Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar el m9
note42014
21/04/15, 21:11:40
Buenas a todos tras acabar ahora mismo de hablar con samsung para devolver el s6 edge tengo el punto de mira en el m9. A ver si me respondéis algunas preguntillas para pillarme este o seguir esperando.
El principal motivo es la pantalla, acabo de descubrir mi odio a las amoled por sus blancoamarillos y unos ángulos de visión que pa que ....
Por eso a ver si me podéis decir algo de la pantalla, batería ( otro de los motivos de la devolución ) sonido, fluidez, calentamiento y cámara de este m9 ya que he visto varios review pero prefiero preguntarle a gente a la que no le paga htc o diversas tiendas.
pedro_xerezano
21/04/15, 21:48:15
Hace poco recibió una actualización que solucionó los problemas de calentamiento y mejoro la cámara considerablemente el sonido tengo un m7 y es de lo mejorcito en sonido el m9 se supone que debe ser mejor
enriquet78
21/04/15, 21:57:15
No se, pero este telefono no termina de despegar, no se si sera el precio, los problemas de calentamiento, yo creo que es mas bien el precio y las pocas tiendas on line que lo tienen a la venta, no se ve apenas movimiento en el foro, es que 750€ hacen mella y los tiempos que corren
note42014
21/04/15, 22:36:10
A la mierda el consumismo :grin: paso de todo y me quedo con el opo que tantas alegrías me ha dado:campeon:.
enriquet78
21/04/15, 22:48:23
A la mierda el consumismo :grin: paso de todo y me quedo con el opo que tantas alegrías me ha dado:campeon:.
Yo por ejemplo tengo el m9 y me lo he comprado por puro consumismo, tengo el nexus 6, y bajo mi humilde opinion va mucho mas rapido que este m9, lo uniko malo que le veo al nexus 6 es que la pantalla es malucha, pero por lo demas es una bala, yo particularmente me arrepiento de haberme comprado este m9 y mas teniendo el note 4 y nexus 6, al final todo es consumismo, y esto es como una droga, ahora dices de vender el m9 y no te dan ni 500 euros porque la economia esta fatal, en fin, a golpes aprende uno,
Condestable
21/04/15, 23:20:51
yo tuve el nexus 6, y genial, pero se me hizo grande de narices. Y la pantalla para ese precio no es malilla, lo siguiente.
Ahora bien, personalmente antes de comprarme un gama alta, si tengo otro, salvo que me quiera quedar con los dos por el motivo que sea, vendo uno antes de comprar el otro, teniendo presente que le vas a perder mínimo un 30% del valor.
enriquet78
21/04/15, 23:34:19
normalmente suelo tener dos, llevas razon con la pantalla del nexus 6, es malisima, pero el telefono va que vuela y puedes tener en cuenta que ya se pueden encontrar nexus 6 nuevos y precintados en tienda por 530euros y no tienen nada que envidiar al m9, quizas en muchas cosas en bastantes es hasta mejor, por eso digo tanbien que el precio del m9 no ayuda, se han pasado muchisimo para lo poco nuevo que aporta, prueba tienes en lo poco concurrido que esta el foro, y en la devaluacion de los moviles ya estoy mas que acostumbrado, el problema es que ahora se nota mas, por que la economia en general esta muy jodida, antes se ponia un telefono de 600 euros tope de gama a la venta y un dia ya tenias dos o tres compradores, y ahora no llama ni el tato,,,,,la cosa esta jodida,,,,malos tiempos para gastare dinerales en telefonos y mas sabiendo el trabajo que cuesta luego venderlos en estos tiempos, por eso yo personalmente creo que me he equivocado con este m9 y haberme conformado con el nexus 6 e incluso con el acer liquid jade s, que costo 300 euros e iba igual de fluido que este m9
Condestable
22/04/15, 00:06:59
Todos los gama alta desde luego son "caros".
Pero en fluidez desde luego los nexus son eso, nexus. Pero reconozco que fuera de "android puro" htc es quien mejor resultado da con diferencia, seguida muy de cerca por sony.
