Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimiento de los pedidos hechos en Media Markt
ayurveda
21/04/15, 15:46:37
Habida cuenta de que Mediamarkt nos ha retrasado las pre-reservas, animo a que vayamos contando aquí modelo, color y estado del mismo.
El mío edge 128gb verde y pendiente preparación desde hace 7 días.
Pues no se porque lo del retraso, porque yo lo reserve online el 3 de abril y el 14 ya lo tenía. Es dorado 128gb
valagui
21/04/15, 20:18:58
El mío flat, color azul 32G, estado: pendiente de preparación desde hace 6 días, y lo peor, en MEDIAMARKT no se pringan ni para dar una fecha aproximada.
Lo pedí en prereserva el día 1 de Abril.
Habida cuenta de que Mediamarkt nos ha retrasado las pre-reservas, animo a que vayamos contando aquí modelo, color y estado del mismo.
El mío edge 128gb verde y pendiente preparación desde hace 7 días.
Igual que el compañero.
ayurveda
22/04/15, 14:32:38
Hoy todo igual. Imagino que uno de los problemas es color. Yo lo reservé el 8 creo, no el tres.
ayurveda
24/04/15, 14:34:07
Novedades? llamé ayer y dicen que no lo saben aún. Que puedo anular el pedido y comprarlo en la tienda física. Que no son la misma empresa, que trabajan de manera independiente.
Me tienen ya hasta los....
HIDELAES
24/04/15, 17:33:56
Novedades? llamé ayer y dicen que no lo saben aún. Que puedo anular el pedido y comprarlo en la tienda física. Que no son la misma empresa, que trabajan de manera independiente.
Hola,
Yo lo reservé el 30 de marzo en tienda física (edge 64gb verde) y tampoco me lo daban y sin fecha aproximada al final lo tuve que anular porque se acababa la financiación a 0%.
Estuve apunto de poner reclamación...cabrrr....
ALKALINA
24/04/15, 19:05:48
Yo lo reservé unos 5 días antes. Y el día del lanzamiento me lo dieron. S6 Edge dorado 64 gigas.
@Tatiana
24/04/15, 19:54:36
hola!
yo samsung galaxy s6 edge color verde e hice la pre reserva el 20 de marzo, y lleva mas de 10 dias en Pendiente de preparación. He llamado esta mañana y dicen que del 27 de abril a 4 de mayo lo tendré.
@Tatiana
24/04/15, 19:57:43
Pero a mi por lo menos ya me han cobrado la primera letra, a vosotros? en ese caso, tambien se podria anular y te devuelven la pasta de lo pagado?
:gracias:
ayurveda
25/04/15, 10:09:10
Pero a mi por lo menos ya me han cobrado la primera letra, a vosotros? en ese caso, tambien se podria anular y te devuelven la pasta de lo pagado?
:gracias:
A mi la primera letra me la pasan en unos días. Y sí se puede anular y comprarlo en la tienda física. Sabes lo que ocurre? Que si lo quieres comprar en tienda ya no podrás financiarlo con las condiciones con las que lo compraste en la web.
Hijos de....
ayurveda
25/04/15, 10:12:04
Ojalá sea la semana que viene..porque vamos...Pendiente de preparación lleva el mío unas dos semanas.
@Tatiana
25/04/15, 11:28:49
A mi la primera letra me la pasan en unos días. Y sí se puede anular y comprarlo en la tienda física. Sabes lo que ocurre? Que si lo quieres comprar en tienda ya no podrás financiarlo con las condiciones con las que lo compraste en la web.
Hijos de....
Es que yo ya no lo compraría ahí porque la fecha se me iría a finales de mayo. Me iría a samsung o fnac
Edward_Cullen
25/04/15, 11:45:24
Es una pena que estéis aún esperando el terminal. Samsung hizo una a lo Apple. Creo que en el país probablemente sea uno de los 5 lanzamientos más exitosos de la historia de España. Se estarán frotando las manos. Debería de dar fechas más precisas, aunque fuera más largas, así la gente estaría más "tranquila". Aunque si esa fecha la incumplieran más de uno iría a prender fuego las oficinas de Samsung. Jejeje. El dichoso color verde se hace de rogar.
