Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema bucle error/cierre servicios gapps y sevcios de google play
Hola, estoy con 5.0.1 stock, nada de root ni nada modificado etc... no he tocado nada en días... y ahora por que si le da por salir mensajes todo el rato "se ha detenido la aplicación de servicios de google play" y luego " se ha detenido el proceso com.google. process. gapps" así hasta que reinicia el móvil y vuelta a empezar....
¿qué solución hay sin perder todo lo que tengo de fotos etc etc?
pablo563
21/04/15, 18:18:01
Esto mismo me ha pasado hoy, la solución ha sido borrar datos a la app servicios de google (ajustes > aplicaciones (todas) > servicios de google> borrar datos, yo borre datos con la app titanium backup ya que soy root, pero así también debe funcionar.
Esto mismo me ha pasado hoy, la solución ha sido borrar datos a la app servicios de google (ajustes > aplicaciones (todas) > servicios de google> borrar datos, yo borre datos con la app titanium backup ya que soy root, pero así también debe funcionar.
Exato... ahí estaba el problema.... pero te he leído tarde jeje y me lo he "cargado" los servicios de google: forzar cierre, inhabilitar, desinstalar actualizaciones etc y luego ponerlo ya bien (y la play store) he reiniciado y bien ya. Incluso me ha saltado la OTA a la 5.1 y ya he aprovechado y parece que ya todo va bien....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.