una cosa. ¿Alguno tiene con la carcasa negra?
Porque yo originalmente me quiero comprar uno negro,pero vi este video que parece ver que no se ve el LED de Notificaciones con la negra.
https://www.youtube.com/watch?v=6T6Qbh3TgSg
A diferencia de este,que con la carcasa blanca se ve perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=6qQLIwSASqM

antgonzale
23/05/15, 17:30:13
Hola, yo también tengo el doogee 2 Y100. En mi caso también tengo la tapa trasera verde, por lo que me pasa lo mismo que comentais con los 3 leds ( 2 son verdes ). Yo lo compré en focalprice.com y lo recibí bastante rápido una vez tuvieron stock.
En mi caso, solo he usado el gps 1 vez en abierto y me funcionó bastante bien, aunque vengo de tener un sony xperia z que iba como el culo, así que poca mejora me parece una barbaridad!! :D
En mi caso, pago 95€ por el teléfono, una targeta de 8GB y una powebank, así que creo que es buen precio.
En el paquete estaba el powerbank, la targeta sd con su plastico y todo y lo que vi un poco extraño, fue que la caja del teléfono iba sin ningún plástico. Cuando lo abrí estaba el teléfono en una funda, con la batería con la pegatina de seguridad, un protector de pantalla, los auriculares y el cargador ( no había ningún tipo de manual ni nada ).
Efectivamente, cuando hay acento, hay una especie de espacio delante y detrás y la ñ y la ç salen en negrita.

Un saludo

Salvanos a todos y te ganas la gratitud de todo el foro de doogee xD

pon unas fotos, dinos cuanto te dura la batería y explicanos si realmente es muy malo el flash led (unas fotos de noche?), y lo último, no desaparezcas :D

gracias!

nahusm
23/05/15, 19:27:37

Un saludo

Hola! Espero que nos sigas contando más sobre el teléfono y si es que podés, te hagas una review! :D Saludos

Yo lo compré por 110 dólares en banggood, supongo que me llegará en un mes aprox

soc_el_cody
24/05/15, 00:48:11
Hola,

disculpad el retraso. Acabo de ser padre y la verdad que falta tiempo para todo!! :D

A ver, vamos por partes ... la batería a mi solo me dura un día.
El flash ... parece que si que es verdad lo que comentan por ahí ... se queda un poco corto. A mi la cámara si me parece buena ( os adjunto 3 fotos ), pero he hecho una al pasillo ( sin luz ) y la verad que no mejora ... la última foto la he hecho desde el balcón y a mi también me parece bastante buena ...

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/633/NUkH5i.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/913/xGoFB8.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/538/w7mvjv.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/540/tREy5E.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/9RjHoc.jpg

He visto este unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=ylwlCwtC3lc
Yo no tenia manual ... lo diriais??

Si queréis más info, id haciendo preguntas y os voy respondiendo las dudas tan pronto como pueda. Un saludo

antgonzale
25/05/15, 02:55:05
que tal se comporta la cámara a luz natural?
el flash ilumina poco o sale desfasado comparado con el momento de la toma de la fotografía?

que te ha gustado y que te ha decepcionado?

cuantas horas de pantalla aproximadamente te da una carga?

eso..

y Muchas gracias!! y felicidades por ser Padre

Rilex
25/05/15, 10:52:01
El LED no se ve nada con la negra :(, una foto desde el balcon de día pa ver la diferencia estaría bien.
Un poco decepcionante que nos lo vendan como camara hecha para la oscuridad pero bueno

jokimeister
25/05/15, 11:08:46
El LED no se ve nada con la negra :(, una foto desde el balcon de día pa ver la diferencia estaría bien.
Un poco decepcionante que nos lo vendan como camara hecha para la oscuridad pero bueno
Y lo del led tambien es muy decepcionante... Que te lo vendan como la gran novedad de 3 leds y luego segun la carcasa no se vea... de traca !

davescambra
25/05/15, 11:48:03
joerr. yo he pedido en negro.. :cry:

soc_el_cody
25/05/15, 12:26:01
Hola!!

La cámara con luz natural a mi me gusta ... me parecen buenas fotos!!
Creo que el problema del flash es que no alumbra mucho.

Como veo lo de las horas?

Me he bajado una actualización que ponía que era para corregir errores. De momento, lo único que veo es que antes no podía ver las horas/megas consumidos, ya que el mensaje salía desplazado. Ahora lo veo correctamente.

Cosas que tienen pendientes de mejorar:
El tema de los acentos
Cuando marcas un número de teléfono directamente ( es decir, sin seleccionar el contacto ), algunas veces sale un mensaje de "se ha detenido el marcador" y no llama

Pues a ver, me ha gustado lo bien que se maneja, lo rápido que va, la cámara, ....
Me ha decepcionado que tenga que cargar la batería todos los días, que solo haya una carcasa ( había entendido que te enviaban de todos los colores ), para hacer pantallazo es una combinación de dos teclas, ...