Tatiana1510
25/04/15, 12:37:40
El lunes volveré a llamar y sino me dan una fecha exacta,lo cancelo.
oXUnknownXo
25/04/15, 13:08:29
El lunes volveré a llamar y sino me dan una fecha exacta,lo cancelo.
Así estuve yo con la tienda oficial de Samsung, terminé cancelándolo y pillándomelo en la Fnac sin reserva ni nada :ok:.
Tatiana1510
25/04/15, 19:49:33
Es que parece que el sitio donde más rápido lo puedes conseguir es fnac o samsung
Edward_Cullen
25/04/15, 19:58:58
Es que parece que el sitio donde más rápido lo puedes conseguir es fnac o samsung
El corte inglés de la comunidad de Madrid, lo más cercanos a Madrid capital han gestionado muy bien las reservas y han recibido con bastante velocidad. Siempre podéis llamar a alguno de ellos, y si tienen algo que os lo lleven a los que tengáis cerca.
Tatiana1510
25/04/15, 20:00:41
El corte inglés de la comunidad de Madrid, lo más cercanos a Madrid capital han gestionado muy bien las reservas y han recibido con bastante velocidad. Siempre podéis llamar a alguno de ellos, y si tienen algo que os lo lleven a los que tengáis cerca.
Gracias! Miraré en los ECI de mi ciudad
Edward_Cullen
25/04/15, 20:01:57
Gracias! Miraré en los ECI de mi ciudad
Suerte con la búsqueda y ya nos comentarás.
oXUnknownXo
25/04/15, 21:59:14
Pues en el de castellana hasta el lunes pasado por lo menos ( que es cuando lo pille en la fnac) el edge de 64 ni lo tenían ni tenían previsión de tenerlo pronto.
Edward_Cullen
25/04/15, 22:17:54
Pues en el de castellana hasta el lunes pasado por lo menos ( que es cuando lo pille en la fnac) el edge de 64 ni lo tenían ni tenían previsión de tenerlo pronto.
En el ECI de parquesur en Leganés está recibiendo todos los días unidades. Lo mismo pasa con el de Alcalá de Henares. El color dorado es el más demandado y aún así los van consiguiendo poco a poco. Castellana es de los más poderosos pero también de los que más reservas hubiera tenido. Ten en cuenta que darán prioridad a las reservan antes del día del lanzamiento. De ahí que otros ECI se lleven las primeras unidades.
Tengo a gente dentro del ECI y me confirman este servicio de goteo. Aún así comentan que la FNAC ha tenido muy buena mano con Samsung y ha tenido suerte de conseguir muchos terminales.
ayurveda
25/04/15, 22:21:10
Yo haré lo mismo. El lunes llamo. Y me plantearé cancelarlo y comprarlo en Eci que es lo más cercano que tengo aquí en el sur.
oXUnknownXo
25/04/15, 22:32:04
En el ECI de parquesur en Leganés está recibiendo todos los días unidades. Lo mismo pasa con el de Alcalá de Henares. El color dorado es el más demandado y aún así los van consiguiendo poco a poco. Castellana es de los más poderosos pero también de los que más reservas hubiera tenido. Ten en cuenta que darán prioridad a las reservan antes del día del lanzamiento. De ahí que otros ECI se lleven las primeras unidades.
Tengo a gente dentro del ECI y me confirman este servicio de goteo. Aún así comentan que la FNAC ha tenido muy buena mano con Samsung y ha tenido suerte de conseguir muchos terminales.
En el de serrano tampoco tenían y según me comentaron en castellana,ni les habían llegado. Leganes y Alcalá de Henares me pillaban un poco lejos y además perdía el regalo del cargador inalámbrico al no ser reserva. Por contra, en la fnac con los puntos que conseguí al comprarlo me ha salido gratis (eso o cualquier otra cosa de unos 50€).
Yo haré lo mismo. El lunes llamo. Y me plantearé cancelarlo y comprarlo en Eci que es lo más cercano que tengo aquí en el sur.
Haces bien, para mi reservarlo fue un gran error.
