Ver la Versión Completa : Vuelven las 4 pulgadas con los iPhone de 2016, asegura DigiTimes
Nonamed
21/04/15, 20:27:19
Vuelven las 4 pulgadas con los iPhone de 2016, asegura DigiTimes
http://ftpmania.com/0607dm87O6Gq689/650_1200.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif DigiTimes a veces yerra, pero otras muchas veces acierta por completo. Su último rumor, publicado hace unas pocas horas, deja entrever que Apple está preparando el camino para una generación futura de iPhones, los de 2016. Según DigiTimes, Apple está en conversaciones con AUO - AU Optronics, fabricante taiwanés de paneles LCD para dispositivos electrónicos - para firmar los acuerdos de fabricación de las pantallas de los futuros iPhone de 2016. Lo más sorprendente no son los plazos como tal si no que entre esos acuerdos, además de tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas, Apple también estaría interesada en adquirir paneles de 4 pulgadas. Ha sido en los recientes iPhone 6 y 6 Plus cuando Apple incrementó la diagonal notablemente hasta las 4,7 y 5,5 pulgadas, conocidas por todos; previamente, el iPhone 5 introdujo las 4 pulgadas que aún se mantienen en el mercado al mantener las ventas de los 5S y 5C, aunque relegados en un segundo plano frente a la nueva generación. El debate sobre el tamaño de los teléfonos es una constante entre la comunidad. Es cierto que se ha observado una apuesta por un crecimiento continuado, año tras año; mientras los primeros smartphones eran de 3 o 3,5 pulgadas, lo común en las más recientes generaciones están entre las 5 y 5,5 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/vuelven-las-4-pulgadas-con-los-iphone-de-2016-asegura-digitimes)
Nonamed
21/04/15, 20:27:27
http://www.xatakamovil.com/apple/vuelven-las-4-pulgadas-con-los-iphone-de-2016-asegura-digitimes
http://www.xatakamovil.com/apple/vuelven-las-4-pulgadas-con-los-iphone-de-2016-asegura-digitimes
LCBSeGiO
21/04/15, 20:48:57
No creo que sean tan inconscientes, de lo contrario se comerán los mocos
donpompibol
21/04/15, 21:29:49
No creo que sean tan inconscientes, de lo contrario se comerán los mocos
Por que no? No eran las 4 pulgadas la medida divina? Yo creo que aún tiene su publico y que lo venderían igual de bien que los otros 2
Sera un iphone 6c. Con el 5c se forraron, es mas todavia ves hoy en dia gente que se gasta 400€ en uno....
Lo bueno para apple es que saque lo que saque va a vender, y si los costes de produccion son menores pues ganaran todavia mas dinero...
williberto14
21/04/15, 21:50:45
No se si lo pegaran o no, solo se que a mi personalmente 4 pulgadas me parece poco sobre todo que uso el móvil para todo menos que para llamar que es en donde mas molestan las dimensiones mayores.
(Adoro la diagonal del moto g)
4 pulgadas?? pero eso todavia existe???
yo pensaba que eso se habia superado incluso para la gama baja... una persona que `rueva las 5 pulgadas ya le puedes pagar por que vuelva a las 4, que no vuelve... yo sin ir mas lejos, me das un movil de 4 pulgadas y no se si me lo das para que lo maneje o para que lo tire a la basura directamente... en serio, no puedo volver a las 4 pulgadas... seria volver a la prehistoria XD
ivangv83
21/04/15, 22:42:34
1 paso adelante, dos atras :oh:
una categoria menospreciada por la mayoria incluidos fabricantes. los moviles grandes para muchos no es una ventaja.
NeoCimek
21/04/15, 22:52:31
Tendrá su público, yo personalmente ni de coña.
note42014
21/04/15, 23:00:55
Para ser sincero la verdad es que para trabajar, multimedia, etc... no, pero me gustaría tener un smartphone pequeñajo y comodo la verdad. Desde que di el salto a android no tengo pensado en volver a ios pero me encantaría ver un android con ese tamaño pero potente.
Si, se que no cuadra lo que digo teniendo un opo X-D pero si hubiese un androide de 4" a buen precio me lo pillaba fijo como movil para salir, btt y demás paridas varias.
