Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y otro que pregunta por carcasa para Nillkin
Cerbumota
21/04/15, 15:34:31
Buenas.
Esto de elegir una carcasa está convirtiéndose en una pesadilla... Bueno, pesadilla2 porque la 1 se la llevó elegir protector. :(
Después de leer, después de mirar, de remirar y de volver a mirar comentarios buenos y malos, me decidí por la Nillkin. Y ahora llega lo malo...: la carcasa.
He mirado una carcasa. La Ringke Fusion. Pero no me gusta leer que la parte transparente de atrás la hace parecer sucia...
También la equivalente Spigen, pero la gente la pone a parir porque se les rompe la corona de la funda...
He visto que para el protector, las TPU mal porque no ajustan bien.
También he buscado la carcasa de siempre, el esqueleto sólo de fuera tipo Spligen Case Slim, pero no estoy seguro que proteja bien.
Por favor, alguien que tenga este protector, ¿qué fundas tenéis? También me vale que sepáis seguro que van bien. :loco:
Siento lo repetido del tema, pero es que, de verdad, después de leer tanto y tanto, sigue sin quedarme claro el tema de las carcasas con los protectores de vidrio templado. Muchas gracias. :dios:
wanalone
21/04/15, 16:12:36
Yo llevo una Ringke SLIM y protector de vidrio templado. Ni un rasguño. Y se ha suicidado varias veces... En una de ellas, la funda no sobrevivio y tuve que cambiarla por otra (igual, visto el buen resultado).
Saludos
Cerbumota
21/04/15, 20:07:32
Es una opción que había barajado. Pero he leído de gente que el nillkin se les levantaba con esa carcasa... ¿Qué protector usas tú?
Jordjevic
21/04/15, 21:38:43
Yo también tengo la Ringke Slim y tampoco puedo decir nada más que buenas palabras; es discreta, apenas "engorda" el teléfono y realiza perfectamente su función principal, que no es otra que proteger el teléfono. La mía tiene un par de grietas en los bordes superiores debido a caídas varias, la más grave desde un camarote al suelo, aprox 1'60 m de altura...
El protector no recuerdo la marca, pillé ambos en Amazon hace más de un año, era de los más baratos y hasta la fecha sin problemas.
La verdad es que hay tantas carcasas y fundas que a veces cuesta decidirse, suerte.
Saludos.
Cerbumota
22/04/15, 22:53:37
Jajajajajaja. Gracias chicos. Acabo de pedir: Ringke SLIM y Nillkin H. Armadura y casco para el Nexus...
Espero no usarlos. Ya contaré cuando me lleguen, de aquí para el Martes, supongo.:grin:
natxete007
22/04/15, 23:24:00
Jajajajajaja. Gracias chicos. Acabo de pedir: Ringke SLIM y Nillkin H. Armadura y casco para el Nexus...
Espero no usarlos. Ya contaré cuando me lleguen, de aquí para el Martes, supongo.:grin:
Oyeee.... que protector pillaste? está bien?
Yo tambien tengo la Ringke SLIM la primer caida solo se hizo alguna picadita (cayo de canto)
en la esquina, pero en la segunda...(fue mas gorda) y se rompio el lateral que va desde el boton volumen hasta la esquina superor iz...pero sigo usandola. Como te comentan le queda como un guante y no le estorba a ningun boton.
Cerbumota
23/04/15, 10:00:05
He cogido el Nillkin 9H, como dice el título. Pero aún no me ha llegado. Los he cogido en Amazon, y según dicen ellos, en uno o dos días están. Vamos, que para el Lunes que viene, me parece a mí. :risitas:
No te creas que ha sido fácil ésto. En el protector, he tenido menos problemas. He leído un ciento y la madre de post al respecto, y aunque ya he visto que el Nillkin puede darme un sustillo, porque a varios les ha pasado que les han aparecido burbujas e incluso una raya vertical, me he decidido por ése.