He tenido el S6, y desde luego ha mejorado una burrada, pero aun está un punto por detrás de htc y sony en eso, y dos puntos detrás de un nexus
Pero si, el nexus 6 su pantalla no vale lo que se paga, ni la cámara, que con luz pues no está mal desde luego, pero con poca luz, cambia totalmente, como el moto x.
Total que al final entre higos y brevas, va el gusto, y personalmente el diseño de htc es lo que me decidió al final.
¿Qué es lo que más se ve en un teléfono? pues el teléfono en si :-)
note42014
22/04/15, 00:27:23
Creo que esperare a que se presente el g4 el z4 y el z4 compact y mirare que hago. Pero ya lo tienen que hacer bien para que me salga del opo .... El s6 que se supone que es el mejor del 2015 ni se acerco a conseguir eso....
Ruddy0580
22/04/15, 05:12:54
Yo vendi mi m9 ... Una semana de uso, razones puedo darte muchas, calentamiento, cámara, batería, otra razón que me molestara era que iba mejor mi anterior m8 ..... En fin creó en todas las lineas, marcas y demás están haciendo malos móviles .... Ahorita estoy usando un mi4 y va muy bien para su precio
Dani_nec
22/04/15, 10:39:09
por desgracia el M9 se perfila como un absoluto fracaso comercial a la altura del HTC one X...
Que la pantalla no es tan mala, que el calentamiento esta solucionado, que la camara ha mejorado etc etc.. pero el daño ya está hecho y realmente tal y como vienen le resto de marcas, HTC lo tiene mal.
Es una lastima por que en la gama media no destaca para nada en ventas, y ahora su gama alta se descalabra.. complicado 2015 se le presenta a HTC como no venda mucho el M8s
Condestable
22/04/15, 11:03:35
.... siempre hay que ofrecer más. No medio quedarse dormido en los laureles.
Yo lo tengo, pero quien tenga un m8, personalmente no me cambiaría.
Pero eso si, el diseño, tanto de este como del m8 es exquisito, no hay ningún diseño en android (para mi) que se les acerque, eso y el sonido. En lo demás es un pequeño lavado de cara.
He tenido el S6, como he dicho, y me parece que samsung lo ha bordado, en todos los sentidos, excepto en el edge (fíjate que paradoja), y precisamente por ese borde, que no es solo que solo aporta la estética, que desde luego es importantísima, es porque esos bordes cuando estás en la calle con luz REFLEJAN y no dejan ver el contenido. Pero la versión FLAT, chapo.
HTC tiene que tomar nota y aplicarse el cuento. El procesador es cierto que no se calienta YA, pero es como consecuencia de capar el rendimiento y no puedes vender algo que dices que va a 2 y caparlo a 1.5 (por ejemplo), en ese caso ajusta tu precio de igual modo.
Pero bueno HTC tiene más que descontado que desde luego este no va a ser su año ni mucho menos, pero al final tengo que decir que el M9 cumple con todo lo que necesito y estoy muy contento en líneas generales
enriquet78
22/04/15, 16:03:59
.... siempre hay que ofrecer más. No medio quedarse dormido en los laureles.
Yo lo tengo, pero quien tenga un m8, personalmente no me cambiaría.
Pero eso si, el diseño, tanto de este como del m8 es exquisito, no hay ningún diseño en android (para mi) que se les acerque, eso y el sonido. En lo demás es un pequeño lavado de cara.
He tenido el S6, como he dicho, y me parece que samsung lo ha bordado, en todos los sentidos, excepto en el edge (fíjate que paradoja), y precisamente por ese borde, que no es solo que solo aporta la estética, que desde luego es importantísima, es porque esos bordes cuando estás en la calle con luz REFLEJAN y no dejan ver el contenido. Pero la versión FLAT, chapo.
HTC tiene que tomar nota y aplicarse el cuento. El procesador es cierto que no se calienta YA, pero es como consecuencia de capar el rendimiento y no puedes vender algo que dices que va a 2 y caparlo a 1.5 (por ejemplo), en ese caso ajusta tu precio de igual modo.
Pero bueno HTC tiene más que descontado que desde luego este no va a ser su año ni mucho menos, pero al final tengo que decir que el M9 cumple con todo lo que necesito y estoy muy contento en líneas generales
el procesador a uso normal, no se calienta, pero ponte haber un partido de champions y veras lo que es calentarse mas que las tostadoras de pan
Ragstorn
22/04/15, 22:55:21
Y dale con el calentamiento...
