Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] encender llamada cuando llaman
hola!, como puedo configurar para que cuando me llamen se encienda la pantalla?
creia que en wasap venian todos los sonidos y veo que aqui no encuentro los que tenia en mi antiguo samsung
y que widget sin ser root ni nada se puede poner para el tiempo que no beba la bateria?gracias!!
AcidPussy
21/04/15, 18:13:06
hola!, como puedo configurar para que cuando me llamen se encienda la pantalla?
creia que en wasap venian todos los sonidos y veo que aqui no encuentro los que tenia en mi antiguo samsung
y que widget sin ser root ni nada se puede poner para el tiempo que no beba la bateria?gracias!!
La pantalla debe encenderse sola cuando te llaman.
Para los sonidos bajate los que tenía el modelo de tu antiguo Samsung.
Chronus.
:cry: pues no se enciende pantalla cuando llaman.drama! No quiero hacer hard reset que lo acabo de configurar! Alguna idea? Gracias.pensaba si podían ser prioridades o alguna mala configuración.snif
AcidPussy
21/04/15, 22:47:58
Pues no, debería encenderse sola para permitirte descolgar, a mi me pasó alguna vez. Reinicia y si te sigue pasando yo haría un factory reset.
Que torpe! Se solucionó con el reinicio.mil gracias.que alivio! Lo que noto que no va bien es el tema lupa, cuando hago doble clic no me hace bien el zoom...
Nonamed
22/04/15, 08:46:45
Marcamos como solucionado.
tomedu7
22/04/15, 13:05:01
Si hay un pero que veo a este móvil son estas pequeñas cositas que le pasan y que afortunadamente se solucionan con un reinicio.
La que dice catela, que te llamen y no se oiga, que tu tono de móvil desaparezca, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.