PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad SmartWatches

necrocorpse
21/04/15, 18:26:26
Es compatible nuestro Edge con los smartwatches , por ejemplo el moto 360?

Selrac62
21/04/15, 18:50:21
Si,yo tengo un LG R y de momento funciona correctamente!!!

necrocorpse
21/04/15, 19:19:33
Pues me acabo de comprar el Moto 360 de acero en MM por 199 que creo que se les ha ido la mano en el precio...

Veremos que tal!

ylly77
21/04/15, 19:49:22
Yo ya he visto en algún foro que venden el Gear S por 220€, y creo que es una gran opción. De momento Android Wear no ofrece "nada del otro mundo", pero tiene futuro

necrocorpse
21/04/15, 19:54:46
Yo ya he visto en algún foro que venden el Gear S por 220€, y creo que es una gran opción. De momento Android Wear no ofrece "nada del otro mundo", pero tiene futuro

No lleva android wear, es precioso , pero sin android wear paso.

ylly77
21/04/15, 20:01:32
No lleva android wear, es precioso , pero sin android wear paso.
¿Que tiene Android Wear?(hoy por hoy) Depende totalmente del teléfono y obliga que tengas google now. No te ofrece nada extra, y de momento no es un SO pulido que sirva para nada más allá de las tarjetas de google now y alguna notificacion

necrocorpse
22/04/15, 00:05:38
¿Que tiene Android Wear?(hoy por hoy) Depende totalmente del teléfono y obliga que tengas google now. No te ofrece nada extra, y de momento no es un SO pulido que sirva para nada más allá de las tarjetas de google now y alguna notificacion

Nada, pero es posiblemente mas futuro que el sistema de samsung

ylly77
22/04/15, 00:19:40
Nada, pero es posiblemente mas futuro que el sistema de samsung
El SO es futuro, pero el dispositivo es presente. Cuando saquen sistemas de pagos, mejores especificaciones para mover mejor el "futuro" y "mejorado" Android Wear y demás... el propio terminal quedará desfasado.
Eso sí, es muy bonito el 360

bimbambum70
22/04/15, 05:19:54
El SO es futuro, pero el dispositivo es presente. Cuando saquen sistemas de pagos, mejores especificaciones para mover mejor el "futuro" y "mejorado" Android Wear y demás... el propio terminal quedará desfasado.
Eso sí, es muy bonito el 360

Igual puede pasar con el Gear S. Android Wear esta suficientemente optimizado, además de que de que los relojes con Android wear usan una cpu quadcore (excepto el moto360) frente al dual core de los samsung con tizen. Es decir, que ANdroid Wear por mucho que evolucione el hardware nunca se quedara corto, antes cambias tu de reloj

ylly77
22/04/15, 09:01:25
Igual puede pasar con el Gear S. Android Wear esta suficientemente optimizado, además de que de que los relojes con Android wear usan una cpu quadcore (excepto el moto360) frente al dual core de los samsung con tizen. Es decir, que ANdroid Wear por mucho que evolucione el hardware nunca se quedara corto, antes cambias tu de reloj

La cosa es lo que ofrecen. Yo veo un dispositivo independiente con mas funciones y extras en el Gear S. Que no lo tendré siempre? Por supuesto, pero el dia que compre otro, ese reloj será algo más que simples tarjetas de google now.

alejandropascual
22/04/15, 09:34:37
Simples tarjetas el moto 360....en fin.
Sobre compatibilidad, es compatible con todos los Android y ya hay betas para iPhone con jailbreak.

ylly77
22/04/15, 11:31:36
Simples tarjetas el moto 360....en fin.
Sobre compatibilidad, es compatible con todos los Android y ya hay betas para iPhone con jailbreak.
Yo no hablo en tema de compatibilidad. Ahora bien si tuviese iOS no seria mi opcion comprar Android Wear por las limitaciones que tiene por "culpa" de Apple.

alejandropascual
22/04/15, 11:44:19
Yo no hablo en tema de compatibilidad. Ahora bien si tuviese iOS no seria mi opcion comprar Android Wear por las limitaciones que tiene por "culpa" de Apple.

Tiempo al tiempo, de momento ya se pueden emparejar y hacer funcionar, lo malo por jailbreak, pero veremos en un futuro no muy lejano, como dan la vuelta a la tortilla.
:ok:

vilbucro
22/04/15, 14:22:11
Yo tengo un S6 Edge ligado con un GEAR2.

Se supone que también podrá con un GEAR2 NEO, y en general creo que con Todos, porque SÓLO no son compatibles al 100% un reloj Samsung con Tizen con un teléfono NO Samsung (por ejemplo un GEAR2 con un Xperia Z2, que se liga pero no tiene Galaxy Apps y por tanto no puedes añadir apps, al menos sin guarrear, root...). Los Samsung de gama alta son compatibles con TODOS los ANDROID WEAR y TIZEN (y otros, tipo peeble, y todo tipo de pulseras bluetooth)