Ver la Versión Completa : Terminal Irreparable. Testigos blancos
vid_fenech
21/04/15, 17:56:16
Buenas tardes, mi problema es que lleve hace una semana el móvil a reparar y resultado del SAT terminal irreparable. Terminal fuera de garantía por humedad en placa. Cuando los testigos de las ranuras les tengo todos en blanco. Ahora cual es la manera de proceder?
Gracias
ronie38
21/04/15, 19:13:57
A consumo una denuncia
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
vid_fenech
21/04/15, 21:51:44
estado leyendo que no tienen convenio de junta de arbitraje, a quien demando a consumo a sony o orange?
que perspectivas tiene de que evolucione?
3lcoco69
22/04/15, 00:40:24
Lo mandaste a traves de orange? Si es asi mandalo a traves de la web de sony (xperia care) que se portan bastante mejor normalmente
vid_fenech
22/04/15, 09:35:46
Le lleve al sat oficial de sony, respuesta irreparable por oxidación de la placa, los testigos están todos blancos.
Según le recojo del sat de sony llamo a sony españa, la respuesta que obtengo que si dicen los del sat que esta fuera de garantía esta fuera de garantía, nada mas que hablar me dice, digo bueno, pero si esta mojado tiene que meterse el agua por las tapas las cuales tienen unos testigos y estos están blancos, la respuesta me dice que esos testigos no valen para nada que los testigos esos no dicen nada, que los testigos están dentro del móvil, le comento que porque hay usuarios de vuestros teléfonos que lo tienen en otro color... su respuesta tiene alguna consulta más diferente a la que me esta diciendo... total cuelgo. y lo llevo al sat de orange....
Me podéis asesorar un poco, porque es un síntoma de impotencia...
Como actuo? gracias compañeros
CarmenCR
23/04/15, 13:31:56
vaya que raro, yo conte hace casi un año mi caso, lo moje y le entro agua no se por donde, lo lleve al sat a traves de vodafone y me lo dieron irreparable aun teniendo los testigos blancos... (senti esa rabia que sientes tu)
asique cogi y llame a sony y me dijeron que lo llevara al sat oficial que hay en mi ciudad (aunque estos lo mandan por ahi... no se si a madrid y tarda minimo 20 dias),asique lo lleve me lo mandaron y me lo devolvieron con todo cambiado por dentro...
prueba con lo de xperia care, que te lo recogan en casa y lo lleven a otro sat oficial, he oido buenos comentarios sobre esta manera... o directamente busca tu otro... parece q segun donde te lo manden asi va la china... y a las malas a consumo...
suerte!
AkelarreZ
23/04/15, 17:14:33
Estas conversiones telefonicas habria que grabarlas como hacen ellos "Para mejorar la calidad del servicio". Entonces a los que se les ha arreglado porque tenian el testigo de alguna tapa en rosa, les han engañado?
vid_fenech
27/04/15, 14:27:30
Problema solucionado, en el servicio tecnico oficial de sony fuera de garantía eso fue lo que me diagnosticarón los chapuzas de arvato. Servicio oficial Orange Anovo, entra en garantía .
Muchas gracias por vuestra respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.