Acceder

Ver la Versión Completa : Tonos para notificaciones.

leoamoremorte
10/03/10, 17:09:15
alguien que me pudiera dar una mano con respecto a como le hago con mi htc g-1 andriod para colocar alguna cancion espeficifa para cuando reciba notificaciones o mensajes de texto. . Ya he creado una carpeta en el tarjeta de memoria q diga "notificaciones "y he puesto ahi varias canciones pero no funciona. Gracias de antemano a los que me ayuden.

spidermanjmpb
11/03/10, 09:01:31
Yo tengo un lg gw620 y me pasa lo mismo, habiendo creado también esa carpeta y nada de nada

Una ayudita, please

Lamala
11/03/10, 10:17:40
En la magic utilizo el Rings Extended que está en el market.

spidermanjmpb
11/03/10, 11:31:02
En el lg gw620 con el rings extended se cambia la melodia de llamada pero para las noticicaciones no se puede o bueno no se hacerlo, tú como lo cambias

mmachote
11/03/10, 11:44:02
a ver, esta bastante respondido, solo hay que usar el bsucador
si quieres que te aparezca entre los tonos para despues ponerlo, la ruta debe ser dentro de la SD
SD/media/audio/

y ahi dentro pues las carpetas notifications, alarms, y ringtones

reiniciais y apareceran (o deben aparecer,jeje)

Lamala
11/03/10, 11:48:06
De la misma manera que para las llamadas, en ajustes de los sms, seleccionar tono, me da la opción de elegir de donde quiero seleccionar el tono, y con el rings extended aparecen todos los sonidos y música q tengo en la magic.

spidermanjmpb
11/03/10, 12:05:53
Bueno por partes

mmachote perdón por la pregunta pero si he preguntado no es por que no lo haya buscado. Lo pruebo a ver

Lamala en el lg gw620 no permite en sms seleccionar tono sino que es en notificaciones y no se despliega el rings entended

spidermanjmpb
11/03/10, 12:09:19
Pues lo acabo de probar mmachote en el lg gw620 y siento decirte que creando esas rutas que pones y metiendo las melodias no salen.

Rectifico, que es de sabios rectificar, tras el reinico SI salen

mmachote
11/03/10, 12:13:09
no lo decia por ti, que ya has usado este post creado, si no por su creador (me hace gracia, que tenga solo 1 mensaje y de algo ya respondido), de hecho si no hubiese usuarios con mas post y la misma duda, ni siquiera habria respondido
un saludo y espero lo soluciones
ya nos comentas