Tatiana1510
26/04/15, 01:57:18
Pues si que va a ser un error haberlo reservado 😕! Lo hice el 20 de marzo, ya lo estoy pagando y aún "pendiente de preparación "
Tatiana1510
27/04/15, 08:47:33
Bueno pues llegó la semana clave para los pedidos en MM! Nos vamos contando a medida que tengamos info! Crucemos los dedos!! Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mi plazo ya se ha pasado, a mí se me entregaba (S6 Edge 128Gb verde) entre el 17 y el 24. He hablado con MM y siguen sin tener ni idea cuando, se escudan en cuando se lo envíe Samsung. Después de eso me he puesto en contacto con Samsung y ni ellos tienen ni idea. Increíble pero cierto. :facepalm:
@Tatiana
27/04/15, 12:48:58
Mi plazo ya se ha pasado, a mí se me entregaba (S6 Edge 128Gb verde) entre el 17 y el 24. He hablado con MM y siguen sin tener ni idea cuando, se escudan en cuando se lo envíe Samsung. Después de eso me he puesto en contacto con Samsung y ni ellos tienen ni idea. Increíble pero cierto. :facepalm:
Vaya! y una duda, a ti ya te lo han empezado a cobrar ? puedes cancelarlo e ir a otro sitio que te lo entreguen antes ? YO lo estoy empezando a barajar....
Vaya! y una duda, a ti ya te lo han empezado a cobrar ? puedes cancelarlo e ir a otro sitio que te lo entreguen antes ? YO lo estoy empezando a barajar....
El mes que viene.
Yo seguiré esperando, porque el modelo que tengo reservado no lo voy a encontrar por ningún lado, ni Samsung lo tiene. :rolleyes:
@Tatiana
27/04/15, 17:32:37
Pues ya son casi las 18.00h y sin novedad en el frente! :((((
ayurveda
27/04/15, 22:33:48
Pues htcmaníacos...yo sigo igual. Lo único que dice media markt es que no tienen ni idea de cuando habrá. yo al igual que otros no creo que lo cancele debido al modelo, verde 128GB que es el más perseguido.
También perdería la financiación y el regalo...me tienen cogido por los....
A esperar, pero más vale que salga antes que el Z4
Tatiana1510
27/04/15, 23:33:13
Pues htcmaníacos...yo sigo igual. Lo único que dice media markt es que no tienen ni idea de cuando habrá. yo al igual que otros no creo que lo cancele debido al modelo, verde 128GB que es el más perseguido.
También perdería la financiación y el regalo...me tienen cogido por los....
A esperar, pero más vale que salga antes que el Z4
Yo no he querido llamar hoy...ya me he resignado y que me llegue cuando me tenga que llegar [emoji29]
ayurveda
28/04/15, 06:59:08
Yo no he querido llamar hoy...ya me he resignado y que me llegue cuando me tenga que llegar [emoji29]
Tienes razón Tatiana, creo que yo voy a hacer igual...iré mirando la web y nada, espero tenerlo y que no pase con el telefono como pasó con las preferentes...:animo:
@Tatiana
28/04/15, 10:51:32
Tienes razón Tatiana, creo que yo voy a hacer igual...iré mirando la web y nada, espero tenerlo y que no pase con el telefono como pasó con las preferentes...:animo:
Pues donde dije digo digo diego :rolleyes:
He llamado y me confirman que entre 27 de abril y 4 de mayo tendré el artículo en la tienda para recoger....y que si no lo tengo, puedo cancelar la financiación y me devuelven las cuotas ya pagadas ( por si a alguien le interesa ).
caimann
28/04/15, 11:12:04
Pues donde dije digo digo diego :rolleyes:
He llamado y me confirman que entre 27 de abril y 4 de mayo tendré el artículo en la tienda para recoger....y que si no lo tengo, puedo cancelar la financiación y me devuelven las cuotas ya pagadas ( por si a alguien le interesa ).
