Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan los vídeos de youtube
alfiles
21/04/15, 14:08:54
Cuando intento ver algún vídeo de youtube desde chrome se me queda la pantalla en negro y si le doy a reproducir en youtube me sale el mensaje:
"Error durante la reproducción del vídeo
Tocar para volver a intentar"
Sin embargo cuando el vídeo está en formato VP9 si que los reproduce bien.
Me preguntaba si hay alguna forma de subir vídeos en VP9.
P.D.: Cuando reinicio el móvil durante un periodo breve de tiempo si funciona el vídeo, pero cuando se carga todo el sistema vuelve a fallar.
No se si será importante, pero tengo la ROM de stock (5.1), pero también me fallaba con la 5.0.2.
Un saludo y gracias por adelantado.
degijon
21/04/15, 14:35:19
Me pasa lo mismo. A ver si sacan un parche.
Juanmiwow
21/04/15, 15:02:05
Cuando intento ver algún vídeo de youtube desde chrome se me queda la pantalla en negro y si le doy a reproducir en youtube me sale el mensaje:
"Error durante la reproducción del vídeo
Tocar para volver a intentar"
Sin embargo cuando el vídeo está en formato VP9 si que los reproduce bien.
Me preguntaba si hay alguna forma de subir vídeos en VP9.
P.D.: Cuando reinicio el móvil durante un periodo breve de tiempo si funciona el vídeo, pero cuando se carga todo el sistema vuelve a fallar.
No se si será importante, pero tengo la ROM de stock (5.1), pero también me fallaba con la 5.0.2.
Un saludo y gracias por adelantado.
Me pasa lo mismo. A ver si sacan un parche.
Habéis probado a borrar datos de youtube?
alfiles
21/04/15, 15:24:46
Por probar he probado a poner el youtube de fábrica y nada.
También he probado a actualizarlo de nuevo y tampoco, solo funcionan los primeros instantes de encender el móvil.
Lo curioso es que con la Nexus 7 2012 y la Nexus 7 2013 si que van los vídeos perfectamente desde chrome, que es lo que interesa (que vayan desde el navegador).
A mi tambien me pasa con Opera y la APP Youtube
Desde 5.0.1 tambien me pasa. Ahora con 5.1 igual
Todo stock
alfiles
21/04/15, 17:55:21
El caso es que viendo videos WebM (VP9) si que los reproduce sin problemas, por que si alguien supiera, me gustaría saber como suben, ya que al hacerlo youtube lo convierte a mp4 y dejan de funcionar.
==============================
He verificado mi cuenta con el número de teléfono para ver si era un requisito para poder subir los videos en WebM (VP9) y el caso ha sido negativo, sigue convirtiendo el archivo a MP4.
Si alguien sabe como es, le ruego que me lo diga.
Gracias por adelantado.
degijon
21/04/15, 20:40:38
Habéis probado a borrar datos de youtube?
Borrados y nada.
chiscolavi
21/04/15, 22:43:14
Me pasa exactamente lo mismo con Nexus 4 y android 5.0.1
me ocurre igual, nos actualizan a 5.1 y vez de arreglarnos el bug de youtube que antes reiniciabas cuando te pasaba y iba bien pero ahora ya ni carga ningun video, menuda chapuza supongo que al nexus 5 y 6 no le ocurrira.....
txitxo0
22/04/15, 09:37:30
a mí me pasó, reinicié y hasta hoy
alfiles
22/04/15, 10:29:54
a mí me pasó, reinicié y hasta hoy
¿Qué versión de android tienes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.