Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar a KitKat y guardar datos

malenas
21/04/15, 17:02:03
Hola a todos, desde que he actualizado a la ultima version de android estoy muy descontento con su funcionamiento, ya he visto varias entradas donde explica muy bien como volvera Kit Kat, que es la version que la mayoria poneis como la mejor, asi que esta entrada no va de eso, voy a intentar ser lo mas explicito posible a ver si me podeis ayudar.

Tengo la Nexus con rom stock, nunca le he hecho nada mas que las actualizaciones que van llegando, la uso unica y exclusivamente para navegar, leer comics, el splive tv, y juegos para el niño, con lo cual deberia ir como la seda porque si llegan a 10 las aplicaciones que he instalado ya me pareceria mucho.

Pues bien, quiero volver a una version anterior de android puesto que con la ultima todo va muy lento y ya he sufrido cuelgues varios. La cuestión es que el peque tiene varios juegos ya bastante avanzados, y no quisiera perderle las partidas. He leido que lo mejor para bajar de nivel le android es hacer un borrado completo, y si bien es cierto que los archivos de comics, fotos y videos con guardarlos en el ordenador solucionado no se si hay alguna manera para guardar los avances de los juegos y luego poder hacer ese borrado completo.
¿Existe alguna forma? ¿Alguien podria explicarla de forma muy muy sencilla para alguien muy zoquete (yo)?
Gracias a todos.

dnfuentes
03/05/15, 01:23:24
Si eres root, lo mejor es hacef un backup de las apps con titanium backup, y luego restaurarlo, y tendras las apps con los progresos qje tenias entes del backup.

Bolchevique
10/05/15, 00:55:03
Tengo la misma inquietud que malenas.
Aclaro que no le hice root a la tableta.
Existe alguna forma de respaldar los datos de las aplicaciones y juegos instalados en la tableta sin que esta se encuentre rooteada.
Un saludo.

dnfuentes
10/05/15, 00:56:16
Tengo la misma inquietud que malenas.
Aclaro que no le hice root a la tableta.
Existe alguna forma de respaldar los datos de las aplicaciones y juegos instalados en la tableta sin que esta se encuentre rooteada.
Un saludo.
Mediante helium por lo que se, si que se puede, aunque personalmente no lo he probado.

Bolchevique
10/05/15, 01:45:12
Gracias por tu respuesta, Lo probaré.
Un saludo.