Que es tu móvil que esta mal. A mi ni partidos ni películas ni formula 1 ni juegos ni nada de nada. No se calienta mas de lo normal NUNCA. Lo digo después de horas de pruebas.
Cambia el tuyo que esta defectuoso.
jurecak
23/04/15, 00:00:20
A mi tampoco,mándalo HTC y que te lo solucionen!
Enviado desde mi HTC One M9
enriquet78
23/04/15, 00:13:30
Y dale con el calentamiento...
Que es tu móvil que esta mal. A mi ni partidos ni películas ni formula 1 ni juegos ni nada de nada. No se calienta mas de lo normal NUNCA. Lo digo después de horas de pruebas.
Cambia el tuyo que esta defectuoso.
te aconsejo que veas esta videorevision y luego me comentas, sobre todo al final a partir del minuto 20, supongo que tanbien tiene que tener el movil estropeado, lo http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/5ac0fba0b60f0ebe3ebede69a46a8f62.jpgtendra que llevar igual que yo al servicio tecnico
https://youtu.be/cMJGQaUQ1PM
Condestable
23/04/15, 00:17:07
un partido no voy a ver porque no me gusta nada el futbol, pero he visto películas, la última star wars 3, más de 2 horas y se ha calentado lo mismo que mi tablet, ni más ni menos
PD. a estas horas tengo un 51% de batería, con unas 2,5h de pantalla, la verdad es que la developer edition me va genial en todos los sentidos
enriquet78
23/04/15, 00:29:33
me imagino que el partido al ser via streaming y comsumir gran cantidad de datos al mismo tiempo a la vez, pues conllevara de tirar mas recursos y se calentara mas tanbien, pero vamos que lo que me choca, es que viendo el mismo partido con el nexus 6, este se caliente mucho menos y a la vez me permita cargarlo al mismo tiempo, son muchos los usuarios por la web y articulos que estan reportando el mismo problema, no es casualidad, pero bueno que es igual, esta misma tarde lo he vendido, espero que os vaya bien y lo disfruteis, saludos,
KikeChD
23/04/15, 00:36:41
te aconsejo que veas esta videorevision y luego me comentas, sobre todo al final a partir del minuto 20, supongo que tanbien tiene que tener el movil estropeado, lo http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/5ac0fba0b60f0ebe3ebede69a46a8f62.jpgtendra que llevar igual que yo al servicio tecnico
https://youtu.be/cMJGQaUQ1PM
Este no lo tenia estropeado, simplemente fue tan lumbreras de hacer la review con el software preliminar, no con la actualizacion de software que lo arreglaba. Hasta ellos mismos cambiaron el articulo despues, con la actualizacion, pero dejaron mala reputacion para los restos sobre el m9.
Bueno, esperemos verte alguna otra vez con un HTC por aqui, disfruta del nexus 6 :ok:.
Ragstorn
23/04/15, 07:59:30
Enriquet78 de verdad que esta solucionado el calentamiento, esa videorevision que pones es de antes de la actualización que lo solucionaba. Ellos mismos, después de actualizar, repitieron las pruebas y fue perfecto.
Si no me crees búscalo y veras las mismas pruebas pero sin calentamiento.
En tu caso ha sido mala suerte y siento mucho que te halla pasado pero yo he hecho la prueba con un partido como decías y no se me ha calentado (streaming como tu comentas).
solonely
23/04/15, 10:10:41
Tengo el HTC m7 y pensaba comprar el m9, pero las malas criticas leídas por ahí (calentamiento, calidad de la cámara etc) unido al exagerado precio me han hecho decantarme por otro terminal.... Tal vez para el m10 :-)
Por cierto no se porque las diferencias de precio bestiales. Amazon 749€ ECI 849€ 100 eurazos [emoji15]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
enriquet78
23/04/15, 11:30:06
Yo con todos mis respetos pienso que se han pasado tres pueblos con el precio para lo que aporta, en mi caso lo compre en andorra y me ahorre el iva, pero aun asi pague demasiado y me he equivocado, hablando siempre en mi opinion personal
enriquet78
23/04/15, 11:44:54
Enriquet78 de verdad que esta solucionado el calentamiento, esa videorevision que pones es de antes de la actualización que lo solucionaba. Ellos mismos, después de actualizar, repitieron las pruebas y fue perfecto.
