PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronización cumpleaños contactos con calendario s6edge


aicss
21/04/15, 17:31:26
Acabo de adquirir el s6edge y me he dado cuenta de que no me sincroniza los eventos que tengo guardados en los contactos (cumpleaños, aniversarios etc..) con el calendario. En ajustes, calendarios a sincronizar está activado el que hace referencia a los contactos pero siguen sin aparecer. Sabe alguien qué más hay que hacer para que se sincronice o si es cuestión de descargarse otro calendario?. Antes tenía el s3 y no tuve que hacer nada para que me aparecieran los eventos.
Muchas gracias.
:gracias:

Txakolinsky
22/04/15, 11:44:06
Nadie sabe nada ??

lmtorres2000
22/04/15, 11:52:44
Acabo de adquirir el s6edge y me he dado cuenta de que no me sincroniza los eventos que tengo guardados en los contactos (cumpleaños, aniversarios etc..) con el calendario. En ajustes, calendarios a sincronizar está activado el que hace referencia a los contactos pero siguen sin aparecer. Sabe alguien qué más hay que hacer para que se sincronice o si es cuestión de descargarse otro calendario?. Antes tenía el s3 y no tuve que hacer nada para que me aparecieran los eventos.
Muchas gracias.
:gracias:

imagino que tendrás que meterte en las opciones del calendario y decir que quieres mostrar.
No lo tengo con lo cual mas no te puedo ayudar.

aicss
22/04/15, 15:18:22
Gracias por tu ayuda. Esa opción que me dices es lo primero que he hecho pero siguen sin aparecer.

excesiv
20/05/15, 10:18:22
Buenos días,
Tengo el mismo problema ..con el samsung galaxy edge ..me acuerdo que en el Samsung galaxy s3 he tenido el mismo problema .. al final encontré que debo instalar el samsung link para que funcione. .pero de momento para el s6 edge parece que no hay el samsung link ...
Saludos

lmtorres2000
20/05/15, 11:44:08
Como comente mas atrás, depende si lo tenéis sincronizado con la cuenta de google, por que a mi si que me aparecen.

Dearhell
20/05/15, 12:28:45
Como comente mas atrás, depende si lo tenéis sincronizado con la cuenta de google, por que a mi si que me aparecen.

Como se hace eso?

lmtorres2000
20/05/15, 16:40:30
Poniéndolos en el contacto del móvil

premiersinectis
30/10/15, 18:19:20
En mi S3 anterior al S6Edge que actualmente uso, los cumpleaños de mis contactos los anunciaba en la pantalla de inicio con una tortita con velita y el nombre del contacto.
¿Alguien sabe -si es posible- como se logra ésto?
Gracias por las respuestas

Ruben_maik
02/11/15, 13:05:08
Lo más probable es que lo tuvieras sincronizado con la cuenta de Facebook, a mi me pasó igual cuando adquirí el S6 Edge. Es un problema de Facebook con Samsung que no sincroniza los calendarios, pero si pones los datos en los contactos de Google si que te aparecerán otra vez.

render
02/11/15, 17:58:21
En mi S3 anterior al S6Edge que actualmente uso, los cumpleaños de mis contactos los anunciaba en la pantalla de inicio con una tortita con velita y el nombre del contacto.
¿Alguien sabe -si es posible- como se logra ésto?
Gracias por las respuestas
Es cierto, yo tuve también el S3 y así era. Aparecia ese icono con la tarta en el widget del tiempo de Acuweather.
Tuve también un Note 2 que era igual, pero a partir del Note 3, Note 4 que son los que he tenido Acuweather ya no representa los cumpleaños.
Te aconsejo que pongas el widget del calendario de Google Calendar. Ahí si aparecerán porque en el widget del calendario que trae por defecto tampoco aparece. Lo extraño es que ahí si que debería, pero en el widget que trae por defecto no sincroniza o no representa los cumpleaños aun teniéndolo habilitado en ajustes.

También te aconsejo esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plusonelabs.calendar

premiersinectis
05/11/15, 18:58:44
Gracias por responder, tendré las recomendaciones de instalación de widgets en cuenta.

render
05/11/15, 23:38:20
Gracias por responder, tendré las recomendaciones de instalación de widgets en cuenta.
De todas formas es curioso. En mi tablet aparecen los cumpleaños, cosa que en el S6 Edge no.

eruizm
06/11/15, 06:52:56
Yo es que uso el calendario de Google y no el que trae el Edge

render
06/11/15, 19:59:48
Yo es que uso el calendario de Google y no el que trae el Edge

Pues es curioso pero yo he puesto el de Google y es cierto que no aparecen. Y uso los contactos de la cuenta de Google. Sin embargo en mi tablet si que aparecen y la cuenta es la misma.