No soy un experto, así que no se si os valdrán mis opiniones :p

Para enviar alguna duda / consejo a doogee, lo hariáis por facebook o por el correo que pone para Europa en su página ( [email protected] ) ???

Gracias!!!

davescambra
25/05/15, 13:15:43
recibidooo!!!! Hoy me ha llegado. A ver si puedo y luego le echo un vistazo X-D

davescambra
25/05/15, 13:17:24
Hola!!

Me he bajado una actualización que ponía que era para corregir errores. De momento, lo único que veo es que antes no podía ver las horas/megas consumidos, ya que el mensaje salía desplazado. Ahora lo veo correctamente.

El tema de los acentos
Cuando marcas un número de teléfono directamente ( es decir, sin seleccionar el contacto ), algunas veces sale un mensaje de "se ha detenido el marcador" y no llama

Pues a ver, me ha gustado lo bien que se maneja, lo rápido que va, la cámara, ....
Me ha decepcionado que tenga que cargar la batería todos los días, que solo haya una carcasa ( había entendido que te enviaban de todos los colores ), para hacer pantallazo es una combinación de dos teclas, ...

Para enviar alguna duda / consejo a doogee, lo hariáis por facebook o por el correo que pone para Europa en su página ( [email protected] ) ???

Gracias!!!

Como has actualizado el movil?? Desde el mismo movil?? Me puedes decir los pasos. Gracias. ;-)

jokimeister
25/05/15, 13:24:14
Iluminanos con lo del led
Se ve o no se ve con la tapa negra...?
Yo estoy pensando que si no se ve, igual le hago unos agujerillos a la carcasa :D:D

soc_el_cody
25/05/15, 17:16:23
Como has actualizado el movil?? Desde el mismo movil?? Me puedes decir los pasos. Gracias. ;-)

Ajustes - Información del teléfono - Actualización inálambrica

Rilex
25/05/15, 18:22:13
Yo estoy pensando que si no se ve, igual le hago unos agujerillos a la carcasa :D:D

Pues sí podría quedar bien, y sino a las malas intentar pillar una carcasa blanca no?

Por cierto que tal funciona la opción táctil de atrás?

antgonzale
26/05/15, 01:42:43
Como saber la batería, Ir a ajustes luego en batería y luego en la parte que dice pantalla te dirá la cantidad de horas.

que mal lo del flash led y los led de los costados :(

davescambra
26/05/15, 07:31:07
yo ayer recibí el móvil. :D
El mio es en carcasa negra y SI veo los leds. El rojo de mensajes de GMAIL.
Verde de mensajes cortos y supongo que el azul será para llamadas perdidas. REPITO: Si que veo el LED (laterales) cuando se enciende
TEngo una consulta... alguien sabe como colocar algún led, por ejemplo el verde para WHATSAPPs????
AUTOCITO: CREO QUE ES EN AJUSTES: LED NOTIFICACIONES

davescambra
26/05/15, 08:12:40
yo con la negra si veo el led.X-D

soc_el_cody
26/05/15, 11:10:06
davescambra ... otra cosa que a mi no me gusta ... si dejas el móvil con la pantalla hacía arriba en la mesa o cualquier sitio, pierde bastante el volumen de llamadas y notificaciones ... te pasa a ti eso?

davescambra
26/05/15, 11:39:44
@davescambra (http://www.htcmania.com/member.php?u=1071144) ... otra cosa que a mi no me gusta ... si dejas el móvil con la pantalla hacía arriba en la mesa o cualquier sitio, pierde bastante el volumen de llamadas y notificaciones ... te pasa a ti eso?
la verdad es que no lo he porbado con mucho volumen porque en el trabajo lo tengo bajito. Te digo algo en unos días.

davescambra
26/05/15, 13:30:03
a ti te va lento despues de actualizar???
Al escribir en WHATSAPP veo que va algo relentizado. El anterior que tenia, un THL W100. QUADCORE 1,2 me iba mas fluido que este.

Otra duda... en la barra de arriba, antes, en otro movil, me aparecia el icono cuando recibia un correo, whatsapp... ahora no. Sabeis como poner para que aparezca???

Rilex
26/05/15, 14:29:30
davescambra ... otra cosa que a mi no me gusta ... si dejas el móvil con la pantalla hacía arriba en la mesa o cualquier sitio, pierde bastante el volumen de llamadas y notificaciones ... te pasa a ti eso?

