Ver la Versión Completa : Que me recomendais.
galiciafolk
21/04/15, 20:56:34
Después de revisar varios post cada vez estoy mas liado.
Estoy dudando entre estos. Cual me recomendáis.
Ecoo E04 - Jiayu S3 Advanced - Kingzone Z1 - Meizu M1 Note.
galiciafolk
21/04/15, 21:10:15
Respecto al dual SIM, veo especificaciones, pero no entiendo cual es la diferencia.
http://www.kimovil.com/es/comparar/ecoo-e0416gb-3gb,jiayu-s3,kingzone-z1,meizu-m1-note
Dual SIM Sí, Dual SIM stand-by (Both cards are active. When one is busy, the other is not active)
Sí, Dual SIM stand by
Respecto al dual SIM, veo especificaciones, pero no entiendo cual es la diferencia.
http://www.kimovil.com/es/comparar/ecoo-e0416gb-3gb,jiayu-s3,kingzone-z1,meizu-m1-note
Dual SIM Sí, Dual SIM stand-by (Both cards are active. When one is busy, the other is not active)
Sí, Dual SIM stand by
Todo es lo mismo. Son dual SIM en stand-by, es decir "en espera". Pero solo puede funcionar una cada vez. Si llamas o recibes llamada con una de ellas, la otra no recibe ni puede llamar.
Jan de Mor
30/04/15, 01:34:28
pues depende del caso... todo llevan el mismo procesador, así que las diferencias son pequeñas y tu elección posibleente se deba más por matices y gustos personales que otra cosa.
Yo tengo el Jiayu S3 adavance y estoy encantado con el terminal. Descarté el pepino del Meizu porque no tiene SD, ni radio, ni me gusta la trasera de colorines que no se puede cambiar.
Y desestimé el Kingzone y el Ecoo por ser marcas aún menos conocidas que Jiayu, que ya es decir (por lo menos aquí, por lo visto Jiayu en China hasta hace poco era una marca de prestigio), y porque no los vendían en tiendas con almacén en España y con garantía de 2 años (te hablo de hace dos meses, no se si la situación habrá cambiado, supongo qur sí). Además -y eso es muy sibjetivo- no me convencen sus diseños.... A mi me van los terminales parcos y "sosos" (gris o negros y con poca floritua), y el dorado y detalles rojos del Kingzone no me sedujeron nada y la trasera a cuadritos del Ecoo tampoco me convenció en absoluto. Por el resto de especificaciones recuerdo que me miré todas las reviews posibles del momento el model advance del S3 ganaba por los 3 Gb de RAM, y ni el gps, ni las cámaras, ni la batería me parecieron mejores que las del Jiayu.
a ver si algún propietario del Kingzone o del Ecoo ajustan mi apreciación, porque obviamente no me compré esos teléfonos y tal vez tengan puntos positivos que yo en su momento no supe ver.
saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.