Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROTATEGATE --- Ayuda la pantalla no gira de repente!!
antuanclamaran
21/04/15, 14:47:03
Pues hace un rato dejo de girar la pantalla por arte de magia, lo he empezado a notar con la cámara que he visto como los iconos intentaban girar y se quedaban como temblorosos sin terminar de posicionarse correctamente con el giro del telefono. Luego he entrado a la galería y tampoco giraban las imágenes, y en el navegador web tampoco.
He estado jugando con el botón de giro de pantalla activando y desactivando y nada de nada. También he restablecido el teléfono a parámetros de fabrica por si fuese alguna APP y tampoco.
Alguna idea.
En un 6 EDGE negro sacado por Yoigo.
Actualizado
http://www.droid-life.com/2015/04/15/galaxy-s6-edge-units-are-having-all-sorts-of-auto-rotate-issues/#more-165602
antuanclamaran
21/04/15, 15:40:25
Tiene mala pinta ahora comprobare la versión pero parece ser un fallo de hardware, me ha tocado la china. :facepalm:
http://phandroid.com/2015/04/17/samsung-galaxy-s6-edge-auto-rotate-issue/
Efectivamente lo tengo anclado en ese valor -32768
No habrás instalado nova launcher??
powdermiguel
21/04/15, 17:56:12
No habrás instalado nova launcher??
Buenas,
Falla el autorrotate con el Nova? hay muchos compis que lo han instalado y no comentan nada, y comenta que ha hecho un reset, si fuera de software se hubiera solucionado
antuanclamaran
21/04/15, 19:39:52
No gasto nova, lo seguia haciendo tras el hardreset. He probado tambien haciendo los wipes desde el recovery y nada. He pasado por el samsung experience del saler en Valencia y el tecnico ha verificado que es un fallo de hardware. Acabo de tramitar el remplazo con yoigo, el móvil lo tenia desde el viernes y ha funcionado bien hasta esta mañana.
Por lo que he leido no es un caso aislado, hay gente que lleva 3 remplazos :rolleyes:
http://phandroid.com/2015/04/17/samsung-galaxy-s6-edge-auto-rotate-issue/
Dicen que es un fallo del fast charge, que se calienta mucho:oh:, menos mal que yo lo cargo por inalambrico siempre :lengua:
antuanclamaran
21/04/15, 20:39:47
Pues precisamente lo cargo por cable porque en mas menos 1hora lo tengo al 100%, no me vale que tenga que cargarlo siempre inalámbricamente para que no me vuelva a pasar. A eso le llamo chapuza.
Oh ohhh.
A ver si al final va a ser un nido de defectos
necrocorpse
22/04/15, 11:47:56
Oh ohhh.
A ver si al final va a ser un nido de defectos
Lo dudo, siempre hay fallos, no hay terminal que se libre.
Yo lo tengo totalmente perfecto, pero los que tienen el telefono perfecto no van cantandolo a los cuatro vientos, los que tienen problemas son los que se hacen oir (cosa lógica)
DarKelP
22/04/15, 11:50:53
La verdad es que eso mosquea un poco, según especulan en el artículo es un problema de sobrecalentamiento con la carga rápida que quema y estropea el sistema de rotación.
Si eso fuera así estarían todos los edge afectados, y los foros se llenarían de quejas. Espero que no sea así y solo otro defecto puntual.
Lo dudo, siempre hay fallos, no hay terminal que se libre.
Yo lo tengo totalmente perfecto, pero los que tienen el telefono perfecto no van cantandolo a los cuatro vientos, los que tienen problemas son los que se hacen oir (cosa lógica)
no lo digo por mal simplemente ya he oído varias quejas desde que salio el terminal
1-rayaduras en la pantalla
2-el tema de la rotación de pantalla
3-el tema del botón de inicio sensor de huellas que algunos dicen que se mueve
4- el tema de la mancha en forma de el al mirarlo con luz directa y con fondo blanco , incluso hay quien reporta que se ven las burbujas del pegado malamente hecho.
5 y ahora mismo acabo de ver quejas de usuarios por la poca duración de la batería.
simplemente soy de los que esperan a ver el resultado del terminal antes de comprar y evitar sorpresas.
necrocorpse
22/04/15, 13:47:03
no lo digo por mal simplemente ya he oído varias quejas desde que salio el terminal
4- el tema de la mancha en forma de el al mirarlo con luz directa y con fondo blanco , incluso hay quien reporta que se ven las burbujas del pegado malamente hecho.
5 y ahora mismo acabo de ver quejas de usuarios por la poca duración de la batería.
simplemente soy de los que esperan a ver el resultado del terminal antes de comprar y evitar sorpresas.
Cualquier problema puedes cambiarlo sin problemas
ya ya . me imagino , las garantías son para eso precisamente, pero yo no tengo el terminal aun. estoy esperando el periodo de adaptación de los primeros usuarios y ver como ha salido en general, la opinion de la gente y los problemas que reportan.
para mi es muy importante eso.
por cierto, sabes que es o para que sirve el sensor hall?
entiendo que el hr, es el de heart rate (ritmo cardiaco pero y el hall?)
gracias
Gracias a dios ni un solo problema de los posteados
antuanclamaran
23/04/15, 11:02:01
Me acaban de avisar de yoigo que han recibido el remplazo. Voy por el cagando ostias, espero que este todo ok, el anterior hasta que fallo iba de cine, ni píxeles, ni rayas en pantalla ni nada raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.