A ver si este fin de semana tengo un hueco y echo un vistazo a ver que puede ser.

Edito: Si creo el contacto el el telefono aparece sin problema pero si lo vinculo a la cuenta de Google deja de verse. Por tanto, los cumpleaños de los contactos que tenga en la sólo en la cuenta de Google a mi no me aparecen.

render
06/11/15, 21:02:36
Acabo de adquirir el s6edge y me he dado cuenta de que no me sincroniza los eventos que tengo guardados en los contactos (cumpleaños, aniversarios etc..) con el calendario. En ajustes, calendarios a sincronizar está activado el que hace referencia a los contactos pero siguen sin aparecer. Sabe alguien qué más hay que hacer para que se sincronice o si es cuestión de descargarse otro calendario?. Antes tenía el s3 y no tuve que hacer nada para que me aparecieran los eventos.
Muchas gracias.
:gracias:
Bueno pues después de analizarlo te pongo la posible solución la cual creo que se aplica al problema que puedes tener. Al menos en mi caso ha valido.

1. Dirígete a la web de Gmail y logueate. En la esquina derecha pica en las apps y despliegalas. Pica en Calendar para abrir el calendario.

2. Una vez entrado en la aplicación web de calendario de Google dirígete al calendario que esta asociado a tu cuenta de correo y pica en la flechita que tienes y en el menú que aparece dale a configurar.

3. En la nueva ventana que se abre, busca cumpleaños y marca la casilla. Ahora se mostrarán los cumpleaños en el calendario de Google de la web.

4. Ahora ve a la aplicación de calendario de tu móvil. Dale a ajustes y ahora aparecerá en la lista de calendarios de la cuenta de gmail la opción cumpleaños sin marcar. Simplemente marcalo.

5. Dirígete a ajustes y dale a sincronizar tu cuenta de Gmail.

Listo. Deberían aparecerte.

Ruben_maik
07/11/15, 20:14:00
Bueno pues después de analizarlo te pongo la posible solución la cual creo que se aplica al problema que puedes tener. Al menos en mi caso ha valido.

1. Dirígete a la web de Gmail y logueate. En la esquina derecha pica en las apps y despliegalas. Pica en Calendar para abrir el calendario.

2. Una vez entrado en la aplicación web de calendario de Google dirígete al calendario que esta asociado a tu cuenta de correo y pica en la flechita que tienes y en el menú que aparece dale a configurar.

3. En la nueva ventana que se abre, busca cumpleaños y marca la casilla. Ahora se mostrarán los cumpleaños en el calendario de Google de la web.

4. Ahora ve a la aplicación de calendario de tu móvil. Dale a ajustes y ahora aparecerá en la lista de calendarios de la cuenta de gmail la opción cumpleaños sin marcar. Simplemente marcalo.

5. Dirígete a ajustes y dale a sincronizar tu cuenta de Gmail.

Listo. Deberían aparecerte.

Yo lo tengo así y me siguen sin aparecer en el calendario. ¿Os funciona a todos así?

render
08/11/15, 08:42:41
Yo lo tengo así y me siguen sin aparecer en el calendario. ¿Os funciona a todos así?
Te aparecen los cumpleaños en el calendario web de la página de Google?. Entra en https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=cl&passive=1209600&continue=https://www.google.com/calendar/render&followup=https://www.google.com/calendar/render&scc=1#identifier y mira si te aparecen. Mientras no aparezcan ahí, no los veras en el móvil.

Ruben_maik
08/11/15, 19:36:03
Te aparecen los cumpleaños en el calendario web de la página de Google?. Entra en https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=cl&passive=1209600&continue=https://www.google.com/calendar/render&followup=https://www.google.com/calendar/render&scc=1#identifier y mira si te aparecen. Mientras no aparezcan ahí, no los veras en el móvil.

Ah vale lo había entendido mal, creía que teniéndolo activado ahí se sincronizaban con Facebook. Así es como lo tenía puesto.

render
08/11/15, 20:34:46
Ah vale lo había entendido mal, creía que teniéndolo activado ahí se sincronizaban con Facebook. Así es como lo tenía puesto.
Pues si te aparecen ahí ve a la app del calendario, entra en ajustes y selecciona cumpleaños dentro del calendario de la cuenta de Google.

Ruben_maik
08/11/15, 22:07:23
Pues si te aparecen ahí ve a la app del calendario, entra en ajustes y selecciona cumpleaños dentro del calendario de la cuenta de Google.

Perfecto, muchas gracias render.

render
08/11/15, 22:08:08
Perfecto, muchas gracias render.
Listo?