Ver la Versión Completa : Tonos para notificaciones.
leoamoremorte
10/03/10, 17:09:15
alguien que me pudiera dar una mano con respecto a como le hago con mi htc g-1 andriod para colocar alguna cancion espeficifa para cuando reciba notificaciones o mensajes de texto. . Ya he creado una carpeta en el tarjeta de memoria q diga "notificaciones "y he puesto ahi varias canciones pero no funciona. Gracias de antemano a los que me ayuden.
spidermanjmpb
11/03/10, 09:01:31
Yo tengo un lg gw620 y me pasa lo mismo, habiendo creado también esa carpeta y nada de nada
Una ayudita, please
En la magic utilizo el Rings Extended que está en el market.
spidermanjmpb
11/03/10, 11:31:02
En el lg gw620 con el rings extended se cambia la melodia de llamada pero para las noticicaciones no se puede o bueno no se hacerlo, tú como lo cambias
mmachote
11/03/10, 11:44:02
a ver, esta bastante respondido, solo hay que usar el bsucador
si quieres que te aparezca entre los tonos para despues ponerlo, la ruta debe ser dentro de la SD
SD/media/audio/
y ahi dentro pues las carpetas notifications, alarms, y ringtones
reiniciais y apareceran (o deben aparecer,jeje)
De la misma manera que para las llamadas, en ajustes de los sms, seleccionar tono, me da la opción de elegir de donde quiero seleccionar el tono, y con el rings extended aparecen todos los sonidos y música q tengo en la magic.
spidermanjmpb
11/03/10, 12:05:53
Bueno por partes
mmachote perdón por la pregunta pero si he preguntado no es por que no lo haya buscado. Lo pruebo a ver
Lamala en el lg gw620 no permite en sms seleccionar tono sino que es en notificaciones y no se despliega el rings entended
spidermanjmpb
11/03/10, 12:09:19
Pues lo acabo de probar mmachote en el lg gw620 y siento decirte que creando esas rutas que pones y metiendo las melodias no salen.
Rectifico, que es de sabios rectificar, tras el reinico SI salen
mmachote
11/03/10, 12:13:09
no lo decia por ti, que ya has usado este post creado, si no por su creador (me hace gracia, que tenga solo 1 mensaje y de algo ya respondido), de hecho si no hubiese usuarios con mas post y la misma duda, ni siquiera habria respondido
un saludo y espero lo soluciones
ya nos comentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.