PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna APP decente para reproducir música?

OceLoT46
21/04/15, 16:40:06
Buenas!

¿Qué aplicación usáis para reproducir música en vuestros Meizu? En antoriores teléfonos he usado la stock de android, por comodidad más que nada, pero con este Meizu estoy teniendo algun problema.

Con el reproductor de Flyme, aparte de que no es explicitamente un reproductor (tienda y demás), hay algunas canciones que no me reproduce, que por motivo X al llegar a un determinado segundo, pasa a la siguiente canción.

He probado también el reproductor de Google, y peor aún, es incapaz de reproducit dos canciones seguidas, de manera arbitraria, se para, y he de pausar y volver a darle, obviamente no es usable.

Además con ambos reproductores tengo el problema de que no me reconocen multitud de carácteres de las canciones, cuando hay alguna cosa "rara" (acentos, por ejemplo), sale un interrogante o letras chinas.

Y finalmente me encuentro que el tengo que tener el reproductor siempre abierto para que reproduzca la música, anteriormente tal vez habría el reproductor, desde este ponía una lista de reproducción, y lo podría cerrar sin problema, que el service de reproducción seguía activo, con el MX4 (y las aplicaciones probadas), si cierro la APP, se para la música.. (la única opción que tengo es poner a reproducir desde widget de escritorio)

¿Qué recomendáis?
No busco nada del otro mundo, aunque navegar por carpetas sería óptimo (por aquello de que muchos MP3 no se clasifican con el mismo autor, álbum, y luego queda todo hecho un lío).

cisko
21/04/15, 16:42:13
yo uso Google play music, ya que tengo subida parte de mi colección ahí, y va perfecta.Tu problema es que no la tienes puesta en power savings en el centro de seguridad y entonces se corta.
Prueba y me cuentas, y si sales de la aplicación tampoco debe de cerrarse.

OceLoT46
22/04/15, 02:52:00
yo uso Google play music, ya que tengo subida parte de mi colección ahí, y va perfecta.Tu problema es que no la tienes puesta en power savings en el centro de seguridad y entonces se corta.
Prueba y me cuentas, y si sales de la aplicación tampoco debe de cerrarse.

Pues sí, ahora que lo pienso, se cierra cada 3 minutos seguramente. :rolleyes:

La he añadido en power saving, mañana vuelvo a probar, y a ver qué tal.

(Curiosamente la app de música de meizu no aparece ahí, así que ni idea de por qué deja de reproducir cuando la cierro)

:gracias:

Miguel79
22/04/15, 19:01:06
Llevo usando PowerAmp desde hace mucho tiempo, a mi parecer es el mejor reproductor de música que existe en Android, eso si, es de pago.

vedder893
23/04/15, 05:23:43
a mi me encanta el jetaudio plus, de hecho en al tienda china es gratis mientras que la version de playstore es de pago, tiene multiples funciones, desde ecualizadores hasta algoritmos de empresas externas como bonggiovi por ejemplo, he probado las distintas funciones y se nota, tiene bloqueo de canciones y funciona de las mil maravillas, yo la recomiendo

XaliXperia
23/04/15, 09:10:08
Gramophonic

juanobb
23/04/15, 09:31:30
Yo utilizo shuttle+, en "algunos sitios" se puede encontrar gratis. Tiene diseño material y cumple bastante bien