Creo que es normal, a todos los móviles que tienen el altavoz detrás y queda tapado por la mesa les suele pasar...

kikirimai
26/05/15, 16:12:10
Felicidades por la adquisición de su móvil ;), serían tan amables de hacer un review con todo lo malo y todo lo bueno, así como fotos de prueba en noche y en día, videos y por supuesto que tan fluido es, pues contiene un procesador de 8 núcleos que debería funcionar muy bien.

Por último me gustaría que alguien comentara que tal va el WiFi, para los que tenemos el Doogee DG800 nos hemos llevado una mala experiencia en ese tema pues tiene un corto alcance que ni te imaginas, alguien podría sacarme de la duda y decirme si tiene buen alcance?

De antemano muchas gracias
Saludos.

davescambra
26/05/15, 16:12:13
@davescambra (http://www.htcmania.com/member.php?u=1071144) ... otra cosa que a mi no me gusta ... si dejas el móvil con la pantalla hacía arriba en la mesa o cualquier sitio, pierde bastante el volumen de llamadas y notificaciones ... te pasa a ti eso?
Comprobado. Me pasa lo mismo. El cambio de volumen es considerable :(

jnkr
26/05/15, 17:46:25
Buenas recibí el teléfono ayer y de primeras conseguí arreglar el problema de las letras esta noche lo explico al llegar a casa.
Mi duda es si alguien sabe como hacer que me salgan que clase de notificaciones tengo sin tener que desplegar la barra entera. Es decir que salga el símbolo de correo o whatsapp como sale en todos los telefonos

jokimeister
26/05/15, 17:59:33
Acabo de encontrar una "review" en ingles para los que aun estamos esperando el trasto este...
https://www.youtube.com/watch?v=vgZWN6HyGEE

davescambra
26/05/15, 18:01:14
Buenas recibí el teléfono ayer y de primeras conseguí arreglar el problema de las letras esta noche lo explico al llegar a casa.
Mi duda es si alguien sabe como hacer que me salgan que clase de notificaciones tengo sin tener que desplegar la barra entera. Es decir que salga el símbolo de correo o whatsapp como sale en todos los telefonos
eso mismo quiero saber yo. Lo de los iconos en la barra superior.
Yo he corregido el texto simplemente actualizando.
Ajustes - Información del teléfono - Actualización inálambrica

antgonzale
26/05/15, 21:22:16
Hola!!

El tema de los acentos

Gracias!!!

Para consejos a Doogee debes ir al facebook oficial de ellos..
fb.com/doogee.es
Ahi puedes hablar en español sin problemas

jokimeister
27/05/15, 21:40:34
Venga, queremos mas opiniones, asi la espera se nos hace mas corta.
Lo habeis rooteado para quitar la morralla china?

Rilex
27/05/15, 22:09:49
Venga, queremos mas opiniones, asi la espera se hace nos hace mas corta.
Lo habeis rooteado para quitar la morralla china?

Como va tu track? es que el mío pone que llegó a suecia el 19 y nada más... No avanza el jodio

antgonzale
28/05/15, 07:24:33
tengo uno de suecia que del 15 al 26 recien cambio de estado a viajando al pais de destino, asi que te quedan un par de dias aun

jokimeister
28/05/15, 10:21:32
Como va tu track? es que el mío pone que llegó a suecia el 19 y nada más... No avanza el jodio
El mio va asi.
No entiendo nada. Otras compras que he hecho, siempre me las enviaban por PostNL y mas o menos lo tenia controlado. Pero esto de los suecos no entiendo nada...

Rilex
28/05/15, 12:46:16
Me sale lo mismo excepto las dos ultimas, la de out of delivery no aparece y la de shipment recorded tampoco, no creo que sea por verlo en la web en lugar de la aplicacion.
Esperare a mañana y ya el finde pregunto a ver pa que me digan algo el lunes...
Y el lapiz tactil andará por algun lado pero me preocupa menos

angelillogr86
01/06/15, 19:53:15
Ya nos contáis cuando lo recibáis

Rilex
01/06/15, 23:32:09
Hoy ha salido de suecia asi que aun falta, me he dado cuenta hoy que por un euro tenía envio por nlpost que normalmente es más rapido pero bueno.

antgonzale
02/06/15, 01:54:28
Doogee anuncio en su Pagina oficial que el Y100pro valdrá 119 dolares... ahora no sabemos si será el precio final a los distribuidores o la pre-venta...
Si es la pre venta... vendo los y100 que pedi y me compro ese... que es mucho, pero mucho mejor!!

jokimeister
02/06/15, 11:42:12
Hoy ha salido de suecia asi que aun falta, me he dado cuenta hoy que por un euro tenía envio por nlpost que normalmente es más rapido pero bueno.
Pues ya deberia de salir en la pagina de correos no?
El mio sigue igual

nahusm
02/06/15, 20:28:14
Hola gente, para que la espera se haga más corta, una review y algunas imágenes (en ruso)

http://china-review.com.ua/reviews/smartphones-reviews/5303-doogee-valencia-2-y100-umeet-udivlyat.html