de todas las maneras , no lo ves un poco raro pagar cuotas , sin tener el producto, yo por lo menos no lo aria eso no loco, ni a un que sea el mejor telefono del mundo, yo lo reservo si hay lo pago y ya esta , pero pagar cuotas sin tener el terminal , no lo veo y encima ahora a cancelar la financiacion , que te van a poner pegas seguro, por que una cosa es el media mark y otra la financiera, suerte
@Tatiana
28/04/15, 12:51:48
de todas las maneras , no lo ves un poco raro pagar cuotas , sin tener el producto, yo por lo menos no lo aria eso no loco, ni a un que sea el mejor telefono del mundo, yo lo reservo si hay lo pago y ya esta , pero pagar cuotas sin tener el terminal , no lo veo y encima ahora a cancelar la financiacion , que te van a poner pegas seguro, por que una cosa es el media mark y otra la financiera, suerte
SI es extraño pero formaba parte del contrato con MM y financiacion 0%. Es que a este paso llevaré ya 2 cuotas pagadas y sin ver el terminal.:rolleyes:
caimann
28/04/15, 13:44:42
si es extraño pero formaba parte del contrato con mm y financiacion 0%. Es que a este paso llevaré ya 2 cuotas pagadas y sin ver el terminal.:rolleyes:
diles que le vas a denunciar por estafa, ya que te estan cobrando algo que bo tienes, a lo mejor consigues algo
Tatiana1510
28/04/15, 21:35:13
diles que le vas a denunciar por estafa, ya que te estan cobrando algo que bo tienes, a lo mejor consigues algo
Pues me doy de plazo hasta el lunes 4 de mayo y sino lo tengo, cancelo todo.
ayurveda
29/04/15, 06:40:04
Hombre, legalmente no es una estafa. Ocurre en muchas cosas..como comprar un piso sobre plano. Pero que bueno, el problema de sotck es generalizado. No hay teléfonos de 128GB verde y punto. Porque es que no los hay.
Esto significa que seguramente nuestros móviles sean de una partida nueva, con lo que también supone una ventaja. Quizás corrijan errores de partidas anteriores.
Venga ánimo! tendremos nuestro terminal si o si.
@Tatiana
29/04/15, 16:52:59
Yo acabo de llamar al MM de mi localidad y dicen que "complicado" que este viernes y sábado no les entra material y que sino le llega mañana, que para mediados de mayo o finales.
El mío, Verde de 128Gb acaba de pasar a 'en preparación'. Ya es hora. [emoji2]
Ya van llegando, lo reservé el 19 de marzo.
Sr Feagor
30/04/15, 21:53:53
yo vengo de mediamark mataro y ni saven cuando les entrara... llevo un puto moskeo encima .....
Ellos vendieron un producto que tendria que salir el dia 10 de abril. Si no llegaron a los plazos pues deverian pagar no? Tipo descuento o algun tipo de regalo a la gente que sigua esperando digo yo.... ( Ojo los 30 euros que dan lo da MediaMark no samsung......)
@Tatiana
30/04/15, 22:07:37
El mío, Verde de 128Gb acaba de pasar a 'en preparación'. Ya es hora. [emoji2]
Ya van llegando, lo reservé el 19 de marzo.
en preparación lleva el mio 2 semanas :palomitas:
@Tatiana
30/04/15, 22:08:08
yo vengo de mediamark mataro y ni saven cuando les entrara... llevo un puto moskeo encima .....
Ellos vendieron un producto que tendria que salir el dia 10 de abril. Si no llegaron a los plazos pues deverian pagar no? Tipo descuento o algun tipo de regalo a la gente que sigua esperando digo yo.... ( Ojo los 30 euros que dan lo da MediaMark no samsung......)
¿ qué día lo reservaste ?
en preparación lleva el mio 2 semanas :palomitas:
Una cosa es 'pendiente de preparación' que llevaba también el mío dos semanas y 'en preparación' que es a lo que ha pasado ésta tarde. [emoji4]
@Tatiana
30/04/15, 22:38:21
una cosa es 'pendiente de preparación' que llevaba también el mío dos semanas y 'en preparación' que es a lo que ha pasado ésta tarde. [emoji4]
enhorabuena!
A mi por el retraso, a parte de los 50€ que daban me han dado otros 30€, eso sí, como bien dices me los da MM.
enhorabuena!
