Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gmail gastando batería sin parar....
Pues eso que llevo ya varios días observando que la batería me dura menos de lo normal, tengo un bq5.7 y normalmente me hace 8 horas de pantalla aprox. Y desde hace 1 semana o así no me hace mas de 4horas.... Y claro al meterme en batería y tal he visto que gmail esta la primera con casi 30% siempre.... Alguna solución?
705424705425
Line.keke
21/04/15, 17:13:53
pfff. qué barbaridad, os tu email echa humo o no sé, a mi no me consume tanta
Es que no lo entiendo... Tengo dos cuentas gmail + 1 hotmail + 1 yahoo.... Y nunca me había pasado esto.
beta tester
21/04/15, 19:25:42
Lo único que se me ocurre es que tengas una frecuencia de sincronización demasiado alta, es decir, que cada poco tiempo este comprobando si hay nuevos correos.
Lo único que se me ocurre es que tengas una frecuencia de sincronización demasiado alta, es decir, que cada poco tiempo este comprobando si hay nuevos correos.
Las cuentas de Gmail son push, así que no hay frecuencia de actualización.
Prueba a borrar la cache y los datos y empiezas de nuevo a ver.
Un saludo
beta tester
21/04/15, 21:10:36
Las cuentas de Gmail son push, así que no hay frecuencia de actualización.
Prueba a borrar la cache y los datos y empiezas de nuevo a ver.
Un saludo
Ya, las de Gmail sí, pero no estaba seguro si las de Hotmail/Yahoo también... Muy raro de todas formas.
Nonamed
22/04/15, 07:11:48
Movemos a internet y conectividad para Android.
Voy a probar a borrar datos y meter todo otra vez y os paso capturas a ver si he puesto algo mal
Pues vi que por defecto las cuentas hotmail en la app de gmail se ponen a 5 minutos de frecuencia de actualización y las de yahoo en 15 minutos, probé a subirles al máximo la frecuencia (1 hora) y hoy estaba todavía consumiendo en exceso....
Hoy he borrado datos y cache y he vuelto a configurar en 1 hora la frecuencia de la cuenta de yahoo y hotmail aver que tal va hoy así.... Lo próximo sera probar a dejar solamente las cuentas gmail y quitar las otras...
Bueno pues hace unas horas que borré caché y datos de la app de Gmail y configure la frecuencia de las cuentas que no son gmail en 1 hora y por ahora estos son los resultados:
707793707794
Parece que se ha vuelto a la normalidad... No se si seria algún archivo que estaba dando problemas o yo que se... Mañana probaré cuando esté cargado al 100% para ver si vuelve todo como antes, porque yo juraría que siempre he tenido la frecuencia de hotmail en 5 min y nunca me había pasado esto
Bueno pues ya no ha vuelto a aparecer gmail gastandome batería sin parar, por cierto si tenéis alguna vez gasto excesivo de batería con el móvil bloqueado la app Wakelock Detector te recopila info sobre que apps despiertan de wake, etc... Muy buena
PALMATRON
03/05/15, 20:35:24
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.