Al parecer con la carcaza negra LOS LEDS SE VEN PERFECTAMENTE

Rilex
02/06/15, 20:45:37
Pues ya deberia de salir en la pagina de correos no?
El mio sigue igual

Efectivamente sale en correos si pongo el número que te viene en el buscador, pero vamos pone en el día de ayer, salida de la oficina internacional de origen, lo mismo que pone del lapiz ese que te dan de regalo desde el 6 de mayo... Eso sí imagino que ahora ira más rapido, pero hasta que no llegue a españa no puedo saber nada más, sirve para confirmar que se ha enviado

Rilex
03/06/15, 20:58:54
Hoy me ha llegado el lapiz tactil que regalaban, un mes justo desde la salida del almacén

jokimeister
04/06/15, 17:45:58
Bueno, el mio ya sale en correos. Ya queda menos...:cry:

Rilex
06/06/15, 10:34:20
El jueves el mio llego a españa, el lunes o martes deberia tenerlo, el envio en sí es rapido lo que pasa que en suecia hay un parón.

antgonzale
06/06/15, 16:26:10
Que ha demorado para uds., el mio lo enviaron por PostNL y ha llegado a Chile pero aun no lo ingresa el correo local... me quedan como 10 dias más aun.

Pero siempre la diferencia entre España y Chile eran casi 20 días en los envio (10 dias para uds, 30 para nosotros)

Rilex
06/06/15, 21:50:16
Vaya... Eso es que el servicio que teneis en chile o vigila mucho o es muy lento, aqui yo creo que vamos mejorando

jokimeister
07/06/15, 18:53:53
El mio llegó ayer a españa, a ver si esta semana ya lo tengo...

Rilex
09/06/15, 09:49:14
Ayer me llego a casa, en general estoy contento con él, la review de jorge kai es bastante buena. Además como lo actualicé el gps y las letras se veían bien. La cámara mejorable, luego veré si abro un post para ir reportando fallitos y ver si tienen solución

jokimeister
09/06/15, 11:57:51
Acaba de llegarme, vamos a trastear a ver que tal.
Bueno, habrá que irse al subforo correspondiente no?
Edito: He actualizado a la ultima version y el panel trasero tactil no me va, solo me va para hacer el doble click y abrir la camara de fotos.
No me he fijado si antes de actualizar funcionaba...

Rilex
09/06/15, 13:24:12
Acaba de llegarme, vamos a trastear a ver que tal.
Bueno, habrá que irse al subforo correspondiente no?
Edito: He actualizado a la ultima version y el panel trasero tactil no me va, solo me va para hacer el doble click y abrir la camara de fotos.
No me he fijado si antes de actualizar funcionaba...

Si lo mejor será ir al subforo.
El panel tactil trasero me va mal a mi tambien, nose porque solo funciona en horizontal (estando el movil en vertical), si volteo el movil puede ser de utilidad pero no responde tan bien como me gustaria y a veces hace click y es un poco engorro.

jokimeister
09/06/15, 13:46:47
Si lo mejor será ir al subforo.
El panel tactil trasero me va mal a mi tambien, nose porque solo funciona en horizontal (estando el movil en vertical), si volteo el movil puede ser de utilidad pero no responde tan bien como me gustaria y a veces hace click y es un poco engorro.
Vale ya se como va.
Si bloqueas la rotacion de pantalla, entonces el panel tactica trasero funciona...
edito: pues no, parece que va cuando le da la gana.

Has podido rootearlo?

antgonzale
09/06/15, 20:02:11
Vale ya se como va.
Si bloqueas la rotacion de pantalla, entonces el panel tactica trasero funciona...
edito: pues no, parece que va cuando le da la gana.

Has podido rootearlo?

Utilicen Kingoroot para rotearlo, funciona con todos los moviles...

hay que bajar la aplicacion para windows, y colocar el movil en modo depuración

jokimeister
09/06/15, 20:05:28
Utilicen Kingoroot para rotearlo, funciona con todos los moviles...

hay que bajar la aplicacion para windows, y colocar el movil en modo depuración
Y luego se podrá actualizar via ota?

nahusm
10/06/15, 00:43:58
Hola, ya que tenemos un subforo del Y100 estaría bueno mover este tema al mismo. Hay algo de info útil acá

Rilex
10/06/15, 13:49:47
He abierto un post en el subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026918
Para hablar de todo, de root y cualquier cosa

Emialo86
16/06/15, 21:59:18
He abierto un post en el subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026918
Para hablar de todo, de root y cualquier cosa
Gracias!