Gracias. Ya van llegando para todos, pero por lo que veo poco a poco. Lo pedí para recoger en tienda.
ayurveda
01/05/15, 09:52:08
Es verdad..en preparación! yo es que no me había fijado...como te han dado 30€ mas? peska2
Es verdad..en preparación! yo es que no me había fijado...como te han dado 30€ mas? peska2
Una de las veces que llamé protestando, la chica que me atendió, me ofreció los 30€ por el retraso. He llamado muchas veces. Habrán dicho, vaya plasta... [emoji16]
Tatiana1510
01/05/15, 18:57:03
Yo sin novedad😢
ayurveda
02/05/15, 11:56:22
Una de las veces que llamé protestando, la chica que me atendió, me ofreció los 30€ por el retraso. He llamado muchas veces. Habrán dicho, vaya plasta... [emoji16]
Pues creo que voy a ser igual de plasta porque faltan 5 dias para que haga un mes desde que lo pedí. Que tiene castaña la cosa.
Pues creo que voy a ser igual de plasta porque faltan 5 dias para que haga un mes desde que lo pedí. Que tiene castaña la cosa.
Y tanto que tiene castaña... [emoji51] Yo lo pedí el 19/03... Ya se me hace largo... [emoji19]
NIKORUSO
02/05/15, 23:12:04
no entiendo nada
yo pedi el mio el 6 de abril en eci
y veo que hay problemas de stock en todos los sitios
esta tade en rio shopping valladolid en el fnac me dice que tienen stock y ademas pueden pedirles sin problemas
no entiendo nada
yo pedi el mio el 6 de abril en eci
y veo que hay problemas de stock en todos los sitios
esta tade en rio shopping valladolid en el fnac me dice que tienen stock y ademas pueden pedirles sin problemas
Yo tb soy de pucela, el ECi me han confirmado hoy (jefe de seccion y el representante de samsung) que les llegan esta semana los verdes, si o si.
En el fnac, que tengo un conocido, no saben nada del verde aunque digan que "si" Pero vamos que no me preocuparia porque esta semana estara ya en muchos sitios:cucu:
NIKORUSO
03/05/15, 00:20:50
yo tengo pedido el dorado en eci online
y de momento nada
gracias por la informacion
@Tatiana
04/05/15, 12:49:45
jo, lunes 4 de mayo, fecha limite que me dieron y na de na!!:palomitas:
valagui
04/05/15, 18:17:56
Yo también sigo esperando por el azul de 32gb, y hoy era "supuestamente" el último día (al menos eso era lo que me repetían una y otra vez en las respuestas a mis correos).
Y digo yo, al menos podrían ir dándonos un poco de información o algo, no? porque me da la sensación cuando no sé nada como de que se han olvidado de mi pedido...
A partir de mañana voy a darles el coñazo todos los días, hasta que se aprendan mi nombre:grin:
Me acaba de cambiar el estado a 'en transporte'. [emoji2][emoji2]
valagui
04/05/15, 20:40:54
Anda!!! Enhorabuena:ok:
Tatiana1510
04/05/15, 21:06:37
Jooooo yo sigo pendiente de preparación y lo compré el 21 de marzo[emoji29]
Tatiana1510
04/05/15, 21:08:08
En que MM lo pillaste? Provincia digo
Anda!!! Enhorabuena:ok:
Gracias. [emoji106]
En que MM lo pillaste? Provincia digo
Lo pillé en web para recoger en tienda.
Tatiana1510
04/05/15, 21:13:08
Gracias. [emoji106]
Lo pillé en web para recoger en tienda.
Sisi como yo pero provincia? Por saber si tengo esperanzas[emoji33][emoji29]
Sisi como yo pero provincia? Por saber si tengo esperanzas[emoji33][emoji29]
Salamanca. [emoji2]
Lo pillé el 19/03.
Tatiana1510
04/05/15, 21:17:19
Salamanca. [emoji2]
Gracias !
Gracias !
[emoji106][emoji2]
@Tatiana
05/05/15, 10:05:56
he vuelto a llamar pq mi plazo de entrega expiraba ayer y ni rastro y lo peor es que hoy me han pasado la segunda letra!!!!
he vuelto a llamar pq mi plazo de entrega expiraba ayer y ni rastro y lo peor es que hoy me han pasado la segunda letra!!!!
