PDA

Ver la Versión Completa : ROM Sistema Operativo Dañado


Eder024
21/04/15, 19:54:13
Hola. Que tal? Comunidad espero que anden muy bien. Saludos desde venezuela espero me puedan ayudar. Tratare de ser breve. Mi K900 presenta una falla poco usual. No enciende. Al conectar el cargador a la corriente Enciende. ok. Pero no me deja entrar al recovery. No soy root. Todo este problema luego de instalar la ultima version Row-141125. Como podria hacer? Si la pc no lo reconoce ya que no enciende de ninguna manera solo enchufado a la fuente electrica. Como le doy permisos de root para ver si puedo instalar algun recovery adicional para instalar otro sistema operativo? En fin espero puedan ayudarme.

Eder024
21/04/15, 22:30:18
Sera que a nadie le ha pasado que no me pueden dar alguna referencia?

tijua
22/04/15, 14:14:12
No esperes mensajes rapidos aqui. Somos 4 gatos. No puedes acceder al modo flashboot o fastboot? No se como se llama jaja. Creo k era dejando pulsado volumen - y el boton power.
Si te deja. Mirate los tutoriales del cabecero que tienes arriba del subforo e instala una rom mediante flashtool.

Eder024
22/04/15, 15:42:10
No Lamentablemente no. Ya que ni lo reconoce la Pc.. Ni entra en El modo.. Ya que cuando trato de aplicar Volumen arriba + el boton power trata como de entrar y no. Se apaga. Ya he leido bastante y tengo todo descargado para hacerlo mediante la pc pero no logro hacer nada.

tijua
22/04/15, 21:49:52
Si ya se te paso la garantia. Prueba abrirlo y quitarle la bateria durante unas horas. O dejalo cargando por la noche. A mi se me queda oillado muy amenudo y tengo k apagarlo. O se apaga de golpe cuando le queda un 20%. Y para encenderlo tengo que conectarlo al cargador. En junio hago dos años con el ya..

xmods
23/04/15, 01:08:43
aunque no lo reconozca el pc... (yo brickee el mio xD a ver cuanto podia dar de si...)
pues te comento que hay casos... donde el movil aunque no lo reconozca el pc, luego el flashboot si lo reconoce... por lo que puedes flashearlo de nuevo con el ordenador.

Mi consejo, antes de empezar a hacer esto...dejalo unas horitas al cargador para asegurarnos de que tenga la bateria con la mayor carga posible... luego ya es ver que ocurre con flashboot ;)

Eder024
23/04/15, 15:43:23
Gracias por sus comentarios de verdad. Les comento un poco mas.. El telefono enciende solo conectado como les mencione. Pero el nivel de carga no funciona. Si lo enciendo y me dice que tiene 58% asi este conectado por 6 horas no pasa del 58%.. El problema es que para el flash debo instalar un controlador en el telefono cierto? Bueno como hago eso si al intentar instalar no me lo reconoce. y bueno tampoco el flash ya lo intente.. Basicamente quisiera hayar una aplicacion para root desde el telefono como tal. Y asi poder instalar otro recovery ya que como dije el original no funciona. A ver si por medio del Cwr u otro me deja instalar otro sistema operativo.

xmods
24/04/15, 02:51:44
probaste a flashearlo...conforme hemos explicado por aqui???no reconoce nada?
tranquilo a no ser q la bateria este mal... con ese 58% deberia aguantarte sin problema si lo flasheases...
si todo eso no funciona lo unico que me ocurre es que pidas conector usb y tal nuevo... es barato... por si acaso el rollo vinieera de ese conector o tienes la bateria muerta... pero si dices q carga

Eder024
27/04/15, 17:52:39
Es que es algo totalmente extraño. A veces cuando enciende marca un porcentaje distinto de carga y de ahi no pasa. Pienso que es el sistema operativo ya que eso se viene presentando despues de instalar la ultima actualizacion. Y bueno nada no me lo reconoce la pc. No puedo hacer flash. Y lo peor es que como ya mencione no entra en recovery.

ferrandis
02/06/15, 10:58:52
hombre, si no carga y no te reconoce, pues me huele a que el pin de carga está mal.