PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 Recibo los sms pero no se escuchan

inmagg8
10/03/10, 17:31:05
Hola a todos, tengo problema con mi HD2, recibo los sms pero no se escuchan cuando llegan solo se enciende la pantalla, le tengo puesto un sonido de notificación y activada con ON.

Saludos.

Arsgom
11/03/10, 12:51:58
Hola a todos, tengo problema con mi HD2, recibo los sms pero no se escuchan cuando llegan solo se enciende la pantalla, le tengo puesto un sonido de notificación y activada con ON.

Saludos.

Buenas inmagg8, antes de nada por favor pásate por el apartado de presentaciones del Foro, en HTCMania gusta conocernos un poquito entre todos ;)

Respecto a tu pregunta vamos a intentar aislar primero lo "básico", puede parecer una tontería pero muchas veces son estas cosillas las que fallan, no te lo tomes amal si parece muy obvio :P En caso de que no funcione ya veremos como podemos tratar el tema.

Comprueba que el volumen de la bicha está activado (teclas de volumen laterales).
Ahora comprobamos la configuración en la PDA. Sigue los siguientes pasos:
Pestaña de Configuración --> Sonidos y Notificaciones (comprueba los sliders) --> Sonido de Notificación (además de que el slider esté en ON, pulsa sobre el texto) --> Nuevo Mensaje (Comprueba el Slider y pulsa luego sobre el texto)--> Elige un sonido y comprueba que el slider de Vibrar está en Desactivado o Activado, si pulsas "solo" la bicha no suena ;) )

Un saludete y bienvenido al foro :ok:

inmagg8
15/03/10, 21:27:45
Hola, no sabia que fuese necesario presentarse antes de preguntar alguna duda, de todas formas llevo registrada desde septiembre y visitando el foro desde entonces para conocer cosas nuevas. Si molesto lo siento, ya me presentare.

Un saludo.

Buenas inmagg8, antes de nada por favor pásate por el apartado de presentaciones del Foro, en HTCMania gusta conocernos un poquito entre todos ;)

Respecto a tu pregunta vamos a intentar aislar primero lo "básico", puede parecer una tontería pero muchas veces son estas cosillas las que fallan, no te lo tomes amal si parece muy obvio :P En caso de que no funcione ya veremos como podemos tratar el tema.

Comprueba que el volumen de la bicha está activado (teclas de volumen laterales).
Ahora comprobamos la configuración en la PDA. Sigue los siguientes pasos:
Pestaña de Configuración --> Sonidos y Notificaciones (comprueba los sliders) --> Sonido de Notificación (además de que el slider esté en ON, pulsa sobre el texto) --> Nuevo Mensaje (Comprueba el Slider y pulsa luego sobre el texto)--> Elige un sonido y comprueba que el slider de Vibrar está en Desactivado o Activado, si pulsas "solo" la bicha no suena ;) )

Un saludete y bienvenido al foro :ok:

Mafeluska
02/05/10, 15:58:44
A mi me pasa algo similar, cuándo me llegan los sms no me avisa de ninguna forma.
Ya he revisado toda la configuración del equipo y está todo bien, la he reseteado y sigue igual.
Se agradece cualquier ayuda.
Saludos.

albediagruiz
02/05/10, 20:17:08
A mi me paso al principio y era del volumen de las teclas laterales apretas y te salen 2 pestañas sistema y llamadas si el de sistema lo tienes apagado no te suenan los sms

Mafeluska
07/05/10, 04:59:51
lo verefiqué y está bien... alguna otra pista?
Lo extraño es que me avisa si me llegan mail, pero los sms o mms no...
Agradezco cualquier sugerencia

DAVITTXX
07/05/10, 10:04:15
a mi tampoco me suenan y lo tengo todo correcto , no se que mas hacer la verdad

Betafighter
28/05/10, 04:05:31
Hola foro, me anoto con lo mismo.................alguien lo pudo solucionar????

Gracias!!!!

misaelclaros
28/05/10, 05:28:06
y la cuenta sigue aumentando, ya pedi ayuda con lo mismo en otro tema pero nada... me pasa lo mismo, mails y todas las notificaciones suenan, menos los mensajes. (textos y multimedia)

CESARKY
08/07/10, 00:44:39
otro mas que se suma a esto...

olayo
09/07/10, 00:58:04
otro más,. y creo que desde el primer día.. cuando todavía no había instalado nada

misaelclaros
09/07/10, 02:08:30
Que pena, todos con el mismo problema y nadie con la solucion.... Como ven, hace ratos que me unii a este hilo para quejarme por lo mismo y hasta ahora la unica solucion que encontre fue cambiar la rom, ahora uso la VAUSS 4 (algo modificada por mi mismo, pero ahi va) todo va bien...
Saludos y suerte....

thor155
09/07/10, 17:38:55
probad el missed call reminder
esta en xda.

kaino
26/07/10, 00:58:02
Queria comentarles que tuve este problema y lo resolvi, pero en mi caso fue causado por lo siguiente. Instalé el BsB Tweaks (programa MUY bueno y util, busquenlo) y al elegir la opcion de cambiar el lenguaje del Manilla, empezé a tener este problema, al volver el manilla al idioma original (desde el BsB Tweaks) todo volvió a la normalidad. Cabe destacar que tengo una HD2 T9193 de origen Australiano de la empresa Telstra, y tiene instalada una ROM oficial 1.6 en ingles. Saludos a todos y espero q le sirva a alguien.

jfernanpa
08/11/10, 07:00:03
gracias kaino
Yo sabia que tenia que ver con el bsb pero no sabia que tenia que cambiar cambie todo hasta lo des instale y el problema continuaba, pero nunca me imagine que era el idioma luego de cambiarlo volvió a la normalidad lo devolví a ingles y se soluciono.
Para cambiar el idioma pueden utilizar el ctheditor y funciona de maravilla y no da problemas este programita es para personalizar el hd2 muy bueno como el bsb los dos caminan de maravilla

ivali
13/01/11, 23:04:05
Amigos...ojala ayude esto ....primero entren en configuracion, vayan a menu y eligan mas, los llevara a settings alli escojan sound and notifications, en la pestaña de sounds activen: event (warnings, system, events), luego pasan a la pestaña de notifications y configuran el sonido de los SMS y lo demas........espero les ayude a mi me funciono.

saludos

HTCHD2TOUCH
01/02/11, 05:30:22
Hola a todos tengo el mismo problema sumado que no me funciona el windows player, no puedo escuchar musica, y cuando me llaman tampoco me funciona el sonido ni vibrar.
Alguien me puede decir como solucionarlo, probe todo lo que sugieren.

Gracias

mimorex
01/02/11, 15:14:32
y bueno si tiene muchos problemas seria bueno o que hagan un hardreset o que hagan un cmbio de rom ami me ayudo mucho lo segundo