A mi el plazo también se me pasó. Mi fecha límite de entrega fue el 24/04. Me acaba de llegar el correo de que ya puedo pasar a recogerlo. [emoji2]
@Tatiana
05/05/15, 11:20:32
A mi el plazo también se me pasó. Mi fecha límite de entrega fue el 24/04. Me acaba de llegar el correo de que ya puedo pasar a recogerlo. [emoji2]
qué suerteeeeeeeeeeeee!!! Enjoy it!!:ok:
qué suerteeeeeeeeeeeee!!! Enjoy it!!:ok:
[emoji106][emoji2]
Suerte y a ver si pronto lo tienes. [emoji2]
Tatiana1510
05/05/15, 20:59:31
Ya he perdido la esperanza de recibirlo[emoji29]
Te han pasado dos letras y no tienes el terminal?
Tatiana1510
05/05/15, 21:58:06
Te han pasado dos letras y no tienes el terminal?
Correcto!
ayurveda
06/05/15, 06:51:25
El mío también está en transporte, y he llamado y me han dicho que seguramente mañana jueves ya lo pueda recoger!!!!
Otra cosa, tenéis que recibir un email para seguir las instrucciones de la activación de la tarjeta de regalo. Ya que cuando recojáis el terminal dentro irá la misma desactivada. Hay que mandar un email con el número de pedido y el número de la tarjeta al email a:
[email protected].
Una vez activada te mandan otro email y ya la puedes canjear.
Tatiana1510
06/05/15, 07:33:52
El mío también está en transporte, y he llamado y me han dicho que seguramente mañana jueves ya lo pueda recoger!!!!
Otra cosa, tenéis que recibir un email para seguir las instrucciones de la activación de la tarjeta de regalo. Ya que cuando recojáis el terminal dentro irá la misma desactivada. Hay que mandar un email con el número de pedido y el número de la tarjeta al email a:
[email protected].
Una vez activada te mandan otro email y ya la puedes canjear.
Que suerteeee! Te ha cambiado el estado de pendiente de preparación a En transporte? O te lo han dicho por telf? Jo na de na
@Tatiana
06/05/15, 16:56:16
Pues os informo que acabo de cancelar el pedido con MM al NO tener noticias de nadaaaa.
caimann
06/05/15, 17:18:45
me parece la caña que despues de un mes que salio el telefono, no tengamos terminales en las tiendas , es para flipar, ver para creer, luego se quejan de las perdidas, no me estraña la gente acaba harta y lo peor es somos tan tontos que picamos y esperamos hasta que tengamos el terminal, no hay en fnac, no hay en el corte ingles, no hay en media mark, no hay wn worten , etc etc , yo no soy tonto
Tatiana1510
06/05/15, 18:47:38
Bueno pues tras varias llamadas a MM y a samsung online,finalmente me he arriesgado y lo he pillado online en samsung! Verde 64 gb y me llega mañana porque me acaba de cambiar el estado a ENVIADOOOO
Edward_Cullen
06/05/15, 18:58:50
Bueno pues tras varias llamadas a MM y a samsung online,finalmente me he arriesgado y lo he pillado online en samsung! Verde 64 gb y me llega mañana porque me acaba de cambiar el estado a ENVIADOOOO
Acaba de salir el Edge 7 Tatiana.....jejejeje.
Jolines, ya está bien que te llegue. Llevo leyéndote días y no había movimiento alguno. Eso si, vas a ser una privilegiada y más con ese color tan precioso.
Danos mañana todos los detalles¡
blackvargas
06/05/15, 19:07:20
Me alegro. A ver si finalmente te llega mañana (seguro que sí) y se termina la espera.
Si que llegará mañana, almenos si has elegido por DHL, yo le anulé ayer en el ECI y le pedi a samsung y esta mañana a las 10 ya tenia el verde de 32:-)
Tatiana1510
06/05/15, 19:52:41
Acaba de salir el Edge 7 Tatiana.....jejejeje.
Jolines, ya está bien que te llegue. Llevo leyéndote días y no había movimiento alguno. Eso si, vas a ser una privilegiada y más con ese color tan precioso.
Danos mañana todos los detalles¡
No sabéis todo lo que me he movido [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]! No veo el momento de llegar mañana al trabajo y que me llegue!
Tatiana1510
06/05/15, 19:54:35
Si que llegará mañana, almenos si has elegido por DHL, yo le anulé ayer en el ECI y le pedi a samsung y esta mañana a las 10 ya tenia el verde de 32:-)
Ahora para que me llegue mañana el de MM también! Jaaaaaaaaaa
Edward_Cullen
06/05/15, 20:07:41
No sabéis todo lo que me he movido [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]! No veo el momento de llegar mañana al trabajo y que me llegue!