Frogman
21/04/15, 23:24:56
Esta caro. 4.7 el 6s. 5.5 el 6s plus. 4 el 5c 2016
DaSound
21/04/15, 23:42:15
Si hacen una versión de 4" y otra manteniendo los nuevos tamaños (4,7 y 5,5), perfectísimo... se amplía el público.
hectorayala19901990
21/04/15, 23:50:53
Pues para mi que esas pantallas son para sus ipod
lestat_1982
22/04/15, 00:25:59
Por que no? No eran las 4 pulgadas la medida divina? Yo creo que aún tiene su publico y que lo venderían igual de bien que los otros 2
Eso decían cuando no conseguían hacer pantallas más grandes, a mI me parece un juguete y si que venderán pero por la manzana.
Y luego será igual de grande que uno de 5 pulgadas bien optimizado porque seguro llevará los típicos marcos de iphone jajaja
Es que no basta con el Z3 compact que de tamaño está de lujo?
Schnedi
22/04/15, 02:33:40
de ser verdad sería perfecto para muchos usuarios, no es justo que con la salida de la 8va generación hayan dejado de lado a los usuarios que quieren el dispositivo más reciente y les gustan las 4 pulgadas.
PD: como siempre comentarios generalizando, como a mi me gustan las pantallas grandes, las pequeñas no valen para nada!!...
LCBSeGiO
22/04/15, 10:28:52
Por que no? No eran las 4 pulgadas la medida divina?
Eso quien lo ha dicho? Lo he dicho yo? Lo has dicho tu??
Yo soy usuario de iPhone y estaba deseando de que salieran pantallas de mas de 4"..
Tengo el 6plus lo pille por la cámara y porque quería algo grande, por eso no pille el 6 pero en mi casa hay uno y solo digo que te pones a mirar a el movil y piensas pero Apple que coj. has hecho?
Parece que hayas metido una pantalla en una tochana!!!
Además cada día va a peor su S.O., creo que si revolucionar el mercado es hacer que cada dos entregas de móviles metan algo mas de hardware por ejemplo, me voy hartar de ellos!!!
Este movil necesita como mínimo un Gb mas de memoria y un S.O. Mas pulido y que no nos vendan tanto la moto en la duración de la batería que el día de su salida dure casi tres días y a día de hoy llegue al día y poco!!!
Solo es una opción más para los iPhone
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Pienso que mucha gente seguiría comprando un Iphone(no me incluyo entre estas personas.
joseneptuno
22/04/15, 18:23:23
yo creo que la medida buena es 4'7" no se necesita mas grande, pero muy pequeño tampoco sirve, te dejas la vista. De todas formas esto es lo de siempre, primero grande, luego pequeño, luego otra vez grande y otra vez pequeño...dentro de poco volverán los móviles con la antena por fuera...
Llevo unos meses ya con mi nuevo movil Xiaomi Mi4 y no me acostumbro... y eso que no es de las pantallas mas grandes...creo que es de 5 pulgadas...y no me habitúo...temblando estoy viendo que se acerca el verano y sera aun mas incomodo de llevar...
Vengo de un Galaxy S2 y creo que, al menos para mi, es la medida perfecta...o si acaso una chispa de nada mas...
Se agradece, la verdad. Antes de pasarme a las 5'' del Mi4 tenía un 5s y estaba la mar de contento. No creo que una sea mejor que la otra, es cosa de gustos. A mí me encantaba llevar un móvil pequeño y ligero conmigo.
Eso sí, se podrían esforzar un poco en recortar bordes y acabar con algo parecido al Z1C/Z3C...aunque a mucha gente le empezaría a costar usarlo con una sola mano.
estebanweb
22/04/15, 18:35:42
Está claro que siempre piensas que el tamaño es el suficiente hasta que pruebas algo más grande (no chistes por favor :risitas:), yo estaba contento con 4,7 pero ahora con 5,2 veo casi imposible que me compre un smartphone con menos, es cuestión de gustos, pero 4 pulgadas me parece que o la noticia es falsa o en Apple se han gastado todos los beneficios de 2014 en drogas
estebanweb
22/04/15, 18:40:09
Llevo unos meses ya con mi nuevo movil Xiaomi Mi4 y no me acostumbro... y eso que no es de las pantallas mas grandes...creo que es de 5 pulgadas...y no me habitúo...temblando estoy viendo que se acerca el verano y sera aun mas incomodo de llevar...
Vengo de un Galaxy S2 y creo que, al menos para mi, es la medida perfecta...o si acaso una chispa de nada mas...
Puede que sea por los bordes tan rectos que tiene, yo tengo el LG G2 co 5,2 pulgadas pero muy similar en tamaño, pero al tener los bordes redondeados se hace muy cómodo. También tuve el S2 y la verdad se agradece la pantalla más grande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.