La carcasa ha sido peor. Mucho peor... Es una mierda tener tanta opción. Me gustaban más las cosas antes, que había sota-caballo-rey y nada más. Ahora, en juego entra toda la baraja. Y cuesta decidirse... :loco:
A ver si saco fotos cuando tenga todo. Y lo ponga bien, claro. :ok:
Yo tengo el cristal templado Nillkin 9H con la Spigen Ultra Thin Air y me van de lujo, se me han caído un par de veces, una de ellas escaleras abajo y como si nada (la verdad es que ahí tuve suerte). La Spigen apenas le añade grosor al Nexus y la protege bastante bien, estoy buscando otra para tenerla de repuesto pero lo la encuentro por ningún lado, si alguien la ve que avise please.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo con el Nillkin 9H y la Spigen Neo Hybrid estoy la mar de contento, y el teléfono creo que también: va blindado!
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cerbumota
26/04/15, 21:11:13
Buenas.
Me ha llegado el Nillkin. Falta la carcasa, que lo hará dentro de unos cuatro días. Pero ya quiero avisar con premura... ¡¡¡que es una pasada!!!. No se nota que va puesto, salvo si miras bien el hueco de altavoz para la oreja, que entonces se nota mi mala puntería... :cry:
Pero bueno. Estoy contento. Ponerla fué de lo más sencillo. Con mucho miedo, eso sí, pero al final, inmerecido. Limpié con decisión, primero con la toallita mojada y luego con la seca. Pasé el cello azul antiestático. Y a la hora de posicionar el protector... tres intentos. Si, si, tres. Pero sin problemas. En el primero, pude ver como se hacía "el vacío" ella sola. Se iba pegando a la pantalla, y se notaba como una sombra, conforme de pegaba. Las tres veces. :grin:
Al final, ligeramente desplazado, pero nada de importancia. Los bordes quedan bien, y ni asomo de burbujas ni nada a su alrededor.
Ahora tengo poca luz, y las fotos que he sacado salen mal. Bueno, no se nota. ¡Pero es que no se nota el protector! Mañana con más luz, a ver si salen mejor. :ok:
Cerbumota
04/05/15, 09:21:30
Buenas.
No me olvido de las fotos. Estoy trasteando con el cacharro todavía y no las he sacado. :silbando: Pero os cuento.
El cristal queda de miedo. Ni se nota. Es perfecto. Un tacto muy bueno, y una tranquilidad mucho mayor. No se notan defectos en la imagen y es totalmente sensible a las pulsaciones.
El protector, me parece más chorrón. No da sensación de protección, porque parece símplemente una carcasa simple y moronda. Pero hago acto de fé, y creo a los que decís que protege. Ya digo que prefiero no probar si protege o no... :rolleyes:
El cristal, es cierto que es perfecto. Ha sido incorrecta mi colocación. Cuando no tenía la carcasa, pensaba que lo había clavado. Pero no. Al poner la carcasa, ésta roza ligeramente abajo a la izquierda y el cristal se ha "despegado" un poquillo. De hecho, si saco la carcasa, todo vuelve a su sitio. Y mirando muy muy fíjamente con una lupa, puedes ver una ligerísima desviación (no lo hice tan mal poniendo el cristal, después de todo... :cucu:). Esa desviación hace que se rocen un poco, y aparezca una sombra en esa parte.
Pero, como digo, eso es manaza mía. Sin embargo, no tengo cxxxxxs para quitarlo y volverlo a poner... :campeon: Así se queda.
PD. Tengo otro problemilla que ya he comentado en otro post. Me preocupa mucho más que ésto... En fin. A ver si lo soluciono y puedo quitar el postit de mi monitor que dice "Pegar fotos cristal y caracasa en Htcmania. :palomitas:
trekminal
04/05/15, 13:46:34
Yo también tengo la Ringke Slim y le queda como un guante. El tacto es prácticamente idéntico al de la carcasa trasera del N5. Y mucha gente ni siquiera se da cuenta de que la lleva puesta hasta que coge el teléfono o se fija mucho. :ok:
Cerbumota
13/06/15, 10:24:52
Hola.
Siento deciros que las fotos no van a llegar. He devuelto el móvil a su dueño (comprado fuera del foro) que ha demostrado ser un tio legal. Y el protector está puesto en otro N5 que he comprado, esta vez dentro del foro. Es una segunda puesta que me costó cuatro o cinco intentos. Y el pegamento del protector habrá sufrido cierta merma... como para justificar que ahora, no pegue bien.
Creo que no tiene sentido poneros las fotos del de ahora por eso mismo... Lo siento. :(
PD. Si queréis, las subo. Pero no son símbolo de nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.