Ver la Versión Completa : Alguien que ha cambiado note 4 por s6 diferencias apreciables?
shatkara61
21/04/15, 18:19:17
Hola compañeros..merece tanto la pena cambiar un note 4 por un s6?
no se pueden comparar, son dos terminales totalmente diferentes.
shatkara61
21/04/15, 18:40:50
Eso lo se amalio..pero en cuestion de pantalla,camara,fluidez...
Eso lo se amalio..pero en cuestion de pantalla,camara,fluidez...
no vas a notar mucha cosa, el Note 4 va muy fluido, la camara +- igual, y la pantalla se ve algo mejor la del S6, pero también es por el tamaño
Javitor89
21/04/15, 18:52:51
Más fluido, más bonito, mejor pantalla y peor batería
shatkara61
21/04/15, 19:03:50
Osea que cambiar un note 4 por un s6..no es un gran cambio no? Yo fui a un stand y las pantallas las vi muy parejas..fluido?si..pero tambien mi note 4 cuando fui a verlo por primera vez...y la bateria del s6 veo que hay bastantes quejas no?
Yo solo lo cambiaría por el tamaño
shatkara61
21/04/15, 19:07:23
Vamos..que el note 4 sigue siendo un gran terminal no..
parampa
21/04/15, 19:09:08
Pues yo vengo de un note 4 y las diferencias que noto son estas. La cámara del s6 parece un poco mas rápida y en calidad ambas están a la par. La fluidez del sistema es mucho mejor en el S6 y eso que pensaba que era ya difícil de mejorar la del note y por ultimo los colores de la pantalla parecen mas fríos y menos saturados que en el note.
lach1977
21/04/15, 19:30:40
Vamos..que el note 4 sigue siendo un gran terminal no..
Claro que es un gran terminal de los top de verdad no solo de pasarela.
Yo mi note 3 lo cambio por un edge porque mi mujer se ha cargado el suyo y me apretaba para dárselo , en una buena oferta me lo saco.
Si no es lo que espero se lo cambio y me quedo yo el note que cubre casi todas mis expectativas y necesidades
tjuanma
21/04/15, 19:43:51
Quieres saber cual es la verdadera diferencia entre el S6 y el note 4? El tamaño. Poco mas.
Ah si, y la batería.
El resto es practicamente todo igual, no vas a notar una diferencia ni de 10€ de uso.
blackvargas
21/04/15, 20:28:17
Tengo actualmente un Note 4 y me he comprado un Edge porque lo he conseguido a un precio de escándalo, si no hubiera esperado algunos meses más para cambiar. Aún no lo tengo por lo que no puedo dar una opinión contrastada, pero en principio, salvo que económicamente no haya inconveniente, sólo vería motivo para cambiarlo si el Note 4 te resulta demasiado grande y no usas en S-Pen.
shatkara61
21/04/15, 21:39:49
Tengo actualmente un Note 4 y me he comprado un Edge porque lo he conseguido a un precio de escándalo, si no hubiera esperado algunos meses más para cambiar. Aún no lo tengo por lo que no puedo dar una opinión contrastada, pero en principio, salvo que económicamente no haya inconveniente, sólo vería motivo para cambiarlo si el Note 4 te resulta demasiado grande y no usas en S-Pen.
Te has comprado el s6 edge te refieres?
shatkara61
21/04/15, 21:42:14
Si aqui el problema es que luego saldra el note 5 y buff me conozco...😅
shatkara61
21/04/15, 21:48:34
Aqui la cuestión es que si pago la penalizacion de vodafone de 350 euros por la permanencia y vendo mi note 4 en 450 me sobran 100..pero claro en octubre de este año podria renovar ya sin penalizacion...es decir cuando sale el note 5...me merece la pena?
blackvargas
21/04/15, 21:48:40
Te has comprado el s6 edge te refieres?
Sí, un Edge de 64GB en verde. Se supone que me llega a partir de 27. A ver si no se retrasa mucho.
Ya se que preguntas por el flat, pero básicamente es el mismo móvil con la pantalla curva.
shatkara61
21/04/15, 21:49:17
Me sobran 100 despues de renovar con ellos y darme un s6 me refiero..
shatkara61
21/04/15, 21:59:49
Sí, un Edge de 64GB en verde. Se supone que me llega a partir de 27. A ver si no se retrasa mucho.
Ya se que preguntas por el flat, pero básicamente es el mismo móvil con la pantalla curva.
Esa es otra el edge me parece bonito pero el s6 normal..me parece un s4 con marcos de s5 y cristal..me parece mas bonito el note 4 que el s6 normal..no se..
no, no lo cambio. realmente no creo que me merezca la pena. estoy muy contenta con mi note 4 y su "S pen"; tomo notas con mucha facilidad,escribe perfecto y pinto lo que quiero (eso sí, dibujos desastrosos, mea culpa), con buenas apps me responde de vicio para mi trabajo. si no interesa el spen y no hubiera comprado el note 4 libre, no sé si lo compraría.de la misma manera no creo que compre el note 5. pasé del note 2 (toda una máquina para mi trabajo, en su momento) al note 4. no estoy por la labor de cambiar móvil cada año y a estos precios.
A mi por ejemplo la batería me está durando más en el s6edge que en el note 4. Y eso que lo tenía roteado y con muchas apps de sistema congeladas.
La cámara de noche mucho mejor y sobre todo la fluidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.