PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como pasar de CM12s a OxygenOS?

iMigMac
21/04/15, 16:54:52
Hola buenas, llevo como unos días probando la ota de CM12s y me ha decepcionado bastante, así que me quería pasar a OxygenOS pero no tengo ni idea de como, no tengo ni idea de flashear o algo de eso. Alguien me podria decir algún tutoriales o algo para hacerlo? Muchas gracias. Un saludo

lScania
21/04/15, 16:58:37
Para instalar oxygen lo que haría yo seria lo siguiente
-Reinicias en modo recovery(TWRP)
-Wipe a todo menos a USB otg y al almacenamiento interno
-Le clicas a Install(antes debes haber descargado el zip de Oxygen) ok y arrastras el dedo
EDITO:Mas tarde te lo subo y si necesitas mas ayuda manda MP

flint19
21/04/15, 17:14:43
Hola buenas, llevo como unos días probando la ota de CM12s y me ha decepcionado bastante, así que me quería pasar a OxygenOS pero no tengo ni idea de como, no tengo ni idea de flashear o algo de eso. Alguien me podria decir algún tutoriales o algo para hacerlo? Muchas gracias. Un saludo

En el subforo de roms y desarrollo tienes todos los tutoriales y herramientas que necesitas. Oxygen se instala como cualquier otra rom.

Eso sí, ten en cuenta que Oxygen es una rom tipo nexus, totalmente pelada y menos personalizable (al menos, de momento) que COS12.

9salvicastro
21/04/15, 17:20:12

buenas, como ha dicho el compañero, solo tienes que iniciar en modo recovery, hacer wipes (todos menos internal storage y otg), luego flasheas el zip de oxygen y listo.
aquí te dejo el enlace donde están todas las rom stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747
PD: cuando descargues el .zip de oxygen, extráelo y pasa el .zip que esta dentro de el que descargaste.

iMigMac
21/04/15, 17:31:16
Si se que es una ROM sin personalización pero Cm12s me ha decepcionado un poconla fluidez,y vengo de IOS y de un Nexus 6 y he oído que es mucho mas fluida. Pero entonces me meto en recovery, y ahí como la instalo?

9salvicastro
21/04/15, 18:46:41
Si se que es una ROM sin personalización pero Cm12s me ha decepcionado un poconla fluidez,y vengo de IOS y de un Nexus 6 y he oído que es mucho mas fluida. Pero entonces me meto en recovery, y ahí como la instalo?

tienes que tener el recovery twrp, una vez en el recovery, entras en wipe, luego en advance wipe y marcas rodas menos internal storage y usb-OTG, y deslizas el dedo en swipe to wipe, una vez hecho, vuelves al principio y le das a install, una vez en install buscas el .zip de la ROM y la instalas, una vez instalada solo tienes que dar en reboot system y ya tienes oxygen instalada.
PD: cada vez que cambio de rom, una vez que la tengo instalada hago un Factory reset para eliminar todo rastro que pueda quedar de la anterior ROM

iMigMac
21/04/15, 18:50:03
tienes que tener el recovery twrp, una vez en el recovery, entras en wipe, luego en advance wipe y marcas rodas menos internal storage y usb-OTG, y deslizas el dedo en swipe to wipe, una vez hecho, vuelves al principio y le das a install, una vez en install buscas el .zip de la ROM y la instalas, una vez instalada solo tienes que dar en reboot system y ya tienes oxygen instalada.
PD: cada vez que cambio de rom, una vez que la tengo instalada hago un Factory reset para eliminar todo rastro que pueda quedar de la anterior ROM
Y como hago para tener el recovery twrp???

llacho
21/04/15, 19:16:01
Busca un tutorial que hay de anttonino. Ahí te lo explica al dedillo. Esta en el apartado de roms, aquí en el foro

llacho
21/04/15, 19:18:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

iMigMac
21/04/15, 20:57:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Pero ese tutorial lo puedo seguir? Da igual si estoy en cm12s?

9salvicastro
21/04/15, 21:00:10
Pero ese tutorial lo puedo seguir? Da igual si estoy en cm12s?
si, puedes usar ese tutorial para instalar twrp

iMigMac
21/04/15, 21:21:46
si, puedes usar ese tutorial para instalar twrp

Y con eso seguire teniendo actualizaciones via OTA de OxygenOS?

iMigMac
21/04/15, 22:22:48
Y este tutoriales también vale? O no vale con OxygenOs https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-is-here-installation-guide.289398/

note42014
21/04/15, 22:32:29
Y con eso seguire teniendo actualizaciones via OTA de OxygenOS?

Creo que al tener otro recovery que no sea stock podras descargar las ota pero no instalarlas... no estoy muy seguro ya que yo uso las nightlis de cm 12.1 y si se puede instalar con el twrp