Si no me crees búscalo y veras las mismas pruebas pero sin calentamiento.
En tu caso ha sido mala suerte y siento mucho que te halla pasado pero yo he hecho la prueba con un partido como decías y no se me ha calentado (streaming como tu comentas).
O.k de todas maneras como dije en el anterior post yo ya he vendido el m9 y poco puedo aportar aqui ya, de veras que deseo que os vaya bien y que lo disfruteis, saludos y gracias
Ragstorn
23/04/15, 11:53:18
Espero que recuperaras el dinero o casi todo almenos. Ya contaras que te pillas si es que vas a por otro móvil. Saludos.
Varcore
01/05/15, 16:30:25
O.k de todas maneras como dije en el anterior post yo ya he vendido el m9 y poco puedo aportar aqui ya, de veras que deseo que os vaya bien y que lo disfruteis, saludos y gracias
Enriquet78
Oye viejo te veo en todos los post del m9 , ya me encariñe contigo y tu calentamiento jajaja
Tubiste mala suerte nomas viejo eso mismo le hubiera pasado a cualquiera con un s6 o iphone , yo por ejemplo me comprare el m9 tendre presente todo lo que dices pero ya tiene solucion, tube el m7 y muchos decian que tenia el problema de la camara etc.. Y despues se soluciono y yo igual lo tube lo actulize y listo :) , yo confio en htc si te pones a pensar bien que empresa va a querer perder dinero por un celular con problemas? Ninguna, por esa razon ellos arreglan esos graves problemas no lo hacen por su "gente" sino por su bolsillo no se vea afectado.
Saludos
robins23
06/05/15, 04:21:09
Es lo único que le falta, vemos que samsung y iphone con sus avisos nos llenan de publicidad y por eso venden. El M9 es muy bueno y tendrá soporte para rato.
Si publicidad tiene el M9, pero mala jajjajajajjaja
Joder!!!!!!!! y perdón es que lo machacan como si fuese una mierda y los que lo compraron unos amantes de Htc o tontos o algo así estoy flipando la verdad.
Podriamos abrir un hilo "Pon a parir el M9" y así por lo menos todo juntito:besito:
Un saludo:gracias:
holamellamocarlos
15/05/15, 13:12:50
Buenas a todos tras acabar ahora mismo de hablar con samsung para devolver el s6 edge tengo el punto de mira en el m9. A ver si me respondéis algunas preguntillas para pillarme este o seguir esperando.
El principal motivo es la pantalla, acabo de descubrir mi odio a las amoled por sus blancoamarillos y unos ángulos de visión que pa que ....
Por eso a ver si me podéis decir algo de la pantalla, batería ( otro de los motivos de la devolución ) sonido, fluidez, calentamiento y cámara de este m9 ya que he visto varios review pero prefiero preguntarle a gente a la que no le paga htc o diversas tiendas.
La pantalla es un cañón, unos viewing angles bestiales, vengo de un iphone 5S y la mejora es espectacular.
Te dejo un vídeo en YouTube que he hecho sobre el M9 aclarando muchas cosas:
https://youtu.be/FdexBfcoiWc
Si lo ves, déjame en comentarios a ver qué te parece!!! Gracias!
holamellamocarlos
holamellamocarlos
15/05/15, 13:16:30
El móvil no es ni de lejos perfecto, la parte de atrás se ralla muy fácil, se calienta mucho y las imágenes suelen salir sobresaturadas, por muchos megapixeles que tenga (20,7).
Aún así, vengo de un iPhone 5S (lo sé, a tope con la competencia jajajaja :grin: ) y la mejora ha sido bestial. Sobre todo los altavoces boomsound, son lo mejor del móvil.
He creado un canal de YouTube sobre tecnología, os dejo un link al vídeo sobre el M9.
Si lo veis por favor decidme en comentarios qué os parece. MUCHAS GRACIAS!
https://youtu.be/FdexBfcoiWc
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.