PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema bucle error/cierre servicios gapps y sevcios de google play

kikofh
21/04/15, 16:21:37
Hola, estoy con 5.0.1 stock, nada de root ni nada modificado etc... no he tocado nada en días... y ahora por que si le da por salir mensajes todo el rato "se ha detenido la aplicación de servicios de google play" y luego " se ha detenido el proceso com.google. process. gapps" así hasta que reinicia el móvil y vuelta a empezar....
¿qué solución hay sin perder todo lo que tengo de fotos etc etc?

pablo563
21/04/15, 18:18:01
Esto mismo me ha pasado hoy, la solución ha sido borrar datos a la app servicios de google (ajustes > aplicaciones (todas) > servicios de google> borrar datos, yo borre datos con la app titanium backup ya que soy root, pero así también debe funcionar.

kikofh
21/04/15, 19:53:45
Esto mismo me ha pasado hoy, la solución ha sido borrar datos a la app servicios de google (ajustes > aplicaciones (todas) > servicios de google> borrar datos, yo borre datos con la app titanium backup ya que soy root, pero así también debe funcionar.

Exato... ahí estaba el problema.... pero te he leído tarde jeje y me lo he "cargado" los servicios de google: forzar cierre, inhabilitar, desinstalar actualizaciones etc y luego ponerlo ya bien (y la play store) he reiniciado y bien ya. Incluso me ha saltado la OTA a la 5.1 y ya he aprovechado y parece que ya todo va bien....