Más o menos nos hacemos una idea de lo que lo has movido....¡Te hemos leído! jajajaja. Yo ya estaba pensando en regalarte el mío. Jajaja.
Lo que espero es que la espera, valga la redundancia, merezca la pena y acabes prendada del terminal. Tenemos muchas ganas de verte feliz con el teléfono- yo por lo menos!
Tatiana1510
06/05/15, 20:25:23
Más o menos nos hacemos una idea de lo que lo has movido....¡Te hemos leído! jajajaja. Yo ya estaba pensando en regalarte el mío. Jajaja.
Lo que espero es que la espera, valga la redundancia, merezca la pena y acabes prendada del terminal. Tenemos muchas ganas de verte feliz con el teléfono- yo por lo menos!
Jajajajjaa pues por qué no me lo dijiste antes miarma?[emoji16]
En verdad todaaaaa mi urgencia es porque el edge 6 era un regalo de cumpleaños y veía que se me pasaba la fecha habiéndolo comprado 2 meses antes! Yo me acabo de pillar el note 4 y estoy encantada! Pero no os librareis tan pronto de mi porque cualquier cosa o duda sobre el terminal, os lo haré saber!!!
PD: mañana con el paquete en mano os detallo toda lo acontecido hoy [emoji16] ( TO BE CONTINUED )
Edward_Cullen
06/05/15, 20:27:28
Jajajajjaa pues por qué no me lo dijiste antes miarma?[emoji16]
En verdad todaaaaa mi urgencia es porque el edge 6 era un regalo de cumpleaños y veía que se me pasaba la fecha habiéndolo comprado 2 meses antes! Yo me acabo de pillar el note 4 y estoy encantada! Pero no os librareis tan pronto de mi porque cualquier cosa o duda sobre el terminal, os lo haré saber!!!
PD: mañana con el paquete en mano os detallo toda lo acontecido hoy [emoji16] ( TO BE CONTINUED )
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalkç
¡Queremos fotos! jajajaja.
Mañana estaremos a la espera.
ayurveda
07/05/15, 06:25:28
Listo! Ya lo tengo. Aunque OJO, la tarjeta regalo no venia y he tenido que reclamarla.
Me alegro que todo bien al final. [emoji2]
Listo! Ya lo tengo. Aunque OJO, la tarjeta regalo no venia y he tenido que reclamarla.
A mí el lunes me ha pasado lo mismo, llamé para reclamarla y me dijeron que la enviaban por correo ordinario, que en una semana la tendría.
@Tatiana
07/05/15, 09:50:48
Me acaba de llegar!!! comprado ayer a las 09.23h via samsung.es !!!!!!!
Me acaba de llegar!!! comprado ayer a las 09.23h via samsung.es !!!!!!!
Enhorabuena :-)
Ahora a disfrutarlo, que además en verde es precioso. La verdad es una pasada el color verde esmeralda. :D
Tatiana1510
07/05/15, 12:23:30
714194
Dios mio no me lo creo!! Ahora tengo otra pelea! Si dárselo ya o esperarme al cumpleaños! Jaaaaa pero eso ya sería otro tema y no encajaría aquí! nada solo es la prueba física de que ya lo tengo!
Edward_Cullen
08/05/15, 07:37:21
714194
Dios mio no me lo creo!! Ahora tengo otra pelea! Si dárselo ya o esperarme al cumpleaños! Jaaaaa pero eso ya sería otro tema y no encajaría aquí! nada solo es la prueba física de que ya lo tengo!
Sí se lo das ya tendrás ganado el cielo y la tierra. Jajajaja.
ayurveda
09/05/15, 11:25:40
Me llegó en perfecto estado. Pero al ponerle la funda tipo libro original de samsung, cuando lo pongo boca abajo y me llaman alguno de los contactos de la barra edge, no sale la iluminación.
Sin embargo si lo coloco boca abajo sin la funda, sale perfectamente. Quizás sea algo que no hace contacto al 100% a cuenta de la funda y por eso no se enciende.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.